sep 19 2010

Informacion

Nuevo juego de la conocida saga Pro Evolution Soccer. Konami decidio hacer un cambio total en el juego aumentando las posibilidades de interaccion con los jugadores con caracterisiticas totalmente renovadas.

· Control total: PES Productions ha mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo.

· Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento

· Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.

· Sistema de Física y Animaciones: PES Productions ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca.

· Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta.

· Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento.

· Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego.

· Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.




FICHA DEL JUEGO:
Repacker: RG Packer Tilimurka
Tipo y formato: Demo (ISO)
Patch: Incluido en la Imágen
Formato de los Archivos: Rar (Winrar)
Idioma: Español (Voces y Textos)
Servidor: RS-MU-DF-HF-ZS-UP
Peso: 356 Mb (1 Link)
Uploader: Eduard608-Eduark (Misma Persona)

REQUISITOS MINIMOS:
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/7
Procesador: Pentium 4 2.4 Ghz o equivalente
RAM: 1 Gb
Tarjeta de Vídeo: Geforce 6600GT - ATI X1300
Memoria de Vídeo: 128 Mb
Espacio en el Disco: 2 Gb

REQUISITOS RECOMENDADOS:
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/7
Procesador: Core2Duo 2 Ghz o equivalente
RAM: 2 Gb
Tarjeta de Vídeo: GeForce 7900 – ATI HD2600
Memoria de Vídeo: 512 Mb
Espacio en el Disco: 2 Gb

CONTENIDO DE LA ISO:
Pro Evolution Soccer 2011: Version Repack con instalador
Patch: Tweaker Camara – Tiempo – Resolucion
Instrucciones: Fotos de Instalacion



Mi Subida!


PASS: eduard608


Herramientas Necesarias

Winrar Full Version + Crack

Necesario para descomprimir los archivos

JDownloader

Daemon Tools

AOL 9.5 Lite

Driver’s

Si No estas Seguro de que te Pueda Correr Un juego Visita:


Mensaje Privado
16743 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ★ Eduard608™ ★

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA