sep 17 2009

http://pressstartvg.files.wordpress.com/2009/08/pes2010.jpg

http://www.img4.org/images/infojby2y.jpg

Cambio total en el aspecto de los menús y posibilidades tácticas

El primer cambio drástico que sufre el juego es el sistema de menús, pues han vuelto a cambiarlos por un sistema totalmente nuevo. El estilo de este menú es más moderno, con unos acabados con colores más oscuros con tonos grises, negros, etc...

Pese a sufrir cambios radicales en estética, la mecánica de los menús será parecida, manteniendo la eficacia y rapidez con la que podemos movernos por ellos tanto a la hora de escoger opciones como a la hora de realizar cualquier tipo de cambio en alineaciones.

Grandes novedades hay en el menú previo a los partidos, pues ahora podremos cambiar muchos más aspectos tácticos en la alineación de nuestro equipo.

Por ejemplo, podremos editar aspectos como la cantidad de presión que realiza nuestro equipo, la zona del campo donde la realiza, si el equipo está expandido o más contraído, si ataca por las bandas o por el centro, etc...

Todo esto es posible gracias al nuevo motor de inteligencia artificial que el juego posee y cada uno de esos aspectos está regulado por una barra con un porcentaje de 0 a 100, mostrándonos en todo momento en qué repercute cada cambio.

Además, cambiar uno de los aspectos mencionados anteriormente, repercutirá también directamente sobre otros, pues si escogemos que el equipo esté contraído, será difícil que ataque por ambas bandas.

Así, por defecto, cada equipo tendrá la forma de jugar exactamente igual a la forma de jugar de el equipo real al que emula, algo que KONAMI irá actualizando constantemente según la forma de jugar del equipo real a lo largo de la temporada.

Como principal novedad táctica, también destaca la posibilidad de crear jugadas de estrategia personalizadas, en las que podremos escoger el comportamiento que deben tener cada uno de los jugadores que intervengan en la jugada, aunque no de una manera tan profunda como el editor de jugadas de estrategia de FIFA 10.

Otra de las novedades tácticas más destacables es la posibilidad de indicarle a cada uno de nuestros jugadores la forma en la que tiene que jugar los partidos, es decir, cada uno de nuestros jugadores tendrá unas características especiales diferenciadas y separadas por un sistema de cartas que podremos activar y desactivar antes de cada partido.

Por ejemplo, Fernando Torres tiene como característica el desmarque, tiene también como característica jugar de espaldas al area o atraer a defensas para hacer pases fáciles, entre otras.

Así, si los centrales del equipo rival son muy rápidos, de nada servirá un buen desmarque, por lo que desactivaremos la carta de desmarque y dejaremos activa la carta de jugar de espaldas al área o atraer defensas para hacer pases a compañeros más fácilmente.

Ésto representa un nuevo nivel táctico en los juegos de fútbol, pues se podía modificar la posición y la zona por donde se movería el jugador a lo largo del partido, pero nunca el comportamiento y la forma de jugar que tuviera dentro del campo.
Apartado gráfico

Gráfica y técnicamente los cambios se han centrado en aspectos muy concretos.

El primero es la iluminación, pues ahora será totalmente en tiempo real y la están trabajando de manera que el juego sea todo lo fotorrealista posible, de manera que un jugador, además de ejercer sombra sobre el terreno de juego, también lo hará sobre otros elementos del partido, como pueden ser otros jugadores, el balón, la portería e incluso su propio pelo ejercerá sombra sobre su cara.

También se están trabajando mucho los modelados de los jugadores, haciendo incapié en las camisetas y pantalones, pues cuando corremos estos se arrugan con total naturalidad.

En este apartado debemos destacar además dos cosas, las caras, que son espectaculares y muy similares a las reales, llegando al fotorrealismo más extremo que hemos visto nunca en un juego de fútbol, y las animaciones de los futbolistas, pues ahora corren con más naturalidad pareciéndose a sus homónimos reales los futbolístas más famosos.
Jugabilidad

Finalmente y centrándonos más en la jugabilidad, cabe destacar el nuevo motor de animaciones que están trabajando y que estaba al 50 por ciento de desarrollo.

Ahora, al haber transacciones entre una animación y otra, no se sufren esos cortes en la animación tan descarados que sufrían las anteriores entregas, ahora al cambiar de dirección o de sentido, el jugador clava el pie en el suelo y realiza el giro completo.

Ésto le da una nueva vuelta de tuerca a la jugabilidad, pues a la hora de girar, realizar regates y otras maniobras, el jugador lo realiza con más lentitud, acercándose más a la simulación y siendo más difícil regatear a tu defensa a diferencia de lo fácil que era hacerlo con un giro demasiado rápido y falso como ocurría antes.

También se han añadido nuevas animaciones en los pases, remates de cabeza, chutes y paradas de los porteros. Ahora estos son más ágiles y rápidos, recordando mucho a la calidad alcanzada con porteros como los de Pro Evolution Soccer 3 para PS2. Se nota por ejemplo al lanzar corners, pues ahora saldrán a buscar la pelota automáticamente y con más frecuencia y acierto.

Los chutes ahora también son diferentes, pues la física se ha mejorado y las situaciones a la hora de marcar un gol varían mucho. Ahora es más difícil dirigir el balón a portería y los porteros paran más en unos contra uno. Poco más podemos decir de los chutes a puerta, pues hay que probarlos más en profundidad para ver hasta que punto se han erradicado los “trucos” para meter goles fácilmente.

Algo que también se ha erradicado son los momentos en los que el juego no respondía a nuestras órdenes, como los pases altos en profundidad con la consecuente “pinchada” de nuestros centrales o los pases erróneos que el juego hacía sin ningún sentido.

También cabe destacar ahora el juego físico, pues ahora se notan más que nunca las capacidades físicas a la hora de ganar un balón disputado.

Algo que también se ha trabajado es la contundencia de las defensas, pues ahora si te adivinan las intenciones te arrebatarán el balón con mayor facilidad, haciendo más difícil llegar a portería con una situación clara de gol.
Resumen Primeras Impresiones de PES 2009

Resumiendo, KONAMI por fin está cumpliendo lo prometido desde hace algunos años y está desarrollando al fin un PES a la altura de la nueva generación y también a la altura del nombre que lleva.

http://img4.org/images/imakjxh4n.jpg

http://www.3djuegos.com/juegos/3013/pes_2009/fotos/set/pes_2009-505712.jpg

http://www.img4.org/images/ps3portspe.jpg

http://es.onsoftware.com/wp-content/uploads/2009/08/pes2010_gc_cl01.png

http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2009/07/pes-2010-ps3.jpg

http://img4.org/images/reqxvix0o.jpg

Requisitos del sistema

Mínimos:
Sistema: Windows XP
Procesador: Intel Pentium IV 2.5 GHz o AMD Athlon XP 3000+
Memoria: 1 gb RAM
Tarjeta gráfica de 128 MB con Pixel Shader 2.0 / AGP 8x - 6200 RECOMENDADO
DirectX 9.0c

Recomendados:
Sistema: Windows XP
Procesador: Intel Pentium Dual Core 1.8 GHz o AMD Athlon 64x2 2.0 Ghz
Memoria: 1.5 GB RAM
Tarjeta gráfica de 256MB con Pixel Shader 3.0 (ATI x2900 o NVidia 7300 GT/GS) 8500 GT
DirectX 9.0c

http://www.img4.org/images/desmqes9o.jpg

Descarga DEMO PES 2010 haciendo clic aqui

PARA VER MIS OTROS APORTES HACE CLIC EN LUCAS :mrgreen:

http://img4.org/images/promo9064.jpg

Y RECUERDA LAS NORMAS A LA HORA DE COMENTAR

Por favor:
- No insultar en los comentarios, respeta a los usuarios de la pagina.
- No colocar dibujos en ASCII, texto que deforme los temas o letras en vertical.
- No enlaces con referidos y paginas personales.
- No comentar en negativo si el servidor de descarga o usuario no es de tu gusto.
Si no respetas estas reglas basicas tu comentario sera brutalmente borrado.


Mensaje Privado
12901 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Postal Dude ®

Comentarios

  • No lo puedo instalar se traba cuando ba a wizard tengo un phenom iix4 3.4ghZ 4gB ram HD4800 w xP

  • chida buen post... Descargando

  • contesten xf

  • si funciona muy bien pero como es demo solo ssale para practica

    y los equipos de barcelona libepul españa germani itali

    y otros paizes

    LA DEL MILLON ESTO DE DEMO SE PUEDE QUITAR (DESBLOQUEAR)
    QUE EL JUEGO SEA NORMAL CONTESTEN XF

  • lo estoy descargando despues voto !!!

  • Buen aporte, funciona perfectamente

  • Gracias, me sirvió el dll-

  • todos los fifa son horrendos , pes , We le han ganado , cada vez con graficos más realistas , los graficos de fifa son como caricaturas con brazos cortos y movilidad discapacitada.

  • ahh y el juego esta super, mejor que fifa 2010... pienso yo, pues... es mas dijera yo que fifa 2009 o fifa 2008 o 2007 es mejor que esto, pero fifa 2010, es feisimo.. gracias por el aporte

  • pedon meterme, pero si, si funciona en windows 7, en vista y en xp.

  • Funciona en WIndows 7 ?????

    BL4CK 4NG3L RESPONDE: mmmm me parece que no =/

  • lukas kane farengeint gran juego

  • que bien me anda hola soy el hermano de juan_19999999995 jaja esta rre bueno lo estoy inlando en la otra compu esta mortal muchisisisisisisisima gracias ––––•(-• Bᄂ4ᄃΚ 4ПG3ᄂ •-)•–––– te rre banco gracias!!!! segui asi estas rre bien asi amigo chau

  • muchisisisisisisisisiisisisisisimas........GRACIAS!

    ME ANDA MORTAL!!!

    SEGUI ASI......
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK

  • hola de nuevo……….. despues de intalarlo cuando habro el el juego y me sale:

    Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30dll.La reinstalacion de la aplicacion puede solcionar el problema

    CONSTESTAME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

    BL4CK 4NG3L RESPONDE: Bajate este archivo http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_30 y pegalo en C:\WINDOWS\system32

  • hola de nuevo........... despues de intalarlo cuando habro el el juego y me sale:

    Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30dll.La reinstalacion de la aplicacion puede solcionar el problema

    CONSTESTAME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

  • adeeamass la 2 foto esta demas est atodo el cuadro en la barrera jajajaaj

    BL4CK 4NG3L RESPONDE: Un pequeño gran bug del juego y no le hagan caso a las imagenes porque no encontre muchas y como es un demo no hay casi nada pero los graficos son bastante buenos

  • esta bueno el juego pero si solo se puede jugar con el barsa y con el liverpoll las 2 primeras fotos estan mal

  • hola viejo...
    vos sabes cuando instalo el pre 2010 me salta un error no sabes si hay q instalar un crak o algo asi?? contestame men puede ser...

    BL4CK 4NG3L RESPONDE: Que te dice el mensaje de error?

  • ta weno el post pero por lo qe veo es el pes 2009, pero da igual, eso si la imagen en qe sale cristiano chuteando el tiro libre son como 50 en la barrera jkjakjakajakajk

  • piola

    me funca!!!!!

    despues me lo bajo

    flechita

  • COMENTARIO BORRADO POR MENTIR, EL LINK ESTA PROBADO Y ES EL 2010

  • corre en windows 7??

  • pero esas son imagenes del pes 2008 y 2009

  • Yo lo baje de otro sitio (FilePlanet) y es brillante. Las animaciones son mas fluidas con unos gráficos de infarto. La jugabilidad es parecida a la de otros años a primera vista pero después de unos partidos te das cuenta de los cambios de la IA y algunos otros detalles que mejoran mucho la experiencia. Es el mejor PES que he jugado...

  • LINK ACTUALIZADO!! AHORA SI ES EL PES 2010

    Por favor no comentarios relacionados a que es mejor Fifa o PES

  • xD si es el 2009 XD

  • ES MAS REAL LA FIFA 2010, MIRENLA Y VERAS!!!

  • es el 2009

  • sale escrito pro evolution soccer 2009..... donde esta el 2010?

  • voy a probar a ver que tal buen aporte.

  • Wow! Promete ser muy bueno este juego, se te agradece el Demo, esperemos que ya pronto tengamos por aqui el juego completo. A jugar!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA