ene 9 2010

hola les traigo otro de mis post, esta vez un clásico por así decirlo espero que les guste.

Hay que tener en cuenta que este es una versión antigua de pokemon pero para los fans de este juego y que quieran pasárselo se los posteo con el emulador para que los disfruten a pesar de que los graficos y el color no son muy buenos.

En este nuevo juego, Pikachu, el Pokémon estrella de todo el grupo, se vuelve el total protagonista y todo gira entorno a él.

La historia se ve ligeramente retocada con respecto a las series roja y azul, ya que en esta ocasión, el profesor Oak no da la opción de elegir entre 3 PókeBalls a Ash, si no que directamente, hace entrega de Pikachu a nuestro protagonista sin posibilidad de comenzar con otra especie de Pokémon que no sea Pikachu.

A partir de aqui, la historia es la de siempre, viajar por el mundo pokémon intentando perfeccionar nuestra técnica como entrenadores y haciendo que nuestro novato Pikachu adquiera experiencia. Pero se han añadido ligeras modificaciones, haciendo que la aventura se parezca mucho más a la serie de televisión que Pokémon Rojo y Azul. En Pokémon Amarillo tendremos enfrentamientos periódicos durante todo el juego con Jessie y James del Team Rocket que acompañados de Meowth, aparecerán en el momento más inesperado.
También se han modificado pequeños detalles, como los retoques gráficos que han sufrido los personajes para adecuarse más al look de la serie de televisión ó que ahora la canción de Jigglypuff duerme a Pikachu.

Respecto a los Pokémon que no pueden ser capturados en esta edición, encontramos a 12, Erkans, Arbok, Weedle, Kakuna, Beedrill, Meowth, Persian, Jybx, Koofing, Weezing, Electrabyzz y Magmar, lo cual nos obliga a tirar del Link cable para cambiarlos con otros amiguetes que tengan las series Azul y Roja.

Ver imagen original Nota Importante:

- Es bueno agregar que este Pikachu se niega completamente a evolucionar así que sin importar que consigan una piedra trueno no lograran hacer que Pikachu evolucione en Raichu solo lo podrán conseguir por intercambio.

- para conseguir a charmander vayan al norte de ciudad celeste como si fueran a visitar a Bill pero mas a la izquierda habra un entrenador que al igual que en la serie no puede cuidar a charmander y te lo da

-También en Ciudad Celeste puedes conseguir a Bulbasaur en la casa frente a la bicicletería donde, como en la serie, una mujer lo cuidó hasta que se recuperó y ahora te lo ofrece por ser tan buen entrenador. Hay un detalle para que te den a Bulbasaur, y es que tu Pikachu tiene que ser muy feliz, para saber si es feliz hay que hablarle, si salta en el lugar y se lo ve rodeado de corazoncitos es positivamente feliz.

-No podía faltar Squirtle, que al igual que la serie, te lo dará la Oficial Jenny en Ciudad Carmín, después de haberlo arrestado por hacer travesuras.

Ver imagen originalImagenes:

Ver imagen original Videos:

Ver imagen en tamaño completo guia

Les coloco algunas paginas para ver la guia del juego

http://www.fortunecity.es/imaginapoder/intelectuales/413/manga/pokemon/guia.htm

y la de la pagina oficial

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=113

Ver imagen originalDescarga

aca les dejo el link de la descarga del juego:

http://www.megaupload.com/?d=F7CXZF1F

y el del emulador para el pc

http://www.megaupload.com/?d=MDUH7SKA

Cualquier problema o duda por favor comente lo al igual si tienen problemas con el uso del emulador.


Mensaje Privado
88596 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rol, RPG, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de juli.dr

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA