oct 27 2012

large.jpgEs una nueva forma de jugar Pokémon en una tierra llena de guerreros y Pokémon y los lazos que los unen. La principal acción del juego tiene lugar en el campo de batalla donde los Pokémon luchar en una turnos, sistema de combate táctico.

Ser un señor de la guerra, y controlar sus Pokémon en la batalla! Como señor de la guerra, te mando otros Guerreros y sus Pokémon en tu ejército.

Todos los guerreros tienen una habilidad especial que pueden utilizar para ayudar a sus Pokémon en la batalla, pero los guerreros están ahí para mandar a los Pokémon en el campo de batalla. Es su Pokémon que se mueven, lucha, ataque en el campo de batalla.

Reclutar a señores de la guerra y los guerreros al derrotar en un sistema de batalla único nunca visto en un juego de Pokémon. A medida que adquiera castillos, nuevos Pokémon, los señores de la guerra y los guerreros que se disponga, así como nuevas maneras de entrenar.

Cuando las batallas se ganan, a tomar el control del nuevo castillo, recluta Guerreros de ese reino, y acceder a nuevos Pokémon.

Género: RPG/Estrategico

Región: USA

Idiomas: Ingles

Tamaño: 70 MB

http://uploaded.net/file/8zh28k4t


Mensaje Privado
6837 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de amordeverano

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA