mar 10 2009

Hola gente. Como he visto que muchos usuarios han bajado my anterior subida, y me refiero al Penumbra Overture, decidi ponerme en la busqueda de la segunda parte, y la encontre..y la comparto con ustedes..

Penumbra: Black Plague es el segundo de la serie de juegos por episodios para PC desarrollado por la compañía sueca Frictional Games. La historia continúa donde la dejó el episodio anterior, Penumbra: Overture. Fue lanzado el 12 de febrero de 2008. Penumbra fue concebido originalmente como una trilogía, pero fue reducido a dos episodios debido a problemas con el anterior distribuidor, Lexicon Entertainment. Éste segundo episodio fue publicado por Paradox Interactive. Sin embargo, Frictional Games anunció que Penumbra tendría una nueva expansión llamada Requiem que salió a la venta el 27 de agosto de 2008.

El juego comienza con Phillip despertando en una habitación cerrada, después de haber sido noqueado por una silueta desconocida, siendo este el final del primer juego. Phillip consigue escapar por una rejilla de ventilación, y descubre que se encuentra en El Refugio, unas instalaciones subterráneas de Investigación de el “Arcaica”, una organización fundada en 1591 por Francesco Melzi dedicada a la búsqueda e investigación de conocimientos antiguos. La base está abandonada y en ruinas, con todo el personal muerto o transformado en “Infectados”, rápidas criaturas similares a zombis que atacan a Phillip.

Phillip descubre ya ha sido infectado; sin embargo, su reacción al virus es extremadamente anormal; en lugar de convertirse en un infectado en contacto con la colmena, Phillip desarrolla un doble personalidad sarcástica y malévola que se hace llamar Clarence (como el ángel de la guarda de Qué bello es vivir) que insulta constantemente a Phillip a lo largo del juego.

A través de red de un ordenador de la red principal, Phillip contacta con Amabel Swanson, una investigadora científica de “Arcaica” que ha conseguido sobrevivir a la epidemia encerrándose en su laboratorio. Swanson promete ayudar a curar la infección de Phillip si él se hace camino hasta ella y la salva.

Durante el diálogo con Swanson, y diversos documentos desperdigados por la base, Phillip descubre que “Arcaica” acudió a Groenlandia en busca de el “Tuurngait”, una entidad descrita en la mitología inuit como un espíritu primordial nativo de ésta zona. Tras excavar profundamente en el suelo, “Arcaica” encontró y desenterró el Tuurngait, que se manifestó como un virus que infectó al personal de la base.

Phillip descubre que su padre, Howard, consiguió comunicarse con el Tuurngait y ese conocimiento le condujo a suicidarse después de enviar a Phillip una carta ordenándole que destruyera sus documentos sobre esa investigación.

http://www.youtube.com/watch?v=GAvQAkXqnUg

http://www.youtube.com/watch?v=zhdD0lYBh0Q

Requerimientos Minimos
Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 1.5 GB
T. Grafica: 128 MB ATI Radeon 8500 / nVidia GeForce 3

Requerimientos Recomendados:
Procesador: 1.5 Ghz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 256 MB

1 LINK ALOJADO EN 

(PESO 94 Mb)

DESCARGA PENUMBRA: BLACK PLAGUE

Y ACA LES DEJO EL LINK PARA QUE LO PASEN A ESPAÑOL, Y SOLUCIONEN EL PROBLEMA DEL OPENAL32.

(PESO: 6 Mb)

TRADUCCION + SOLUCION OPENAL32

PASS PARA LOS ARCHIVOS: upload_by_deejaybruce

NOTA:

LES DIGO EN SERIO CHICOS, “NO INVENTEN PROBLEMAS”. EL JUEGO LO BAJE, ME LO INSTALE, LO JUGUE SIN NINGUN PROBLEMA. REPITO. SIN NINGUN PROBLEMA. ESTE JUEGO TRAJO DESDE UN PRINCIPIO UN PROBLEMA DE PUBLICO CONOCIMIENTO REFERIDO AL OPENAL32.DLL Y YA SE HA ENCONTRADO LA SOLUCION, LA CUAL HE PUESTO A SU DISPOSICION.

DE EXISTIR OTRO PROBLEMA, EXISTE ALGO LLAMADO “G O O G L E” PARA BUSCAR SOLUCIONES. NO NOS AHOGUEMOS EN UN VASO DE AGUA.

Y PARA LOS QUE NO LE GUSTE EL SERVIDOR QUE A VECES UTILIZO, LA SIMPLE RAZON ES QUE ME GUSTA Y PUEDO SUBIR LOS ARCHIVOS MAS RAPIDO. NADA MAS. Y DE PERSISTIR SU MALESTAR, EXISTE ALGO LLAMADO “G O O G L E” PARA BUSQUEN ESTE JUEGO U OTRO EN EL SERVIDOR QUE MAS GUSTEN..

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR, SERAN BORRADOS..

LAS FLECHAS ROJAS SIN CAUSA SERAN BORRADAS..

SALUDOS A TODOS

MIS APORTES


Mensaje Privado
63785 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de DeeJayBruce™

Comentarios

  • Mismo problema de las alcantarillas, al cargar el nuevo nivel tira error grafico, mi pc es un I7 con 16 gigas de ram y una 8600 Gts/FR de 1 giga. por lo que pide el juego sobra por 4. por las dudas actualice todos los driver. Mismo error
    PD: en google hay muchos post con el mismo problema pero no encuentro la solucion

  • Tengo un problema con PointLight2D, ¿podrías ayudarme?

  • gracias de todos modos

  • a ps desde cuandi la ventana de error indika q todo esta bien y eso de q en google
    hay respuestas ps es cierto pero mejor subir cosas que funcionen no?

  • me sale un error y dice, “TexRectool” no se conoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable.

    ayuda porfavor

  • gracias men flechita jejeje arriba siiiiiiiiiiiiii

  • A mi no me sirvio el juego gracias al PointLight2D, Pero me di cuenta de que no es mi computadora, Ya que baje Penumbra Overture Episode 1 del mismo servidor, (Me fue familiar xq tiene la misma clave de descomprencion), y el Overture me corre de lujo.

    No es una flecha roja, es una verde ya que este juego es impresionante ya que es viejo y esta del tope que Silent Hill de lo que asusta, y el juego tiene physics muy buenos, y muchos graficos.

    Gracias por animarme a jugar este asombroso juego, Luego descargare Amnesia.

  • valia responder

  • OYE HOMBRE GRACIAS POR HACERME PERDER EL TIEMPO DESCARGANDOLO, EL JUEGO DA ERROR DE POINTLIGHT2D -.-

  • men cuando meto el cd y abro la puerta al bajar como a las alcantarillas paso a como a otro “nivel” se cargar y me sale error men no puedo seguir la historia
    :(

  • @Cilfor: lo como tanto miedo

  • Ami me sale Fatal error Couldn’t load PointLight2D tambien

  • se ooiiee buenoo el juegoo DESCARGANDOO!!!..... ademas en 1 link
    asii o mas cooll en vdd buen porst ehh... flechitta verdee!!!

    • SI QUE SERAS REGAYTONERO

  • holaaa tengo un pequeño problema por que al yo ejecutar el juego me aparece esto FatalError(“Couldn’t load PointLight2D”);????? xfa ayudenme =D

  • TRADUCCION + SOLUCION OPENAL32 link no sirve porfavor quiero empezar con buenos juegos de terror

  • amigo el archivo de TRADUCCION + SOLUCION OPENAL32 no se descarga podiras enviarme el archivo por mi correo o subirlo y enviarle el otro link? :S flecha arriba por eso :) muy bueno el juego lo ke no ayuda es el server u.u

  • @ezequiel uran: Es porque es la version demo duh

  • tengo el misimo problema de las alcantarillas se sale desde ai alguien me ayuda si encuentra la solucion pliz

  • Descargando........ Espero que funcione en mi pc de 1.3Ghz

  • buen juego men...lo recomiendo muchisimo..lastima q no culpla io con los requerimientos..no lo puedo jugar bn..pero de todos modos exelente aporte..:D

  • no es el juego completo, es solo la demo. el juego mide lo que un cd y no poco mas de 150 MB como este. este idiota ha hecho lo mismo con el overture, colocar la tech demo y decir que es full

  • oye man tengo una problema con un archivo es este “pointlight2D” me sale error fatal sabes a k se debe eso??

  • 256 en graficos????? este juego lo jugaba con 128 en grafica y me andaba al 100...bueno eso no es lo importante.... yo tube el juego muy bueno recomendao pero con todos los problemas k hay no creo k lo descarge pero aeguramelo tu man el k izo el post esta bueno al 100 o al 50% el juego pork los comentarios k lei esta al 50% bueno o menos responde porfa.. pah descargarlo plz..

    BUEN POST(aunk el juego nose xD)

  • fallo en graficos, y miren que tengo una ATI RADEON HD 5830, esta carambas que falle, en fin , de todas fromas gracias (aclaro que segui los pasos que dicen en la carpeta del segundo enlace)

  • gracias, bajando

  • es upload_by_deejaybruce

  • ok

  • me pide contraceña para descomprimir cual es aaaaaaaayyyyyyuuuuuuuudddddddaaaaaaa

  • @uchihamadara: yo tambien tengo el mismo problema que vos. no puedo avanzar mas desde ahi porque el barril ya viene encendido y es una cagada porque no pasa nadaaa ,, si encuentras una solucion porfavor respondeme,lo mismo are yo con tigo si lo encuentro
    .saludos

  • @metal_miki: che postea el crack de vuelta no me anda

  • es puro bolaso esto no tiene nada que ver con el 1. ESTE ES EL MOD EXPANSION PACK BUSCALO EN http://www.strategyinformer.com. nunca mas voy a encontrar el black plague la puta madre!!

  • bajando, buen juego

  • se me olvidava la flechita verde jejejeje

  • amigo tengo un problema ayudame cuando entroo a la zona del comedor el barril de fuego esta encendido y mire en un video que sale apagado y lo pongo en medio de la sala para que active la alarma y nada y tampoco se puede con lo de ponerlo abajo de la caja de fusibles como puedo pasar de ayii ayudame porfaa

  • oigan tienen que bajarle la actualizacion de aka: http://rapidshare.com/files/95868808/_Appz__Penumbra.Black.Plague.Update.1.0.1-ViTALiTY.rar.html y el crack de aka: http://depositfiles.com/files/3512289 y ahy funciona...pero mas adelante igual se queda la pantalla mirando una caja y si volteas la mira se te vuelve sola a la cajita esa T_T...en conclusion el juego es muy bueno pero esta malo x3 igual te dejo la flechita porque el post esta muy bien echo XD

  • que va.. el juego esta defectuoso, no recomendable, saludos.

  • @ph-gta: Man nesesitas una tarjeta de video la tarjeta integrada de tu laptop no lansa con estos juegos losiento ademas como a las laptos no se les puede adaptar tarjetas de videos tendria que ser en una PC de casa

    PD: TODAVIA TENGO EL PROBLEMA DE LAS ALCANTARILLAS

  • hola men mi pc es una
    HP Compaq Presario V4000 Laptop
    mi sistema es
    Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2 (Build 2600)
    memoria 503.4
    Intel Processor Speed 1396.9Mhz
    DirectX Version 9.0c
    Device Mobile Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family
    Display Memory 64.0
    Display Driver 6.14.10.3984
    Sound Device SoundMAX Digital Audio
    Sound Driver 5.12.01.5410

    Memory
    System Total 503.4
    Virtual Total 2047.9
    Pagefile Total 1228.6

    Snapshot
    System Available 50.6
    Virtual Available 1999.0
    Pagefile Available 508.0

    bueno aqui bien el problema pongo el juego todo bien entro al menu asta practico con el tutorial de como jugar el juego pero cuando le doy a juego nuevo nama se queda cargando y se cae que tengo que aser ¿?¿ tengo el 3D Analyze Lillium funcionaria mejor si lo uso con ese programa ¿?¿ gracias

  • lo comprimiste a full?? xd pork pesa entero poko jjaajaj

  • Hola gente!Me sucede exactamente lo mismo, estando en las alcantarillas y una vez que llego al punto donde debe cargar y cambiar la pantalla, empieza a cargar y se me sale el juego!!!Por favor, avisen si lo pudieron solucionar.Abrazo!

  • cuando vvajo a las alcantarillas se sale qe puedo hacer

  • Hola, primero saludo a todos y a los de la pag q esta buenisima xq siempre q busco un game ac lo encuetro.
    bueno vamos al grano kpo este juego yo lo baje lo installe bien xq como dije en tu otro post del overture es al q se hacer, tan tontito no soy, buneo desp de la install entro al juego y me pasa lo mismo q con el overture se me sale como si no me anduviera, pero tuve este game y me anduvo en un momento asi q x la maquina no es y kiero q me ayuden plz xq me arrepiento de haberlo borrado y bueno lo kiero de nuevo conmigo xD
    asi q si me pueden ayudar por favor respondanme chaw y suerte a todos

  • oye loco ninguno de tus juegos sirven o estan con virus o no valen boton rojo para ti

  • buen juego,lo malo q al comenzar con la 1 mision la pantalla se pone en negro y deja d funcionar el juego.....

  • no chamo ise todo lo que tu dices y igual no sirve sale un error cuando copio el opend32 despues dice que no see encuentra el punto scgr3 algo asi si le encuentras solucion despues puede que te de flecha verde ok

  • CHE LOKO SEGURO QUE ES FULL? POR QUE SE ME SALE CUANDO ESTOY POR LAS ALCANTARILLAS

  • yo tengo el mismo problema me da erron cuando salgo a las alcantarrillas a mi me carga un poco y ya para arrancar el juego nuevamente se sale del juego alguna solucion aunque este post no es de este chaval si no que es de el pekke pero gracias por el aporte ojala alguien tenga la solucion

  • me salta un error cuando bajo a las alcantarillas, se sale solo el juego, si alguien me da una solucion lo voy a agradecer

  • Una pregunta este es el juego o solo la expansion de la primera parte? es necesario tener la primera parte?...
    Gracias de antemano :)
    ------------------------------------------------
    este es la segunda parte. Totalmente independiente de la primera.
    salu2

  • y esta muy bueno

  • anduvo perfecto el juego. muchas gracias

  • http://i89.servimg.com/u/f89/12/29/47/48/penumb10.jpg

    Me sale este error , ya descargue todo como deve de ser y lo ejecute segun como dices y me salio este error cuando le puse la traduccion ... ya me habia abierto pero se me olvido traducir y cuando lo cambie aparecio eso :(

  • SI FUNCIONA ALA PERFECCION ESTA EXCELENTE CHEVERE

  • flaco me tira error diciendome que no se encuentra OpenAl32.dll
    hice todo bien y hace 5 años que vengo instalando de todo (por si me decis que no se)
    No te voto ni negativo ni positivo,simplemente nulo porque no tengo el problema solucionado

    pd:lo extrai 5 veces en distintos discos y directorios

  • @MasterKang:

    no no, lo digo por que se parecen mucho los graficos y eso... puede que sea el mismo motor de juego algo modificado

  • Alguien ya lo provo?

    yo tenia este juego pero nunca lo pude jugar :D

  • El de la primera imagen me da miedo mejor lo juego de dia jajaja. Todavia no pude ni juegar el 1

  • te la ganastes con este juego tio, pon mas de esos y mi voto lo tendras siempre..flecha verde para este...:)

    sigue asi bro
    ther.

  • te va la verde ^^
    espero q sea full

    saludos

  • @MasterKang: no usa el Jupiter engine ( F.E.A.R. )
    yo crei que el F.E.A.R. usaba el mismo que el Doom 3...porke las sombras son las mismas XD

  • jajaja buen juego pero tengo una duda
    es full ¿fuull? no es que lo aya bajado peero
    pesa muy poko
    buen post compadre asi tienen que suvir las weas por la xuuxa xd
    flecha verde papa
    sldos desde chile viña del mar

  • UUIIIIII!! TIENE PINTA DE SURVIVAL HORROR UIII! NO ME DA PA JUGARLO DEMACIADO OSCURO! EL UNICO QUE JUGE (LO ADMITO SOLO EL PRIMER NIVEL) FUE EL DEAD SPACE LUEGO CERRE EL JUEGO Y LO DESISTALE XDDD

  • emm.. en el texto de la izquierda dice,,,

    “tu comentario sera BRUTALEMENTE BORRADO”??? jajajajajajajajajajajajajjajajaja que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    nunca lo habia leido...

  • son cosas mias o utiliza el mismo motor grafico y modelos que el primer FEAR??

    buehh.. como sea, esta bien el juego, flecha!!!
    -------------------------------------------------
    son cosas tuyas..jaja
    pero lo mismo, lo he estado jugando y no tiene nada que envidiarle al FEAR..peroooo
    el FEAR es el FEAR..
    salu2

  • Jaja, vos los subis mas rapido pero nosotros lo bajamos mas lento.
    -------------------------------------------------------------
    1 juego... 1 link..si no hay paciencia para eso
    salu2

  • te va la felcha men ... buen JUEGO

  • Buen juego men.

    Flechita.
    pero el server es malo.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA