abr 30 2009

Hola amig@s de GratisJuegos, despues de tanto tiempo he vuelto a postear... y hoy les traigo Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo totalmente en español, espero que les guste.

http://img.emudesc.net/wp-content/potc3-pc-es-3d.png

Sistema del Juego:

Piratas del Caribe se centra en las secuencias de acción de la película, a través de doce episodios de longitud variable aunque en general no excesivamente largos. La idea básica de los escenarios es avanzar eliminando a los enemigos que aparecen en nuestro camino, aunque se le añaden numerosos extras opcionales que evitan caer en una excesiva repetición.

Por ejemplo, los escenarios de ciudades (como Port Royale o Singapur, por poner unos ejemplos) no implican combates directos a priori, sino exploración por la ciudad hablando con los personajes (sólo los que lo permiten mediante una exclamación en su cabeza). Como no podía ser menos, en determinados momentos llegará el momento del combate, aunque no tan intensos como en los demás niveles.

El resto de escenarios es muy variado: prisiones, islas o barcos, siempre ambientados en las localizaciones de las películas. No ofrecen tanta gama de opciones como las ciudades, centrándose más en el avanzar y acabar con todo a nuestro paso. Eso sí, aparte de la premisa principal de finalizar el nivel, hay un buen número de misiones secundarias opcionales en cada uno.

Un gran defecto de este último aspecto es que no se comentan de antemano, algo que sería muy de agradecer, sino al finalizar el nivel a modo de repaso de puntuación. De conocerse antes, seguramente se intentarían cumplir y se enfocaría de otro modo el nivel, aunque seguramente por eso se permite reiniciar la fase después de las puntuaciones.

Hay que destacar también el gran número de QTE que hacen acto de aparición en el juego, obligándonos a pulsar determinados botones en momentos concretos. Los hay de dos tipos: por un lado los obligatorios para poder avanzar en la historia, que de fallar nos devuelven al principio de la secuencia; por otro, unos QTE opcionales que, de superarlos, ofrecen recompensas al jugador.

MinuJuegos:

En las ciudades, hablando con determinadas personas, se puede disfrutar de ciertos minijuegos en forma de juegos de mesa (cartas y dados, con su clara ambientación pirata) entre varios personajes. Las normas se explican al principio, y las inesperadas cotas de diversión alcanzadas son dignas de mención, al observarse mucho mimo puesto en estas secuencias.

Es posible ponerse a jugar a una de estas actividades y olvidarse completamente del objetivo principal del juego, ya que como todo buen juego con apuestas (aunque sean virtuales), consigue resultar adictivo, aunque lógicamente en una medida mucho menor. Dinámicos y muy jugables, parece que todos los problemas de control del juego normal desaparecen durante estas partidas.

ConClusion:

Estamos ante un título con mucho potencial. Por su variedad, su puesta en escena y sus detalles da la sensación de que podría haber llegado a ser mucho más. Sin embargo, el mejorable sistema de combate, algunas carencias gráficas, las nulas diferencias entre personajes y lo apurado de la presentación del argumento juegan en su contra. Eso sí, como adaptación jugable de una película es una interesante propuesta, muy por encima del nivel general de estos títulos. Recomendado para los mayores seguidores de las aventuras de Jack Sparrow.

http://www.img4.org/images/naahueypn.bmp

En el fin del mundo

En el fin del mundo

En el fin del mundo

En el fin del mundo

En el fin del mundo

En el fin del mundo

Edades Recomendadas:

Configuracion Minima:
Microsoft® Windows® XP SP2,Windows® Vista (no acepta Windows x64)
Procesador de clase Pentium® 4 o Athlon AMD®, de 1,45 GHz o más rápido
256 MB de RAM
1.4 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica para 3D, de 64 MB compatible con DirectX® 9.0c (NVIDIA® GeForce®, ATI® Radeon® o equivalentes) con capacidad de Transformación e Iluminación.
NOTA: el juego no funciona con las tarjetas gráficas integradas en el equipo.
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX® 9.0c
DirectX® 9.0c (incluido)
Opcional: mando de 10 botones compatible con Windows®

Configuracion Recomendada:

Procesador Pentium® 4 o Athlon AMD® , a 1.8 GHz
512 MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica para 3D, de 128 MB, compatible con DirectX® 9.0c (NVIDIA® GeForce®, ATI® Radeon®, o equivalente) con capacidad de Transformación e Iluminación

Son 2 archivos de 600Mb. y 1 de 467Mb. En total descomprimido pesa 2,13 Gb.
Todos los archivos fueron subidos por mi a MegaUpload y probados, asi que funcionan al 100%.
Si al descomprimir les pide Pass es: NaaHuelooH [respetando mayusculas]

Si algun archivo .dll no funciona intenten descargarlo de aqui.

Instalacion:

1- Descargar todos los archivos de MegaUpload.
2- Descomprimir el .rar1 (por preferencia anteriormente crear una carpeta con el nombre del juego)
3- Eliminar archivos .rar (Despues de comprobar que les funciona el juego)
4-Ejecutan el Setup.exe
5- Instalan el juego.
6-Abre la carpeta VitALiTY (la cual seria en crack) copian su contenido y lo pegan en la carpeta donde instalaron el juego. Por defecto en: C:\Archivos de programa\Disney Interactive Studios\Pirates of the Caribbean - At Worlds End

7- Ya pueden disfrutar del juego.

Trailer del juego Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Piratas del Caribe: en el fin del mundo GAME PC

Parte_1

Parte_2

Parte_3

NaaHuelooH les recomienda usar JDownloader

GratisJuegos.org

GratisProgramas.org


Mensaje Privado
51467 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de NaaHuelooH

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA