sep 23 2009

Hoola les traigo mi decimo segundo post espero que les guste.

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo se trata de un plataformas bastante lineal en el desarrollo de los niveles en el que deberemos hacer uso de las habilidades de todos los protagonistas de la trilogía, que serán idénticos entre sí salvo por las lógicas diferencias estéticas, mientras aniquilamos a decenas de enemigos que intentarán entorpecer nuestro avance por los entornos. Sin embargo, el hecho de que haya una ingente cantidad de enemigos esperándonos en cada escenario no implica que el juego se centre únicamente en los combates, ya que como decimos, primará ante todo su carácter de plataformas, que sin duda serán las protagonistas de la acción.

Tras un intenso inicio a modo de tutorial en el que se nos desvelará todo el final de Piratas del Caribe 2, nuestra aventura dará comienzo a bordo de un barco capitaneado por Barbossa. Nuestra primera misión será la de hacernos con los fragmentos de mapa que nos permitan viajar al reino de Dave Jones, para lo cual tendremos que explorar concienzudamente cada escenario hasta dar con el cofre que esconda dichos fragmentos. Antes de adentrarnos en las batallas, no obstante, podremos pasear por el barco para practicar nuestras dotes como espadachín, cambiar de personaje, revisar los fragmentos de mapa acumulados hasta el momento y montarlos usando la pantalla táctil llegado el momento, e incluso jugar al mentiroso, el curioso juego de dados que parece copar todas las fiestas de los piratas, y que se nos presentó en la segunda película de esta trilogía.

En lo referente al sistema de control, en Piratas del Caribe 3 usaremos la pantalla táctil únicamente para superar una serie de minijuegos como los que nos encontraremos al intentar forzar la cerradura de los cofres (deberemos trazar una línea antes de que el mecanismo de cierre la corte), o al abrir puertas mediante un sistema de poleas. También deberemos batirnos en duelos de espada usando la pantalla táctil, destacando en este caso el control que resulta de lo más intuitivo. Y es que en estos casos, únicamente deberemos trazar sobre la pantalla el tipo de estocada que vamos a realizar (conforme avancemos en la aventura descubriremos nuevos golpes), y cubrirnos los ataques del contrario bien con la cruceta, o con los botones principales de la portátil. Cuando el nivel de salud del contrario esté bajo mínimos en pantalla aparecerá un indicador que nos marcará el movimiento que deberemos realizar para desarmar al contrario.

Fuera de estas opciones, deberemos avanzar por los escenarios usando la cruceta y los botones de la portátil, destacando también en este caso lo intuitivo del sistema de control. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de determinadas acciones. Y es que como comentábamos al inicio de este artículo, Piratas del Caribe 3 se trata de un juego centrado casi exclusivamente en las plataformas, por lo que constantemente saltaremos de un lugar a otro intentando no caer en las mortales trampas, treparemos por muros, usaremos cuerdas para llegar a otras zonas, y por supuesto sufriremos las clásicas plataformas móviles con obstáculos de por medio.

Y será en este tipo de situaciones donde más problemas encontraremos ya que en el juego resulta muy difícil saber en qué posición se encuentra la plataforma en cuestión con respecto a nuestro personaje. Al estar ante un título en dos dimensiones con profundidad (la superficie sobre la que nos movemos no es una línea recta sino que nos permite desplazarnos tanto de manera horizontal como vertical), en ocasiones podemos saltar pensando que caeremos sobre una plataforma para después descubrir que la plataforma en cuestión se encontraba unos centímetros más abajo de nuestra posición. En este sentido, la posición de la cámara en determinados puntos nos puede jugar muy malas pasadas, por lo que en más de una ocasión saltaremos a ciegas rezando para caer en el lugar adecuado.

Imagenes:

Requisitos:

-Tener un nintendo ds
-Tener una tarjeta R4 o M3

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=QPBKPO9O

espero que les guste, por favor comentes si hay algun problema.


Mensaje Privado
28481 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de juli.dr

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA