dic 1 2010

**Analisís Por IGN**

Usted sería perdonado por decir que has tenido suficiente de los juegos de la torre de defensa. Los últimos dos años ha visto una inundación de estos clones estrategia de llenado portales casual como el iPhone y PC. Pero usted sabe quién puede ser capaz de traer de vuelta: la gente que te trajo Peggle. PopCap, uno de los mejores desarrolladores casual y editores de todo, ha emitido Plants vs Zombies, su primer juego de la torre de defensa. A pesar de que utiliza la mecánica básica de todos los esfuerzos en este género, que cuenta con el encanto, personalidad y pegotes de la variedad de juego. El resultado es una experiencia adictiva que gustará a todo tipo de jugadores.

Los zombis se están arrastrando en su césped y su jardín es su última línea de defensa contra estos locos caníbales cerebro. Usted tiene algunas muy peculiares (pero útil) las instalaciones a su disposición, incluidos los tiradores del guisante que escupir bolas de verde en los no-muertos, los tamales calientes que queman todo a su paso, y las trampas de Venus zombi. Al plantar varias semillas en lugares estratégicos alrededor de su jardín puede ser capaz de resistir el ataque y evitar que entren en su casa y comer su cerebro.

A diferencia de muchos juegos de torre de defensa no es un camino sinuoso de los zombies seguir hacia su casa. El patio está dividido en seis filas y shuffle zombies en bastante ordenada. No van a cruzar hacia otros carriles, pero se encuentran varios cuerpos entrando en una fila. Es un concepto muy simple y, de hecho, la primera vez que juego Plants vs Zombies puede que le resulte demasiado relajada, demasiado fácil. Pero la verdadera atracción aquí es la increíble variedad de plantas (torres) y los zombies. Hay 48 tipos de plantas con numerosas ofensivas, defensivas y las capacidades de producción, y 26 zombies diferentes. Completar cada nivel en el juego se desbloqueará una nueva planta o elemento para agregar a su arsenal. Estas recompensas constante realmente a involucrarse y tendrá que decir “sólo un nivel más” largo después de que inicialmente se pensó que no había mucho para el juego.

Al comienzo de cada ronda se puede recoger las semillas para tener en batalla. Usted sólo tiene una cantidad limitada de ranuras en el inventario, aunque puede aumentar su escondite en el tiempo. Con una variedad de habilidades y la demanda de recursos, la mitad de la batalla es en la recolección de armas eficaces. La variedad de opciones significa que usted puede personalizar su estrategia y hacer frente a los no muertos en sus propios términos.

También hay una amplia variedad de estilos de juego. Algunos niveles tienen lugar durante el día y algunos por la noche, que tiene un gran efecto en lo que las plantas están disponibles para usted, cómo se cosecha la luz del sol (los recursos), y qué obstáculos se encuentra con el medio ambiente. Intercalados entre los niveles normales son más variaciones como arcade en la fórmula de la torre de defensa. Usted puede perder la capacidad de seleccionar las plantas y en lugar de hacer frente a las armas de pre-seleccionados que vienen por una cinta transportadora. O bien, puede ser presentado con un césped lleno de vasos a la espera de ser aplastado - un tesoro escondido, unos zombis. Hay incluso divertidos mini-juegos, un modo de supervivencia, y puzzles que le permiten jugar como los zombies. Usted no puede ir más de unos minutos con este juego sin descubrir algo nuevo y delicioso.

Agregar al encanto del juego es el reparto de zombies, que van desde el baile de Michael Jackson tipos directamente de el video musical Thriller de zombis acuáticos que los delfines paseo (usted tiene una piscina en el patio trasero). Los muertos vivientes están divertida animación y el juego se ve muy bien en la acción. No se trata de su horripilante Left 4 Dead o zombies de Resident Evil. Este es un juego de zombies para toda la familia (nunca pensé que diría esto).

Plants vs Zombies también tiene una banda sonora pegadiza, orgánica que se vuelve más intensa como su patio se inunda con los enemigos. La voz de la luz en calidad da el carácter de no-muertos, ya que bandazo hacia su casa de gruñidos y gemidos de cerebros.

Comentarios finales
Desde el momento en que vimos el video musical extraño para Plants vs Zombies sabíamos que queríamos jugar a este juego. El producto final es realmente excepcional y está a la altura de otros éxitos como PopCap Peggle y Bejeweled. Tiene ese elusivo “algo especial” que recibe su ganchos en ti y te convence de renunciar a la alimentación, el sueño y otros artículos esenciales sólo para ver lo que el siguiente nivel tiene en el almacén. Si nunca has jugado a un juego de defensa de la torre antes, este es el que debe tratar. Y si estás harto de los juegos de la torre de defensa, éste te va a traer de vuelta al redil.

Requerimientos:
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: procesador de 1.2GHz
Memoria: 512+MB de RAM
Tarjetas Gráficas: 128MB de memoria en la tarjeta video, 16-bit o 32-bit calidad del color
DirectX: 8 o más reciente
Disco Duro: 65+MB de espacio libre en el disco duro
Audio: Tarjeta audio compatible con DirectX

**Nota**
Si no se escucha el sonido de fondo o musica debes subirselo tu.... en el menu principal le das click en options y ahi le subes el volumen.

**Descarga**

http://freakshare.com/files/1mxph529/Plants-vs-Zombies-2010.rar.html


Mensaje Privado
39398 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de bimbo_kk0s

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA