dic 9 2009


Cortesía PesPasionArg

Esto es una beta (osea un adelantamiento, no terminado de lo qe es mi PES 6), porque todavia no lo termine, me faltaría hacer la B nacional (los jugadores, lo otro lo tengo), los jovenes de los equipos argentinos, menos de Boca ovbiamente =). Las ligas europeas estan todas actualizadas, en Manchester Utd esta Macheda, un ejemplo. Me falta Crear 3 equipos de América (U de chile, Peñarol o Danubio y Corinthians creo que se escribe asi), y creeria que nada, lo voy a ir actualizando a medida que lo vaya haciendo.

Pedido:
Necesitaria el kit nuevo de la selección, si tienen faces de la b nacional, si me lo pueden pasar un link, o algo desde ya gracias.


Título: Pro Evolution Soccer 6 (Apertura 09)
Año: 2006
Plataforma: PC
Género: Deportes - Fútbol
Página Oficial: Konami - PES 6
Idioma: Español
Formato: setup.exe
Tamaño: 1,3 GB
# De Archivos: 13 Links de 99 MB y uno de 16 MB o 6 links de 199 MB y 1 de 33 MB.
Hosting: Megaupload
Uploader: prestige08
Password: prestige08


Mínimos:
Sistema: Windows 2000/XP
Procesador: Intel Pentium III a 800MHz o equivalente (Athlon/Duron/Celeron)
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 3 o ATI Radeon 8500
Espacio libre en el disco duro: 1.5 GB
DirectX 9.0c

Recomendados:
Sistema: Windows 2000/XP
Procesador: Intel Pentium IV a 1.4 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 4 Ti, ATI Radeon 9600, o superior
Espacio libre en el disco duro: 4.7GB
DirectX 9.0c


Opción 1
1- http://www.megaupload.com/?d=FVP7Z07J (99 MB)
2- http://www.megaupload.com/?d=YGM5QQVT (99 MB)
3- http://www.megaupload.com/?d=HXBZ8A0D (99 MB)
4- http://www.megaupload.com/?d=YTGAMMBC (99 MB)
5- http://www.megaupload.com/?d=UFW6J4D4 (99 MB)
6- http://www.megaupload.com/?d=RBQ13P08 (99 MB)
7- http://www.megaupload.com/?d=965UW7OT (99 MB)
8- http://www.megaupload.com/?d=N6B8W3F7 (99 MB)
9- http://www.megaupload.com/?d=T71TOSIN (99 MB)
10- http://www.megaupload.com/?d=0OSKM2WF (99 MB)
11- http://www.megaupload.com/?d=G2IY8BUA (99 MB)
12- http://www.megaupload.com/?d=2753WNO7 (99 MB)
13- http://www.megaupload.com/?d=HIAH9NKX (99 MB)
14- http://www.megaupload.com/?d=X2XZJU9J (16 MB)

Contraseña: prestige08

Opción 2
1- http://www.megaupload.com/?d=F5WG4IP7 (199 MB)
2- http://www.megaupload.com/?d=A5J4X6GX (199 MB)
3- http://www.megaupload.com/?d=2PAKL822 (199 MB)
4- http://www.megaupload.com/?d=DPXQ4YWM (199 MB)
5- http://www.megaupload.com/?d=J1I5WAB4 (199 MB)
6- http://www.megaupload.com/?d=FRI3CUTM (199 MB)
7- http://www.megaupload.com/?d=XTY55FR5 (33 MB)

Option File

http://www.megaupload.com/?d=V5ES31QB (1 MB) [Beta 1.0]
http://www.megaupload.com/?d=52XT5EFK (1 MB) [Beta 2.0]

Contraseña: prestige08

PD: Si no descargan el kitserver, tendran las camisetas mal, las caras y peinados tambien.

Kitserver (Contiene todas las camisetas, caras, peinados entre otros)
1- http://www.megaupload.com/?d=QEVQ4OQP (99 MB)
2- http://www.megaupload.com/?d=4F2OMIWS (99 MB)
3- http://www.megaupload.com/?d=6UABJJ42 (99 MB)
4- http://www.megaupload.com/?d=DG7K08NA (99 MB)
5- http://www.megaupload.com/?d=5GGYKPP7 (99 MB)
6- http://www.megaupload.com/?d=TIN9NPFJ (99 MB)
7- http://www.megaupload.com/?d=YCCSKFPA (34 MB)

Contraseña: prestige08

KitServer vacio: Contiene las carpetas: balls, boots, faces, hair, uni, stadiums. Todas contienen sus respectivos archivos map.txt dentro.
http://www.megaupload.com/?d=BNLVHGJH (2 MB)
Extraer y pegar el kitserver en “C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\”.

Contraseña: prestige08

Data original del Juego

0_sound
1- http://www.megaupload.com/?d=7ZB6VFYW (99 MB)
2- http://www.megaupload.com/?d=KZMMY5YA (99 MB)
3- http://www.megaupload.com/?d=NEINM1VJ (99 MB)
4- http://www.megaupload.com/?d=W45Q361E (98 MB)
0_text
1- http://www.megaupload.com/?d=G133BRVC (99 MB)
2- http://www.megaupload.com/?d=0KDOM4OS (99 MB)
3- http://www.megaupload.com/?d=ITGP7AGP (99 MB)
4- http://www.megaupload.com/?d=EYOPQ6N3 (99 MB)
5- http://www.megaupload.com/?d=WN5IFS52 (11 MB)
s_sound
1- http://www.megaupload.com/?d=QS04TJCA (99 MB)
2- http://www.megaupload.com/?d=CA1D33BV (99 MB)
3- http://www.megaupload.com/?d=Y7562LZ4 (99 MB)
4- http://www.megaupload.com/?d=0BCBQ5ZN (72 MB)
s_text
1- http://www.megaupload.com/?d=SN6PWN0L (23 MB)
opmov
1- http://www.megaupload.com/?d=NMDEGW67 (34 MB)

Contraseña: prestige08

Programas necesarios para editarlo

Game Graphic Studio (o GGS)
http://www.megaupload.com/?d=97OD0U8I (2 MB)

PES-Fan Editor
http://www.megaupload.com/?d=OO4C5B5Q (200 KB)

Player GDB Manager 1.6.5
http://www.megaupload.com/?d=R2M5GUI4 (530 KB)

DKZ Studio
http://www.megaupload.com/?d=FUZBUJUY (20 MB)

Contraseña: prestige08

Cosas para agregarle

Relatos


Relatos Nelson y Fabri
1- http://www.megaupload.com/?d=ZS6GB0QL (99 MB)
2- http://www.megaupload.com/?d=EH7C2PWW (99 MB)
3- http://www.megaupload.com/?d=C0GONTVB (86 MB)


Relatos Vignolo y Macaya
http://www.megaupload.com/?d=DK631UH0 (99 MB)
http://www.megaupload.com/?d=MA4I29KB (89 MB)

Contraseña: prestige08

s_text

Cambia el aspecto de tu PES con estos s_text.
Menu Messi (s_text)
http://www.megaupload.com/?d=Z1RQVO3Q (20 MB)
Otro Menu (s_text)
http://www.megaupload.com/?d=DR6YMYWV (23 MB)

Contraseña: prestige08

Camisetas

Liga Española
http://www.megaupload.com/?d=9VM0NW8J (57 MB)
Camiseta The F.A. Premiership
http://www.megaupload.com/?d=RVHNMRI7 (49 MB)

Contraseña: prestige08

Otros

Marcador Canal 7
http://www.megaupload.com/?d=1VPODXTO (140 KB)
Dentro del archivo “.rar” vienen las instrucciones para instalarlo.

Parche Futsal (5 vs 5)
Juega al futból de salón con jugadores cada equipo, muy entretenido.
http://www.megaupload.com/?d=97774OMP (6 MB)
Dentro del archivo “.rar” vienen las instrucciones para instalarlo.

Intro Champions Legaue
Cambia la aburrida intro del PES por una de la Champions con goles, jugadas, patadas y demas cosas.
http://www.megaupload.com/?d=4IGHQUG5 (33 MB)

Pacht Canticos Argentinos (5 por cada equipo)
Disfruta de los más conocidos canticos argentinos
1- http://www.megaupload.com/?d=1HOYDMJI (99 MB)
2- http://www.megaupload.com/?d=9BZMO43V (1 MB)

Vallas Publicitarias
http://www.megaupload.com/?d=RK8NORB9 (466 KB)

Banderas en forma de cristal
http://www.megaupload.com/?d=CTY6MDSV (635 KB)

Marcadores
http://www.megaupload.com/?d=WUTJUPPD (1 MB)

Contraseña: prestige08

Tutoriales

INSTALACIÓN KITSERVER

1) Pega la carpeta kitserver en la carpeta donde está el archivo PES6.exe.
2) Entra dentro de la carpeta kitserver el archivo y clikea “setup.exe”
3) Te va a pedir que selecciones el archivo al cual le queres aplicar el kitserver, y, obviamente, elegimos PES6.exe.
4) Y Listo esta instalado.

COMO INTRODUCIR ESTADIOS, CAMISETAS, PELOTAS, BOTINES:

-Dentro de la carpeta kitserver/GDB se encuentran las carpetas “balls”, “boots”, “stadiums”, “uni” (entre otras)-
-Los estadios que bajamos los metemos dentro de “stadiums” (no es necesario ningun map)
-Las pelotas y los botines se meten en las carpetas “balls” y “boots” respectivamente.
-Las camisetas van dentro de la carpeta uni pero es necesario un map.txt.

COMO USAR LOS ESTADIOS Y LAS PELOTAS EN EL JUEGO:
1) Luego de elegir los equipos con los que vamos a jugar, en el menú de selección de camisetas
2) Tocar F1 la parte marcada en la foto cambia a “Ball selection” (selección de pelotas), “Settings controls” y “Stadium selection” (selección de estadios)
3) Para jugar con alguna de las pelotas bajadas, en ball selection tocamos la tecla “D” de nuestro teclado y asi vamos a elegir la bocha con que queremos jugar.
4) Para elegir los estadios en también tocamos la tecla “D” pero en “stadium selection” y a medida que presionemos la “D” van a ir apareciendo una imagen pequeña de los estadios.

INSTALACIÓN DE RELATOS
1) Descarga el archivo.
2) Descomprimilo (contraseña: prestige08).
3) Renombralo con s_sound.
4) Copialo.
5) Pegalo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat.
6) Te aparece un cartel que dice ¿Desea reemplazar el archivo? Le ponen que si.
7) En el juego le desactivan los callnames porque tiene algunos bien configurados y otros mal configurados.

IMPORTAR ARCHIVOS CON DKZ STUDIO

APLICAR PARCHES:
Antes que nada para saber que lo que queremos aplicar se trata de un parche tenemos que fijarnos que la extension del archivo sea .dkz . Una vez comprobado esto damos doble click al archivo y vemos que se abre el programa dkz studio. Nos dirigimos al menu del programa, damos click en PARCHE y otro click en APLICAR PARCHE EN CARPETA.

Vemos que se abre una ventanita para que seleccionemos la carpeta donde se encuentran los archivos del juego, entonces buscamos la carpeta DAT que se encuentra generalmente en esta ubicacion C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 . Seleccionamos la carpeta DAT, damos click en aceptar y listo, se abre una barra de progreso y el parche se aplica solo. Cerramos el programa.

INSERTAR ARCHIVOS SUELTOS O EN CARPETAS:

1) Supongamos que acabamos de bajar un estadio y vemos que tenemos los siguientes archivos: unknow_10018.str, unknow_10021.str, unknow_10022.str, etc dentro de la carpeta q acabamos de bajar. Antes que nada abrimos el programa DKZ studio, vamos a “archivo - abrir un archivo” y buscamos el archivo asf dentro de la carpeta DAT que corresponda a lo que queremos instalar, por ejemplo: las caras, estadios, botines, escudos, banderas y pelotas van dentro del archivo 0_text.asf, los comentarios van dentro del archivo s_sound.asf, las musicas y canticos van dentro del archivo 0_sound.asf y los textos del juego e imagenes van dentro de s_text.asf. Como queremos instalar un estadio en este caso abrimos el archivo 0_text.asf. Una vez abierto ese archivo, hacemos click en el icono “importar carpeta” y buscamos la carpeta del estadio q bajamos con sus archivos, la seleccionamos, damos click en aceptar y empieza el proceso de insercion. Una vez terminado esto guardamos el archivo en una carpeta cualquiera (el programa no deja sobreescribir) y copiamos ese archivo que guardo encima del q teniamos antes y listo.

2) Para instalar un archivo suelto, por ejemplo el que esta incluido en el parche comentarios en la carpeta “extras” que corresponde al archivo que cambia los textos del juego para los nombres de los comentaristas el proceso es similar, solo que en lugar de hacer click donde dice “importar carpeta”, nos fijamos el nombre del archivo que queremos insertar, por ejemplo unknow_01188.str, entonces abrimos el archivo s_text.asf (recuerden q aca se encuentran los textos del juego), navegamos hasta donde se encuentra el archivo del mismo nombre con el DKZ, hacemos click derecho sobre el, otro click en IMPORTAR, y en la ventana q se abre buscamos el archivo que le queremos meter (va a tener el mismo nombre). damos doble click en ese archivo, comienza el proceso, guardamos (como explique en el parrafo anterior) y listo.

Insertar Canticos Argentinos
Para colocar los cantitos de las hinchadas se necesita tener el DKZ Studio 92B y un archivo para reemplazar el original llamado DBEditor.xml.

DKZ Studio

DBEditor

Una vez tengamos todo esto se pone el archivo antes mencionado dentro de la carpeta del DKZ.

El ‘DBEditor’ original pesa unos 15kb y este nuevo unos 20 kb más o menos. Este reemplazo es necesario porque están incluidas las informaciones que necesitamos para poder encontrar a cual equipo le pertenece cual numero dentro del “0_sound.afs”. (Archivo de sonido del juego)

Ejecutamos el DKZ para abrir el “0_sound.afs”.

Vamos a ‘Utilidades/Database Editor”, como mostrado en la figura 1.

Aprietan la tecla F5 o como muestra la figura 2.

Configurar ejecutables: Verificar que exista una línea PES6.EXE - 21880832 - 4194304. De lo contrario la creamos o si existe una con valores diferentes le modificamos esos valores para estos nuevos. Ver figura 3.

Cerramos todo siempre aceptando los cambios.

Vamos a ‘Abrir’... Aparecerá el “Adboard Editor”, le cargamos la ‘base de datos’ en esta orden:

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\pes6.exe
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat_sound.afs
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat_TEXT.afs
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat\s_sound.afs
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat\s_text.afs

(Nota: s_sound y s_text si lo estamos usando en español, e_sound y e_text si lo queremos en ingles y asi para los otros idiomas... )

Le damos a ‘Aceptar’ y listo, nos aparecen los equipos...

Buscamos el equipo al que le queremos cambiar los cantitos, teniendo en cuenta que solo se verán los equipos originales del juego, así que deberemos buscar sabiendo de antemano cual nuestro equipo reemplazo cuando modificamos el juego.

Por ejemplo, en mi caso coloque la liga argentina, 1era división, reemplazando a la liga Holandesa (Netherlands). Si no sabemos o no nos acordamos que fue lo que reemplazamos, vamos hasta la carpeta del ‘KITSERVER/docs/uni.txt’. En este archivo están los números que corresponde a cada equipo original del PES6. Vamos para ‘kitserver\GDB\uni\map.txt’ y allí buscamos nuestro equipo y vemos que numero tiene asignado. Ahora sabemos la relación de uno para con el otro...

Ej: (map.txt) 135,”Afa\Boca” = 135 RKC Waalwijk (uni.txt)

Vamos al ‘Data Base Editor’ y buscamos el equipo que sabemos que fue reemplazado por el nuestro, cliqueamos en él para que aparezcan las informaciones pertinentes, vamos al botón ‘ Equipos’ y veremos hacia la derecha una tabla donde se verá ‘cánticos 1′ y así hasta el 5...

Ver figura 5.

Cliqueamos 2 veces en ‘Cántico 1′ y veremos que le podemos asignar el numero que queramos... Ojo que cada número pertenecen a otros equipos, por lo que si asignamos el número 200 a la hinchada de Boca es posible que aparezca en el juego un otro equipo Europeo con este mismo cántico...

Creamos una carpeta donde a cada música la renombramos según el formato del DKZ…

Ej: Si la música se llama ‘cantos de la hinchada’ y la queremos poner en la línea 240, le cambiamos el nombre por “unknow_00240.adx”

IMPORTANTE: Para importar el audio tiene que estar previamente en formato ADX.

No hay problemas, el propio DKZ tiene un herramienta de conversión de WAV para ADX.

Ir a ‘Utilidades’ (Como en la Fig.1), “ADX-WAV” o tecleamos Ctrl + M.
Con esta herramienta deberemos transformar los cantitos de WAV para ADX (No acepta MP3 ni cualquier otro formato diferente al WAV)

Una vez tengamos los cantitos en ADX y renombreados….

Volvemos al DKZ y ahora comenzamos a reemplazar, importar, nuestros cánticos a sus correspondientes sectores.

Ej: “Boca” reemplaza al “”. Le asigne un rango que va del número 240 hasta el 244. Vuelvo al DKZ y encuentro la columna:

“unknow_00240.adx”

Cliqueo con el botón derecho del mouse y selecciono ‘Importar’, busco mi cántico en el disco y espero la importación del archivo, una vez importado,
cliqueo 2 veces y lo puedo escuchar para ver si esta todo bien... Y así sucesivamente, uno por uno, con todos los que quiera cambiar...

“Guardar como...” (Recomiendo un Backup previo del archivo “0_sound.afs” y salvamos arriba del “0_sound.afs” original.

Eso es todo!

PD: Por un error del propio juego cuando terminamos uma ‘ML’ y comenzamos otra nueva veremos que los cantitos asignados se desconfiguraron...

Lo que hay que hacer para que todo vuelva a lo normal es comenzar en modo ‘Partida’ con nuestro equipo (El mio es Boca, por si no se dieron cuenta todabia... Jejeje...) contra cualquier otro de nuestra liga, no importa, uno cualquiera, como por ejemplo River... Bueno “believe it or not” (Aunque usted no lo crea) esto reconfigura todo de nuevo a como lo pusimos en el DKZ. No hace falta terminar el partido, es solo escuchar que la hinchada volvió a cantar lo que tenia que ser y listo, cerramos y empezamos otra “ML’....

CAMBIAR MARCADORES

Como meter los ficheros:

1.Yo lo primero que hago siempre es hacer una copia de la carpeta de instalacion del PES,para si jodo algo,tener la que funca perfectamente y poder intentarlo de nuevo.
2.El archivo descargado tiene 2 carpetas:
0_TEXT. Y S_TEXT
3.Con el dkz studio 0.91B abrimos el o_text.afs de nuestra carpeta (dat) donde etsa instalado el pes y abrimos la carpeta o_tex que nos hemos bajado.Arrastramos todos los archivos de la carpeta dentro del dkz studio que tenemos abierto con el 0_text.afs y aceptamos cuando te sale el mensajito de sobreescribir.
4.Le damos a guardar desde el dkz studio y guardamos el nuevo 0_tex.afs en el escritorio por ejemplo.
5.Borramos el 0_text.afs de la carpeta de instalacion del pes6 y metemos este nuevo 0_text.afs con los archivos nuevos inluidos ya.
6.Repetimos exactamente el mismo proceso con el s_text.afs de la carpeta de instalacion del pes,lo abrimos con el dkz studio y arrastramos los 2 ficheros de la carpeta s_text. guardamos en el escritorio y borramos el s_text.afs de la carpeta de instalacion del pes y metemos el nuevo s_text.afs que acabamos de guardar en el escritorio con los 2 archivos nuevos.


Si cuando intentas descarga te dice que esta temporalmente desactivado probra recargar la pagina varias veces.



Contraseña: prestige08

Tutoriales

¿Como Funciona el Daemoon Tools?



Este divertido video te explican como hacer la emulacion de la “.ISO”

¿Como encuentro la carpeta crack?
Una vez emulado con el daemon tools (Explicacion arriba) e instalado, ve a mi pc, abre con el boton derecho (El no habitual) y elige la opcion abrir. Una vez echo esto se te abrira una carpeta con todos los datos de la ISO. simplemente debes seleccionar la carpeta crack, abrirla, y copiar el archivo que hay dentro. Lo substituyes por el que tengas en la carpeta raiz del juego. Si aun asi no la encuentras, descargalo directamente de este post.

Para los que no sepan como descargar por “Megaupload” aquí un video:

Como descomprimir un archivo “.rar” con Winrar:

Ninguno de los 3 vieos que puse lo hice yo, solo los encontre y los puse.

Actualiza Los Drivers de tu Tarjeta Grafica

Para todos los “.rar” la contraseña es: prestige08

Todo esta 100% subido por mi.


Mensaje Privado
17656 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de prestige08

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA