ago 22 2013

Durante un largo tiempo, el poder en la región de Hoenn fue disputado por el equipo Aqua y el equipo Magma. Esta lucha llevo a un desequilibrio caótico que mantuvo a la región paralizada. Tu misión en la región comenzaba, desde el momento que recibiste tu primer pokémon con el profesor Birch, tu idea era ganar la liga Hoenn y ser el mejor entrenador del mundo, pero las circunstancias cambiaron en cuanto te cruzas en el camino del equipo Aqua y Magma. Steven, campeón de la liga de Hoenn, decidido a detenerlos, guía tu camino como entrenador y persona. La furia de Groudon y Kyogre es incontrolable, el mal del equipo Aqua y el equipo magma provoca desastres en el clima, inundaciones y tormentas en el lado este, oleadas de calor en el lado oeste, solo quedaba pedir la ayuda de Rayquaza…

Gracias a Rayquaza, la leyenda se repite, la lucha entre los titanes cesa y la paz vuelve a la región. Luego de un duro entrenamiento logras vencer a Steven, y eres el primer entrenador de Villa Raíz en entrar a Hall de la Fama.

Al mismo tiempo, en la región de Kanto, un entrenador con grandes habilidades llamado Ash Ketchum, inicia su viaje por las regiones de Kanto y Johto. Después de un largo tiempo viajando, Ash vence en las ligas de estas regiones. Pero el camino que recorría Ash, estaba lleno de peligros. Giovanni, Líder del Equipo Rocket, planeo durante años manipular a los pokemones legendarios para poder hacerse con el control del poder en todo el mundo. Fracaso tras fracaso del Equipo Rocket llevo a la desesperación de Giovanni, tantas veces vencido por Ash y su equipo. Esto llevo a la disolución por completo de lo que quedaba del Equipo Rocket. No había quedado rastro alguno de sus acciones y la paz parecía haber retornado a Kanto…

Dos años después, el profesor Samuel Oak, gran investigador pokemon de la región de Kanto, conoce al profesor Birch, ambos deciden colaborar en las investigaciones de un pokemon que databa de las Islas Naranja, un pokemon, que podía hundir al mundo en las más profundas aguas si llegara a ser controlado por manos indebidas.

Las investigaciones nos llevan a Kanto, aquí conocemos al profesor Oak y a Ash, quien demuestra un gran interés en tus habilidades como entrenador, así es que decides participar en la liga Kanto y demostrar el gran poder de los entrenadores de Hoenn, pero durante el viaje descubres cosas abrumadoras. El Equipo Rocket había vuelto, al menos una porción de este, pero con los ideales más oscuros que nadie pudiese imaginar.

El Destino de la tierra depende de Ash y de ti otra vez, pero esta vez, los hechos se pueden dar de una manera inesperada…

http://dfiles.eu/files/srmilpu5b?redirect


Mensaje Privado
11790 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: GB, GBC y GBA

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de tonyete

Comentarios

  • esta acabado???

    • digo full que el juego sea sin fin

      etc.. y ke se pueda intercambiar etc

  • ESTA MUY BUENO!!! ESPERO QUE ESTA BETA PUEDAN TERMINARLA Y QUE NO QUEDE COMO OTRAS BETAS QUE JUGAS HASTA LA MITAD Y DESPUES NUNCA MAS LAS TERMINAN!!!... MUY BUENO EL APORTE... MUCHAS GRACIAS...

  • Hey muy bueno el juego, para cuando la siguiente version??

    • ni se molesten en preguntar cuando sale otra version porque vi en wahack que esta cancelado desde el 2010.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA