oct 26 2012

La quinta gen­eración Poké­mon se entrena con los títu­los Poké­mon Edi­ción Negra y Edi­ción Blanca respec­ti­va­mente. Tras Poké­mon Dia­mante y Perla, las nuevas edi­ciones vuel­ven a redefinir nuevos con­cep­tos y mejo­ran los ya existentes.

Para empezar, la aven­tura se situa en una nueva región, Teselia, y en ella se encuen­tran 155 nuevos Poké­mon total­mente úni­cos. Las ante­ri­ores especies de Poké­mon de las regiones de Kanto, Johto, Hoenn y Sin­noh no apare­cerán durante toda la aven­tura, y úni­ca­mente algunos harán acto de pres­en­cia una vez super­ada la his­to­ria prin­ci­pal. Y es que las edi­ciones Blanca y Negra supo­nen un nuevo ini­cio para Pokémon.

La his­to­ria del juego, sigue las pau­tas de las ante­ri­ores entre­gas. Nues­tra aven­tura Poké­mon esta vez empieza en Pueblo Arcilla, donde recibiréis los Poké­mon ini­ciales de la Pro­fe­sora Encina: Snivy, Osha­wott o Tepig

Aunque empece­mos una nueva aven­tura, no nos fal­tarán ami­gos que nos ayu­den. La Pro­fe­sora Encima, será un per­son­aje recur­rente que encon­trarás a lo largo de la aven­tura en varias oca­siones, así como a tus dos mejores ami­gos de la infan­cia, Bel y Cheren. Además, cono­cerás a la amiga e inves­ti­gadora del mundo onírico la Pro­fe­sora Oryza y a su Munna.

Cono­ci­dos los per­son­ajes que brindarán su apoyo, ahora toca cono­cer el equipo de vil­lanos,que esta vez será el Equipo Plasma. Esta orga­ni­zación tiene por mis­ión lib­erar a los Poké­mon de sus entre­nadores, pues con­sid­eran que los Poké­mon son seres libres. La his­to­ria desve­lará que relación hay entre el Equipo Plasma y el duo de leg­en­dar­ios Zekrom y Reshi­ram. Tam­bién habrá otro per­son­aje mis­te­rioso, N, que ten­drá algo que decir en esta historia.

En cuanto a los aparta­dos téc­ni­cos, el juego a mejo­rado mucho. Para empezar, los com­bates, ya no son tan estáti­cos. Han inclu­ido un movimiento de camara, que deja atrás los monot­o­nos com­bates qui­etos, así como han mejo­rado las ani­ma­ciones de todos los ataques y de los Poké­mon, movien­dose todo el rato en pan­talla, cre­ando mucho dinamismo. Además, se intro­ducen los Com­bates Triples y los Com­bates Rota­to­rios, en los que los Poké­mon van cam­biando su dis­posi­ción y eso afecta al alcance de los ataques. Tam­bién se siguen mantiendo los Com­bates Mix­tos durante la aven­tura, alian­donos con nue­stros amigos.

Una novedad que sor­prendió y mucho, fue, además de incluir el paso del tiempo como ya ocur­rió en Poké­mon Oro y Plata, ahora se incluyen esta­ciones al juego. Eso quiere decir, que las rutas que explores serán difer­entes según la estación en la que juegues, habi­endo caminos que sólo son acce­si­bles, por ejem­plo, en invierno, cuando la nieve caiga y cree ram­pas para subir más alto. Tam­bién hay Poké­mon que cam­biarán de forma según la estación, como Deer­ling, o Poké­mon que úni­ca­mente apare­cen en cier­tas zonas del juego en deter­mi­nadas épocas, como pueden ser los Poké­mon que habi­tan en las costas.


Grá­fi­ca­mente, el juego ha tomado las mejo­ras de Poké­mon Heart­Gold y Soul­Sil­ver y las ha lle­vado más allá. Ahora el mundo será total­mente en 3D, pudi­endo verlo en su máx­ima esp­lan­dor en Ciu­dad Porce­lana. Esta ciu­dad, mostrará el mejor uso de la tec­nolo­gia de Nin­tendo DS en un juego Poké­mon. La cámara del juego nos seguirá por calles estre­chas así como por el muelle de la ciudad.



Otro aspecto que se ha cuidado mucho ha sido la conec­tivi­dad. Se podría decir que la han redefinido. Si no bastaba con el Ter­mi­nal Global (o GTS), en esta entrega han inclu­ido numerosas for­mas de coenc­tarse: via infrar­ro­jos, via Wi-​Fi y usando el Poké­mon Global Link, que trae con­sigo el Poké­mon Dream World. Los infrar­ro­jos, supo­nen una forma ráp­ida de comen­zar a com­batir. Usando la pan­talla infe­rior, cuando teng­amos el C-​Gear, cuando jugue­mos, podremos ver a los entre­nadores que ten­emos cerca y podremos retar­les a un com­bate y cam­biar Poké­mon de un modo sim­i­lar al de las cajas. Además, tam­bién se podrá inter­cam­biar los códi­gos de amigo de esta man­era. Como curiosi­dad, tam­bién se podrá hacer un test de com­pat­i­bil­i­dad entre amigos.

Las opciones Wi-​Fi siguen igual, salvo que ahora podemos luchar en el empare­jamiento Wi-​Fi, en el que se nos asig­nará un con­trin­cante aleato­rio bus­cado en todo el mundo, que esté deseoso de luchar en ese instante y que tenga un nivel de com­bate pare­cido al nue­stro. Los pun­tu­a­jes, der­ro­tas, vic­to­rias y empates quedarán recogi­dos en el Poké­mon Global Link.

El Poké­mon Dream World, es un lugar nuevo, que se juega desde el orde­nador. Cuando envias a tus Poké­mon al mundo onírico, desde el car­tu­cho, lo que estás haciendo es enviar­los al Poké­mon Dream World. En este mundo de sueños, uti­lizas a este Poké­mon, desde el orde­nador, y realizar tar­eas como regar bayas, vis­i­tar a los ami­gos o jugar a mini­jue­gos. Los Poké­mon con los que enta­bles amis­tad, podrán ser cap­tura­dos en tu car­tu­cho de Poké­mon Edi­ción Blanca o Negra. Como extra, estos Poké­mon pueden cono­cer movimien­tos y habil­i­dades úni­cas, que nor­mal­mente no podrían cono­cer, hacién­do­los muy raros.

Final­mente, comen­tar que como todas las edi­ciones habrán Poké­mon exclu­sivos de cada edi­ción, y por primera vez, tam­bién habrá lugares exclu­sivos, como son Ciu­dad Negra y Bosque Blanco, que apare­cerán en la edi­ción Negra y Blanca respec­ti­va­mente. Ambos ocu­pan el mismo lugar en el mapa y los Poké­mon que apare­cen son difer­entes aunque guardan una cierta conexión.

 

Aña­di­dos para Nin­tendo DSi y 3DS

Aunque el juego está pen­sado para la Nin­tendo DS, dado que el juego se desar­rolló cuando la Nin­tendo DSi estaba siendo desar­rol­lada, se incluyó un pequeño guiño en el juego para todos los usuar­ios de dicha con­sola: el Videomisor: Los jugadores que usen la Nin­tendo DSi o 3DS, podrán usar el Videomisor para tomar fotos y dibu­jar sobre la pan­talla tác­til junto con otros 3 jugadores.

Para los usuar­ios de las Nin­tendo DSi o Nin­tendo 3DS, deben saber que el juego que com­pren fun­cionará en sus con­so­las si pertenecen a la región de su con­sola. Es decir, un Poké­mon Edi­ción Negra japonés no fun­cionará en una Nin­tendo DSi o 3DS euro­pea. Sin embargo, si lo hará si jug­amos a Poké­mon Edi­ción Negra japonés en una Nin­tendo DS europea.

Info

Idioma : Español

Tamaño: 70 MB

Descarga : http://www.mediafire.com/download.php?z9vnmo39ao62n8g


Mensaje Privado
54733 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de nelsonpiiola

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA