mar 3 2011

carátula

Nuevos Pokémon legendarios, nuevos héroes y una nueva región, además de nuevas formas para que los jugadores se diviertan son algunas de las innovadoras y emocionantes novedades que ofrecen Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, solo para la gama de consolas portátiles Nintendo DS. Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca ofrecen tanto a los fans como a los nuevos jugadores una gran aventura y, por vez primera en la serie, cada uno de los dos juegos propone una zona propia por explorar. Ambientado en la región de Teselia, localizada lejos de las conocidas regiones de Kanto y Johto, ambos juegos presentan lugares llenos de acción, como la zona urbana de Ciudad Porcelana.
En Pokémon Edición Blanca, el jugador tiene dos misiones principales. La primera consiste en completar la Pokédex de Teselia encontrando y capturando a todos los Pokémon de la región. Para ello, los jugadores tendrán que intercambiar Pokémon de ambas ediciones. La segunda misión consiste en convertirse en el Campeón de la Liga Pokémon luchando con los Pokémon salvajes y con otros Entrenadores de la región. Los jugadores entrenarán a sus Pokémon con la intención de hacerse un hueco en el Alto Mando y ser el Campeón de Teselia.

- Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca también sientan un precedente al ser los primeros juegos de la serie en los que las estaciones hacen que cambie el mundo del juego. Así, algunos Pokémon aparecerán más a menudo en algunas estaciones o cambiarán su color o forma. Además, los jugadores solo podrán acceder a algunas áreas determinadas en distintas épocas del año.
- Los jugadores encontrarán 150 nuevos Pokémon que debutan en este juego, algunos de ellos únicos para cada versión. Dos de ellos son los Pokémon legendarios Reshiram y Zekrom. Reshiram solo puede ser encontrado en Pokémon Edición Negra mientras que solo podrás capturar a Zekrom en Pokémon Edición Blanca.
- Gracias a las nuevas opciones de conectividad, podrás perfeccionar tus habilidades de lucha con el modo de Emparejamiento Aleatorio, a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Género: ROL
Región: Europa
Idiomas: Multi 5 [b](español incluido)[/b]
Tamaño: 64MB
[b]Nota: Parcheado para corregir el error que hacía que la experiencia no subiera.[/b]

Capturas:

captura

Descarga

http://www.megaupload.com/?d=N66YZ648

------------------------------
Actualizaciones para muchas tarjetas para solucionar Pokémon Blanca y Negra

En la carpeta de megaupload están las actualizaciones para cada tarjeta, hay 5 archivos, uno para cada una:

- Multitarjetas

Para DSTT / i, R4 / i SDHC, DSONE / i, M3 Real/M3iZero y clones R4 conoce el uso de YSMenu / dstt firmware.
Copiar los archivos desde el interior de una de las carpetas, en función de la tarjeta que tiene y qué sistema de menú que desea arrancar.
Todas las tarjetas, excepto para dstt / i tiene la necesidad de mantener su firmware original y luego YSMenu.nds carga o TTMenu.nds.

- EDGE/iEDGE

- Wood Acekard RPG

- Wood R4iDSN

- Wood R4

Descarga:

http://www.megaupload.com/?f=W3W8GUHT


Mensaje Privado
27987 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de carloscarretero23

Comentarios

  • a mi me sale en español!!! XD bobos!

  • Con las soluciones que distes no puedo hacer nada sigue igual !

  • crus roja porque ek juego esta en ingles, el problema de la exp esta resuelto, y no me salgas con que es un error de mi acecard ya que la vercion sin parchar me anda en español y solo tiene el tema de no ganas exp asi que gracias por el inteto, pero si el juego esta en ingles cambiale el titulo

  • flechota arriba buena y en mu asi es como me gusta

  • No sirve para r4i gold!

  • las portadas son el simbolo de la ironia

  • cuando saldra para jugar en el No$gba?

  • Sí, el problema de la experiencia muy bien es´ta solucionado, te daría una verde, pero por favor, si el juego está en inglés, no pongas que está en español...

  • Buen aporte.Bajando...

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA