ago 5 2009

hola amigos de gratisjuego creo que ya conocen ese gran clasico de la N64 osea perfect dark que fue el primer juego en la historia que se vio un gran avance en los shoters  en sus graficos ya que la compañia rare se dedicaban hacer juegos de gran alcance como killer instic o donkey kong country etc bueno aqui abajo le djo la historia del juego

Perfect Dark (パーフェクト・ダーク en Japón) es un videojuego de acción en primera persona para la consola Nintendo 64, desarrollado y publicado por Rareware. En Perfect Dark, los jugadores toman el papel de la agente Joanna Dark del Instituto Carrington.

En el año 2023, una joven agente secreta del Instituto Carrington (Joanna Dark) es enviada a los laboratorios de la multinacional dataDyne, competencia del Instituto, para rescatar a un científico llamado Dr. Caroll. Éste había puesto objeciones a unas acciones “moralmente dudosas” en las que estaba ocupada la compañía, y dataDyne estaba planeando “reestructurarlo mentalmente” para que encontrara ético el trabajo. El Dr. Caroll contactó con el instituto para que le ayudaran a escapar. Cuando Joanna logra acceder al complejo de laboratorios escondido bajo del rascacielos de dataDyne y encuentra al Doctor, descubre que éste en realidad es una máquina dotada de inteligencia artificial. Dos días después, mientras Daniel Carrington (fundador del Instituto) y la IA se encuentran reunidos en la villa privada de Carrington hablando sobre lo que la IA sabe, la villa es atacada por tropas de dataDyne. Carrington es tomado como rehén y el Dr. Caroll es devuelto a manos de dataDyne.

Tras rescatar a Daniel, Joanna viaja a Chicago, dónde graba una reunión entre Cassandra de Vries (directora de dataDyne), Trent Easton (director de la Agencia Nacional de Seguridad) y un escandinavo que se hace llamar Mr. Blonde. Planean remplazar al Presidente de los Estados Unidos por un clon. Joanna también recupera la “matriz emocional” de la IA, aunque el hardware del Dr. Caroll está en una ubicación más segura. Aunque preocupado por esto, Carrington envía a Joanna al Área 51, donde varios miembros de la raza Maian han sido capturados (los Maian son los típicos extraterrestres grises). Este descubrimiento causa un pequeño shock a Joanna. Es entonces cuando encuentra al Protector Uno del Embajador Maian en la Tierra, que se llama a sí mismo Elvis. Jonathan, otro agente de Carrington, les ayuda a escapar de las instalaciones.

En este punto del juego, los jugadores pueden decidir si Jonathan sobrevive de la huida o no. Una nave espacial Maian escondida en un hangar es demasiado estrecha para llevar más de dos pasajeros. Uno de los agentes (Joanna o Jonathan) deberá utilizar una aeromoto para escapar, pero ello conlleva un gran riesgo. Si el jugador se va en la nave Maian, Jonathan no tendrá éxito en su huida. Sin embargo, el jugador puede elegir escapar con la aeromoto, salvando la vida a Jonathan a cambio de una dificultad mayor.

Después de la misión en el Área 51, Joanna descubre que dataDyne ha hecho un trato con los Skedar, una beligerante raza de guerreros extraterrestres, enemigos declarados de los Maian. Los Skedar darán a dataDyne tecnología suficiente como para convertirse en la primera empresa armamentística del planeta. A cambio, dataDyne debe construir una entidad dotada de IA con habilidades lingüísticas y capacidad para descifrar contraseñas (el Dr. Caroll). Los Skedar planean acceder a una antigua nave biónica sumergida en el Océano Pacífico que cuenta con un arma poderosa. A causa de la profundidad de esta nave, dataDyne decide que sería necesario el Pelagic II, un buque submarino de investigación a alta profundidad. El Pelagic II es propiedad de la Marina Americana, por lo que se hace necesaria una aprobación del Presidente para su uso. Con la ayuda de Easton, planean asesinarle y reemplazarle con el clon antes mencionado.

Joanna debe proteger al Presidente de las tropas de Trent Easton, así como de varios agentes Skedar disfrazados de humanos (más concretamente de escandinavos rubios). Se le asigna la tarea de infiltrarse en una base aérea en Alaska y en el Air Force One, dónde el Presidente espera antes de volar a una importante reunión en Oslo, Noruega. Disfrazada de azafata, se acerca al Presidente y le muestra una grabación de la reunión de Chicago. Momentos después, una nave Skedar se une al avión y comienza un tiroteo. Joanna escolta al Presidente a una cápsula de escape, y usa un explosivo para destruir el tubo que hace de unión con la nave. El tubo resulta solo dañado, y al fallar las armas de su nave, Elvis se ve forzado a usar su nave para seccionar el tubo, causando el aterrizaje de emergencia de todas las máquinas implicadas.

Perdida en mitad de Alaska, Joanna se recupera junto al lugar del impacto del avión y descubre que la zona está plagada de secuaces de Trent y agentes Skedar. Encuentra la cápsula de escape del Presidente y activa una señal de radio para pedir ayuda. Entonces Joanna se deshace del clon y de la nave Skedar, que estaba emitiendo un inhibidor de señal. Después, Joanna salva al presidente y le lleva con Elvis, que había aterrizado en otro lugar. Entones resisten hasta que llega la ayuda. Mientras tanto, Mr. Blonde le dice a Trent que ya no le necesita por su fracaso, le revela su verdadera forma y le asesina.

En un movimiento desesperado, dataDyne y los Skedar toman el Pelagic II por la fuerza antes de que el Presidente pueda volver y ordenar asegurar la nave. Elvis y Joanna toman el control de la nave, pero los Skedar consiguen acceder a la nave biónica. Después de luchar contra las defensas de dataDyne, los Skedar y la propia nave, encuentran a la IA. Está descifrando códigos para que los Skedar puedan tomar el control de la poderosa arma de la nave, capaz de destruir la fuerzas nucleares que mantienen unidos los átomos. Los Skedar planean probar el arma en la Tierra, una vez que hayan abandonado el planeta, dejándola convertida en una nube de polvo. Joanna sustituye la matriz emocional, y el Dr. Caroll con su personalidad restaurada, en lugar de dar acceso a los Skedar, inicia la secuencia de autodestrucción de la nave, sabiendo que morirá en el proceso.

En venganza por la incompetencia de De Vries, Mr. Blonde ataca las oficinas de dataDyne. Coloca una bomba, captura a De Vries y se la lleva a una nave de ataque fuera de la atmósfera, dónde se verá sometida a la justicia Skedar. La bomba destruye el rascacielos, los laboratorios subterráneos y cualquier rastro del contacto de los Skedar con la corporación.

Pocos días después, Joanna y Daniel Carrington se preparan para una primera reunión formal de contacto con el Presidente y los Maian en la Casa Blanca. Carrington revela que el Instituto se fundó con el propósito secreto de acelerar un contacto amistoso entre las dos razas. Cuando están a punto de salir, las fuerzas de los Skedar y dataDyne atacan y toman rehenes. Joanna (y Jonathan, si sobrevivió en Área 51) luchan con los atacantes, liberando a los rehenes y destruyendo información sensible antes de que caiga en manos enemigas. Joanna desactiva una bomba, pero es capturada, y llevada a la misma celda que Cassandra en la nave de batalla Skedar.

Cassandra, al ser una mujer mayor sin un entrenamiento de combate, sabe que no podrá vengarse personalmente de los Skedar. Sacrifica su vida como distracción para permitir escapar a Joanna (y conseguir su venganza después de morir). Joanna desactiva los escudos de la nave, y se encuentra con un grupo de Maian, incluyendo a Elvis. Juntos toman el control de la nave, y Elvis descubre que la nave se dirige al planeta más sagrado de la religión Skedar. La localización del planeta nunca había sido descubierta por los Maian. Estos habían luchado contra los Skedar durante siglos, y habían logrado una tregua, pero todavía debían permanecer en guardia a causa de frecuentes actividades terroristas Skedar. Destruyendo el templo y terminando con el sumo sacerdote lograrían minar la moral de los Skedar y llegaría una verdadera paz.

Elvis alerta a la flota Maian, y Joanna desciende al templo, donde deber marcar partes de una antiguo sistema de escudo, para que Elvis pueda bombardearlos y lograr que la flota pueda causar un daño máximo. Después, Joanna elimina al sacerdote. El bombardeo Maian comienza, y a duras penas Joanna escapa con vida; Elvis pide un alto el fuego para encontrar a Joanna. Esta está atrapada bajo unos escombros, esforzándose en escapar. Elvis va sacarla cuando ella le pide su pistola. Joanna la usa para convencer al último guerrero Skedar de que suelte su pie. Ambos escapan y la moral Skedar queda destruida.

REQUERIMIENTOS

MEMORIA RAM DE 128 M

VIDEO DE 64 M

PROCESADOR PENTIUM III 420 MHZ

COMPATIBLE CON CUALQUIER DRIVER DE SONIDO

link del juego

http://www.4shared.com/file/29558500/dd15341c/perfect_dark.html?s=1

link del ultimo emulador de la N64

http://www.4shared.com/file/50127105/44f9aad5/project_64_17055.html?s=1


Mensaje Privado
41422 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de PLAYSOFT

Comentarios

  • miren este nuevo video sobre perfect dark challenges, esta increible: https://www.youtube.com/watch?v=aEESkCExNxY

  • de lo mejor de 64 ,graciela

  • el mejor juego de 64 es zelda ocarina of time

  • Este juego me gustaba tenia todavia el juego en n64 pero se me perdio :( buen juego

  • gracias men lo esta buscando.... uno de los mejore de la 64

  • viejo 4share o como se escriba es una m13rda me iso esperar 200 segundos x un p1nche juego de m13rda q al final me costo q me funq i mejor descarge wave roar de windsprocentral.blogspot.com

  • este juego tiene muchas fallas
    graficas y jugabilidad y todo eso

    pero es extremadamente y exageradamente entretenido!!!
    puedes jugarlo oras sin cansarte!!

  • que buen juego doy rajita verde (:)

  • @vantesnake: hola fijate que no sabia que se podria jugar perfect dark en online a de ser que el emulador lo haria voy a revisar si el emulador hace eso porque este programa tioenes unas opciones ocultas como por ejemplo de aumentar los graficos de n64 a gamecube

  • Muy buen juego, aún lo sigo jugando ya ke no puedo pasar algunos challenger... te pregunto si sabes la forma de jugar online perfect dark, ya ke me dijeron ke se podia hacer y no pierdo nada en preguntar :p

  • jajaja como era en los simpson? si no hacen la tarea ay tabla,si mira por al ventana ay tabla,si me mira mal ay tabla, sime miran los zapatos ay tabla ! jajajajalgo asi era jajajaja

  • PARA MI EL JUEGO QUE MAS ME MARCO TERRIBLE JUEGO EN TODO GRAFICOS JUGABILIDAD E HISTORIA LASTIMA QUE EL EMULADO PIERDE MUCHOS GRAFICOS EN COMPARACION CON EL DE N64 EL MEJOR JUEGO

  • yo con 32 mb de video corria perfectamente varios juegos n64 , tenia un pack de como 300 xD

  • shadow zx hay juegos de n64 k no corren bien aun o se van a la x..x sino tienes buena tarj/proce prueba con mystical ninja (goemon) en un pent III no te corre nik

    gracias por el aporte

  • gran juego

  • jojojo tus requerimientos no puedieron estar mas errados, como es un juego de 64 corre practicamente en cualquier pc, es muy antiguo

  • lol

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA