nov 16 2009

Plantas vs Zombiez [1Link][Español] (MU,RS)


El juego cuenta con situaciones humorísticas y parodias que harán más amenos esos momentos de destrozar zombies. Las gráficas, pues, son caricaturezcas, ideales para el gameplay y las situaciones, y la música, aunque no son muchas las pistas que conforman el juego, las que hay se quedarán grabadas en tu mente por un buen rato.

También incluye, algunos extras tales como minijuegos y puzzles, que irás obteniendo conforme avanzas en el juego, un almanaque con las discripciones de los Zombies y las plantas, sus habilidades y una pequeña biografía que te robará una sonrisa.

El escenario tiene 45 espacios donde colocar tus plantas, los zombies entrarán en pantalla por el lado derecho, estos caminará directo es decir no se desviarán, para derribar un zombie debes sembrar tu panta justo por el camino que lleve el zombie. Una vez que un zombie llegue a una planta, comenzará a tragarsela, si la planta es débil no tardará en deborarla, si es una planta defensiva, éste tardará mucho más en acabarsela, puedes aprovechar éstos momentos para sembrar otra planta para atacarlos mientras comen.
Si en algún momento quieres quitar alguna planta, solo tienes que usar la pala y el espacio quedará disponible de nuevo.
Si un zombie ha logrado hacerse camino entre tus plantas y ha llegado a donde tremina el cesped y empieza la banqueta, se activará tu última defensa, una útil podadora que acabará con todo zombie que se encuentre en su camino.

Y hablando de los Zombies, también los hay en gran variedad, éstos atacarán solitarios en hordas, de distintas formas, hay algunos que son más resistentes que otros, otros más rápidos, algunos atacan por el aire, otros bajo tierra. En mi humilde opinión los Zombies se llevan el juego.

Los escenarios varían, poco pero varían, de repente será de noche, y no habrá otro modo de obtener sol, que sembrando girasoles u hongos, éstos ultimos hay de gran variedad y son exclusivos de los escenarios nocturnos. La ventaja es que hay algunos hongos que no requieren de sol, por lo que puedes sembrarlos “de a gratis”, también hay escenarios con piscina donde deberás utilizar pantas acuáticas para defenderte.

Si han jugado antes Tower Defense se darán cuenta que el gameplay es muy similar, e igual de básico, consiste en sembrar plantas en tu jardín para evitar que los Zombies no entren, cuentas con muchos tipos de plantas para lograr ésto, las hay de ataque, defensivas, proveedoras, de ataque aéreo, explosivas, etc etc...

Cada planta requiere de cierta cantidad de sol para poder ser sembrada, por lo que tendrás que capturar los soles que aparezcan en la pantalla, o bien sembrar plantas que te provean de sol, para así agarrarte sembrando como campesino antes del TLC (lol). Una vez que has sembrado una planta, ésta tiene un tiempo de espera antes de que puedas sembrar una similar, por lo que no podrás sembrar dos plantas iguales instantáneamente. Los tiempos de carga dependen del tipo de planta que sea.

Prueba cinco modos de juego: Aventura, Mini-juegos, Puzzle, Sobrevivencia y el tranquilo Jardín Zen .

Conquista los 50 niveles del modo Aventura y más de 50 en los otros estilos de juego.

Lucha contra 26 zombis distintos.

49 poderosas plantas, desde fresas bomba a guisantes de infantería entre otras.

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7

Procesador: procesador de 1.2GHz
Memoria: 512+MB de RAM
Tarjetas Gráficas: 128MB de memoria en la tarjeta video, 16-bit o 32-bit calidad del color
DirectX: 8 o más reciente
Disco Duro: 65+MB de espacio libre en el disco duro
Audio: Tarjeta audio compatible con DirectX




Mensaje Privado
65811 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de bsnollie

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA