dic 18 2010

Patrician IV: el imperio de los mares


Hubo un tiempo en el que dedicarse al comercio por mar era verdaderamente arriesgado. Las travesías eran excesivamente largas, y no existía forma alguna de comunicarse con otros barcos o con tierra firme. Los piratas asolaban las rutas comerciales en busca de dinero rápido manchado de sangre, y las leyes de la oferta y la demanda no cambiaban con la rapidez de hoy día. En esos tiempo, algunos intentaban hacer fortuna llevando bienes de un sitio a otro, poniendo su vida en peligro muchas veces.



Muchos conocerán Patrician gracias a alguna de sus versiones anteriores, mientras que otros deducirán la posible antigüedad de esta saga debido al número que acompaña al título. Lo cierto es que las tres entregas anteriores fueron producto de la desaparecido Ascaron Entertainment. Una vez quebrada la empresa que desarrolló Sacred, Kalypso Media se decidió por tomar el relevo para desarrollar una cuarta parte, encargo que asignó a Game Mind Studios. Este título llegará a nuestras tiendas casi acabando el presente mes de noviembre, pero en MeriStation hemos tenido la oportunidad de poner las manos sobre una versión muy avanzada de lo que nos encontraremos en tras su publicación en nuestro país.

Tanto en esta entrega, como en las anteriores, Patrician nos permite ponernos al frente de nuestro propio imperio en el mar. No se trata de un imperio en el sentido de una nación o conjunto de ellas, y más bien lo que se nos ofrece es la oportunidad de fundar nuestra propia fuerza naviera que dominará los mares. Da lo mismo que su poder se deba al comercio, exportando e importando materias astutamente, que a la potencia de sus cañones, convirtiéndonos en el azote de los barcos mercantes que navegan por estos lares. Nuestra obligación es hacernos con un nombre entre los ciudadanos y comerciantes que habitan en nuestras tierras y comparten nuestras rutas comerciales.

La versión que hemos tenido la oportunidad de probar está muy avanzada, y es que el título ya salió a la venta en otros países hace algún mes que otro. Sin embargo, el trabajo de localización que hemos podido apreciar justifica con creces el retraso en la publicación dentro de nuestras fronteras. Como siempre, solamente podemos rendirnos en elogios para FX Interactive, pues es un patrón que ha mantenido en todos los productos que distribuye en nuestro país, y que permiten a sus títulos ponerse a la altura de los grandes superventas. Tanto las voces como el texto se presentan en correcto castellano.

El título contiene dos modos de juego: campaña y desafío. El primer paso en cualquiera de ellos es configurar los parámetros que servirán tanto para definir a nuestro representante en Patrician IV como los ajustes de dificultad para la partida. Esta es la principal diferencia entre ambos modos, porque la campaña mantiene una dificultad predeterminada, mientras que en un desafío podremos modificar tanto el nivel de medio de población por ciudad, como el número de ciudades y si su producción será aleatoria o, por lo contrario, se limitará a los bienes que históricamente se obtenían en dichos lugares. En última instancia podremos cambiar la afluencia de amenazas o  agresividad del resto de familias comerciantes.

Después no encontraremos mucha más diferencia entre ambos modos, salvo que el de campaña se guía por pequeños objetivos que parecen seguir una línea ordenada. En cuanto aceptamos, pasamos a ver una ciudad costera, Lubeck, de donde procede nuestro alter ego, formada por unos cuantos edificios importantes y una serie de cabañas donde habitan sus vecinos. Lo más importante en Lubeck, al menos desde nuestro de vista, será su puerto y su lonja, centro de actividad para cualquier buen comerciante que se precie. Nuestro asistente nos dirá que empecemos a comerciar, y nuestra primera misión será comprar bienes en Lubeck para venderlos en cualquier otro puerto de Europa, acción básica en este juego.

Esto se debe a que la forma rápida de empezar a

hacer dinero es trasladando distintos productos entre diversas ciudades. En el mapa de navegación es simple atestiguar esto que estamos diciendo: vemos muchas más ciudades repartidas por toda Europa, y cada una con su puerto y su lonja. Si entramos en las segundas podremos examinar la cantidad de productos en venta, su precio estimado y su previsión de uso, lo que nos dejará deducir si ese elemento va a producir excedentes o si, por el contrario, va a escasear. Simplemente con esto en mente podemos empezar a llenar nuestra cabeza de posibles rutas comerciales, comprando excedentes para suplir las necesidades de otros puertos.

En otras ocasiones, junto a cada ciudad del mapa de navegación apreciaremos un pequeño icono que muestra el tipo de producto o materia primera que más se necesita en ese momento. Sabiendo esto, lo más sencillo es comprar esos elementos a buen precio en cualquier otro lugar para venderlos bien caros allí donde hay necesidad. Que quede bien claro que partimos de la base de que estas son las formas rápidas de comenzar a hacer dinero... pero no necesariamente las más rentables. Si queremos que nuestro éxito sea total, tenemos que reinvertir los beneficios de estas primeras tareas comerciales en convertirnos en algún tipo especializado de navegante, y aquí entran las complicaciones.

Si optamos por seguir trasladando materias, antes de empezar a comprar barcos como locos tendremos que estudiar un poco la efectividad de las rutas comerciales que hemos establecido, y si vemos que estamos aprovechando al máximo cada viaje con cada barco, plantearnos seriamente la posibilidad de convertirlas en algo automático. De esta manera, Patrician nos permite fijar varios convoyes comerciales que se repartan entre las distintas ciudades costeras y se dediquen, de forma autónoma, a comprar y vender los productos que hayamos establecido en la configuración de la ruta. Dicho sea de paso, esta sería una de las formas “legales” de hacer dinero en este juego.

También podemos empezar a invertir nuestras ganancias en comprar terrenos y edificios, como viviendas o comercios, ganando dinero con nuestra propia producción. Sobra decir que combinando este aspecto con el anterior, el de la compra-venta de productos, podemos permitirnos el lujo de ser nosotros los vendedores de nuestra propia producción, y abastecernos nosotros mismos con materias primas. Para ello necesitaremos permisos que pueden adquirirse en el ayuntamiento de cada ciudad, y con los que se nos otorgará el rango necesario para adquirir edificios en las mismas, teniendo en cuenta que cada región posee sus propias especialidades.

La última de las opciones es convertirnos en asaltante, y beneficiarnos de la astucia comercial de otros. Si dedicamos nuestros ingresos a la adquisición de barcos con cañones y tripulación especializada en el combate, podremos dedicarnos a abordar a las naves comerciales que viajen entre las distintas ciudades. Este tipo de vida es tan peligrosa como emocionante, tanto por las propias naves escolta que puedan asignarse a cada convoy como por los propios barcos de guerra pertenecientes a cada país, y que podemos tener por seguro que empezarán a buscarnos y cazarnos como si fuéramos unos rateros de tres al cuarto. Sobra decir que otros tantos corsarios intentarán hacer lo propio con nuestros convoyes.

Por supuesto, Patrician no es tan simple como las ideas que presentamos, puesto que cabe cualquier combinación de las mismas en el grado que deseemos. También se ofrece la oportunidad de abrir nuevas rutas comerciales a distintas zonas, si somos capaces de crear un convoy con suficiente autonomía como para explorar las mismas. El juego comienza en los mares del norte de Europa, y perfectamente podemos continuar extendiendo nuestras rutas hacia el Mediterráneo, lo que significará la obtención de nuevos tipos de productos que seguramente se hagan muy populares entre nuestras rutas tradicionales en el norte de Europa.

La línea argumental del juego nos insta a conseguir el suficiente dinero como para pasar al rango de mercader, y es que Patrician IV sigue un sistema de niveles que deben ser desbloqueados mediante logros. Para ello hay que cumplir ciertos requisitos de riqueza o cantidad de barcos en posesión, y una vez logrado pasamos a tener más ventajas comerciales y la posibilidad de adquirir nuevas licencias en otros puertos. Otro sistema interesante es el de la reputación en las ciudades, y es que los habitantes se enfadarán si nos llevamos bienes que son necesarios para ellos, y se pondrán la mar de contentos si les traemos lo que necesitan. De esta manera nos forjaremos una reputación que nos permite optar a puestos de importancia en los gremios y ayuntamientos de las distintas ciudades.

Pasamos a hablar de las cualidades técnicas del título, y la primera impresión del nivel gráfico,  teniendo en cuenta que la versión que hemos probado está en fase de pruebas a un nivel de localización más que debido a correcciones técnicas, es buena. El punto que más hemos visto flojear es la carta de navegación, demasiado falta de un dinamismo que sí encontramos en títulos similares. Sin embargo, las ciudades son harina de otro costal gracias a un nivel de detalle magnífico y un dinamismo que queda patente en cada una de ellas, todo para decir lo mismo: Patrician ha dado su salto definitivo a 3D. Por otro lado, la interfaz de usuario es correcta en todos los aspectos, se muestra de forma clara y bien organizada, acorde con la ambientación. En general nos quedamos con un buen sabor de boca en este aspecto.

El sonido destaca, sobre todo, por la gran calidad de doblaje al castellano del que hemos hablado anteriormente, donde escucharemos algunas voces conocidas para los que hayan disfrutado de otras ofertas de FX Interactive. Todos los asistentes del modo de campaña nos hablarán como su de protagonistas se tratasen, y esto es algo de agradecer. Por otro lado, la banda sonora acompaña a la perfección, y no llega a convertirse en el tedioso sonido de fondo al que tienden muchos de los hilos musicales de los videojuegos. A falta de un análisis mucho más profundo, con la versión que se podrá encontrar en las tiendas, podemos adelantar que Patrician ha dado un salto técnico de calidad sin perder los lazos con el modelo marcado desde sus primeras versiones.

Y por todo esto, los días hasta la llegada de Patrician IV se nos podrán hacer eternos. No estamos ante un título de grandes proporciones, que venga dispuesto a arrasar con sus competidores. Es más, la oferta de Kalypso Media se presenta más bien como algo relativamente humilde que tiene bien claro hasta donde tiene que llegar para que sus seguidores de toda la vida se sigan sintiendo a gusto con el desarrollo, y carece de innovaciones excesivas para centrarse en perfeccionar los aspectos de toda la vida. Dentro de un par de semanas podremos asegurarnos de si lo han conseguido realmente.

Fuente: Meriestation

Por: José Álvaro Sañudo Díaz

Imagenes: 3 capturas propias y la ultima de 3djuegos.

<====================================================================================================>

Plataforma: PC

Género: Estrategia, Tiempo real, Gestión y temáticos

Temática: Histórico

Desarrollado por: Gaming Minds Studios

Distribuido por: FX Interactive

<=====================================================================================================>

Requisitos:

Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP1) y Windows 7
C.P.U.: Pentium 4 3.40GHz / Athlon 64 3500 +
Tarjeta de vídeo: Radeon X850 XT
Memoria: 2 GB
Disco duro: 4 GB
Direct X: 9.0c

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROGRAMAS UTILES PARA SU CORRECTA INSTALACION

pinchar imagen para descargar


Winrar

(necesario para descomprimir)

-----------------------------------------------------------------------------------

Deamon Tools Little

(necesario para montar la imagen)

Jdownloader

(uno de los mejores downloader)

-----------------------------------------------------------------------------------

LINKS

TODOS LOS LINKS SON INTERCAMBIABLES

http://letitbit.net/download/61325.674e8ecd43e2fedd1a814244d6d1/DescargasFull.Com_PIVespa.part01_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://letitbit.net/download/03729.08c0d9b603d1bd51d9108ad7f38e/DescargasFull.Com_PIVespa.part02_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://letitbit.net/download/42109.405333030bf19fe4ad33017a3adf/DescargasFull.Com_PIVespa.part03_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://letitbit.net/download/06072.0c32d44ee3304b82f6599ef21f2e/PIVespa.part04.rar.html
http://letitbit.net/download/38272.375425c6ff69b13c6553d98d8c09/PIVespa.part05.rar.html
http://letitbit.net/download/35198.361836c3cbe97b1abf86f0c9a3e1/PIVespa.part06.rar.html
http://letitbit.net/download/51461.59ca4b96ccbb9cdbd39111c7e480/PIVespa.part07.rar.html
http://letitbit.net/download/49858.4104c0d53f37e93630c701800091/PIVespa.part08.rar.html
http://letitbit.net/download/03912.03f3badb92e201d75541f949f581/DescargasFull.Com_PIVespa.part09_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://letitbit.net/download/83021.86d24171cec228aa45ce7af2e90e/DescargasFull.Com_PIVespa.part10_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://letitbit.net/download/80920.89c51f5ddddda30aa62364826545/DescargasFull.Com_PIVespa.part11_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://letitbit.net/download/76599.7b13e0d1372fbb5a045582c11aff/DescargasFull.Com_PIVespa.part12_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://letitbit.net/download/97481.92571a143b134ff8f0f2deb3e99a/DescargasFull.Com_PIVespa.part13_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://letitbit.net/download/95556.9019f40f6415a7ca0f07608f388b/DescargasFull.Com_PIVespa.part14_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://letitbit.net/download/76955.72b35253083d057753e9addfeb7d/DescargasFull.Com_PIVespa.part15_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://letitbit.net/download/58260.56d5e4f8eabe428b1e5324386978/DescargasFull.Com_PIVespa.part16_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://letitbit.net/download/91752.9bb059cb3a5a7a83ca9290b8aefb/DescargasFull.Com_PIVespa.part17_AnuncialoGratis.Com.rar.html

http://shareflare.net/download/11546.11457064d32652b42ab335052084/DescargasFull.Com_PIVespa.part01_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://shareflare.net/download/62241.6bc3d257bbd960a9e1287035cf65/DescargasFull.Com_PIVespa.part02_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://shareflare.net/download/88579.84f5545afc96a8219305cc47ba4c/DescargasFull.Com_PIVespa.part03_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://shareflare.net/download/65064.66c28bcfbd3bc0f6fd66d6476571/PIVespa.part04.rar.html
http://shareflare.net/download/02648.068d3f51f64bba17f70ebf31b1e4/PIVespa.part05.rar.html
http://shareflare.net/download/24529.21e8b649963b95e2ef7078a38319/PIVespa.part06.rar.html
http://shareflare.net/download/48161.4ba665e10e99349c4823793306fb/PIVespa.part07.rar.html
http://shareflare.net/download/37291.3977912da879d69fc62cde63f877/PIVespa.part08.rar.html
http://shareflare.net/download/35376.35260949ea4c87c570a70cad26fe/DescargasFull.Com_PIVespa.part09_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://shareflare.net/download/31384.37ee979053bf5e0b9a813d9a2f5f/DescargasFull.Com_PIVespa.part10_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://shareflare.net/download/58448.52a1d2b78d6912746d13dc0146be/DescargasFull.Com_PIVespa.part11_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://shareflare.net/download/28707.2a1a358730f27db6761c60c654d3/DescargasFull.Com_PIVespa.part12_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://shareflare.net/download/20789.2317881b0384c86a6874194f96e7/DescargasFull.Com_PIVespa.part13_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://shareflare.net/download/37283.3ca9618e6c3c8b210adafedcb370/DescargasFull.Com_PIVespa.part14_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://shareflare.net/download/02077.0ab575b79d877ef218dcba7c7876/DescargasFull.Com_PIVespa.part15_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://shareflare.net/download/43011.46b3a70c2d073c1da6b626561a32/DescargasFull.Com_PIVespa.part16_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://shareflare.net/download/63178.6f816bde00d02e91cd66980de2ba/DescargasFull.Com_PIVespa.part17_AnuncialoGratis.Com.rar.html

http://www.fileserve.com/file/HkaeVMN
http://www.fileserve.com/file/Jv3mhnz
http://www.fileserve.com/file/nSNbm4x
http://www.fileserve.com/file/54mz5TD
http://www.fileserve.com/file/Sa86hXq
http://www.fileserve.com/file/jmkxDVX
http://www.fileserve.com/file/gkJKECP
http://www.fileserve.com/file/qRVmY85
http://www.fileserve.com/file/ZWkWkxe
http://www.fileserve.com/file/6sw5msb
http://www.fileserve.com/file/7WGDaDp
http://www.fileserve.com/file/Bf7qVP9
http://www.fileserve.com/file/rJgsAnH
http://www.fileserve.com/file/35AburY
http://www.fileserve.com/file/U6s7nGR
http://www.fileserve.com/file/4jKHw84
http://www.fileserve.com/file/kacug63

http://www.uploadstation.com/file/DNNbWu2
http://www.uploadstation.com/file/9ZpQ28c
http://www.uploadstation.com/file/gkDhADf
http://www.uploadstation.com/file/tcbsSSp
http://www.uploadstation.com/file/8uYuHeh
http://www.uploadstation.com/file/QNfP7Kh
http://www.uploadstation.com/file/ZSNRbBf
http://www.uploadstation.com/file/ZzGNq6J
http://www.uploadstation.com/file/nU3dnRx
http://www.uploadstation.com/file/Zpktvvc
http://www.uploadstation.com/file/ZavR7kz
http://www.uploadstation.com/file/QGSnzfG
http://www.uploadstation.com/file/M2aP3qc
http://www.uploadstation.com/file/8zmvrdR
http://www.uploadstation.com/file/WYWmMb2
http://www.uploadstation.com/file/2e2JKTy
http://www.uploadstation.com/file/hJ6ASv7

http://filekeen.com/c2oaehyqfdgv/DescargasFull.Com_PIVespa.part01_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://filekeen.com/9h1x7klugzfr/DescargasFull.Com_PIVespa.part02_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://filekeen.com/7tviwdb8h75f/DescargasFull.Com_PIVespa.part03_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://filekeen.com/xqq2uouoqovv/PIVespa.part04.rar.html
http://filekeen.com/x1w5j0h4xmzn/PIVespa.part05.rar.html
http://filekeen.com/rckvxqrtax6f/PIVespa.part06.rar.html
http://filekeen.com/3i85mzzr0fiw/PIVespa.part07.rar.html
http://filekeen.com/kun6m2cphjuj/PIVespa.part08.rar.html
http://filekeen.com/fjfjhdl9kcmm/DescargasFull.Com_PIVespa.part09_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://filekeen.com/t3i14n6yeaf5/DescargasFull.Com_DescargasFull.Com_PIVespa.part10_AnuncialoGratis.Com_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://filekeen.com/y2kvt66gw80a/DescargasFull.Com_PIVespa.part12_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://filekeen.com/ij70swlo9iz9/DescargasFull.Com_DescargasFull.Com_PIVespa.part13_AnuncialoGratis.Com_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://filekeen.com/w0po9qtc0clb/DescargasFull.Com_DescargasFull.Com_PIVespa.part14_AnuncialoGratis.Com_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://filekeen.com/j631wy7bjnu7/DescargasFull.Com_DescargasFull.Com_PIVespa.part15_AnuncialoGratis.Com_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://filekeen.com/lwcrkz2wq14r/DescargasFull.Com_DescargasFull.Com_PIVespa.part16_AnuncialoGratis.Com_AnuncialoGratis.Com.rar.html
http://filekeen.com/wqibsyqlvopl/DescargasFull.Com_DescargasFull.Com_PIVespa.part17_AnuncialoGratis.Com_AnuncialoGratis.Com.rar.html

TODOS LOS LINKS SON INTERCAMBIABLES


-----------------------------------------------------------------------------------

Breve descripción:Esta comprimido con winrar 17 partes; 16 de 199 MB y una, la ultima de 41.3 MB

NOTA IMPORTANTE: ESTEN DESCONECTADOS DE INTERNET AL INSTALARLO Y AL JUGARLO, NUNCA DEJEN QUE SE ACTUALIZE EL JUEGO POR QUE NO PODRAN JUGARLO. PUEDE QUE EN ALGUNOS WINDOWS 7 HAYA PROBLEMAS, PARA SOLUCIONARLOS TIENEN QUE EJECUTAR EN MODO ADMINISTRADOR, ESTO LO HACEN CON EL CLICK DERECHO SOBRE EL ICONO, PROPIEDADES Y OPCIONES AVANZADAS AHI ACTIVAN DICHA CASILLA. QUE LO DISFRUTEN

Aqui otros aportes que hice a la comunidad:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/blog/salomon22/


Mensaje Privado
30223 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de salomon22

Comentarios

  • Que alguien haga el favor de subir el link 14 a cualquier servidor, si alguien lo ha llegado a descargar, nos haría un hijazo a más de uno ..

    Saludos

  • Tengo un problema con el link numero 14, alguien me lo soluciona?

  • actualizalo desde la pagina de directx...actualiza todos los driver... ejecuta el CCleaner y limpia todo y el tuneup... y prueba instalarlo denuevo

  • salomon 22 tengo un problema el juego se descomprime se instala y todo pero al comenzar cuando le doy a jugar me sale una ventana y me dice error y que no puede leer o crear el directx pero lo instalo y se ve que esta instalado y nada sigue apareciendo el error y no me deja entrar me puedes recomendar algo?

  • MURIERON LOS ENLACES! pero... les puse un monton todos intercambiables y compatibles con el jdownloader... el ultimo filekeen es nuevo, yo lo probe con el jodow y va como mu cuando agarra bien tipo 250 a 320kb... despues me cuentan si rinde siempre asi

  • si es como el patrician anterior tienes que dirigirlos hasta las costas o cerca de un muelle y eleguir que no quieres que hagan pirateria

  • Oigan alguno sabe como quitar los piratas enviados por uno mismo? Es que se me ocurrió mandar piratas a operar en Lubeck para perjudicar al prinicipal competidor a la alcaldia y desde entonces aparece en la ciudad el simbolito de que los piratas bloquean el acceso a la ciudad. Lleva años (en el juego) así xD Ni buscandolos con mis barcos ni con la patrulla de la ciudad puedo quitarlos D: Tampoco me paga lo que roba y vende en el mercado negro ¬¬
    Alguno sabe como hacer para que dejen de operar?

  • No hay de que me alegro que todavia funcionen los links jaja

  • Amigo salomon22 ya logré jugarlo. Era problema de instalación del NetFramework. Después de un buen rato esperando que avanzara finalmente terminó de instalarse y pudo terminar la instalación del juego también. Ya lo estoy jugando. Gracias por todo. Flechita verde.

  • Reinstalo y nuevamente la instalación parece frenarse en Net framework. Está en el paso 2 y abajo figura “Instalando .NetFramework 3.5″ pero no parece avanzar. Deberia figurar una barrita del porcentaje de progreso similar a la que aparece con el juego?

  • Rarisimo lo que me comentas de la imagen puesto que descomprimidos los rars no sale una imagen sino carpetas y demás archivos que suele traer un CD o DVD de un juego. Entre ellos sale un Autorun y un Instalar desde los cuales puedo instalarlo. Probaré eliminandolo y reinstalandolo ya que tanto el autorun como el setup no me dan la opción Reinstalar sino que saltan enseguida a la actualización del lanzador.
    Gracias por tu respuesta, te mantengo al tanto.

  • BJ4ever
    hola camarada. Creo que el problema es que no pudiste instalarlo por que tendrias que tener una imagen para montar con el damon tool o el alcohol... no existe otra forma de instalarlo que con el setup de la imagen, donde se te abre el lanzador con unas propagandas muy lindas de otros juegos de la firma... Ahora sino montaste la imagen no se como lo instalaste camarada. Lo de que no se ve la imagen pero se escucha el sonido puede ser un problema de video, fijate que cumplas los requisitos y sea tu placa de video compatible con el juego. En cuanto a lo de internet yo lo he instalado sin estar conectado, algun usuario comento que estaba conectado y no tuvo problema por ser pirata asi que supongo que no hay problema de estar conectado. Asi pues, sino te sala una imagen al descomprimir los rar puede ser por que alguno se haya descargado mal en cual caso te tendria que saltar un error, fijate si pasa eso, y vuelve a bajar el archivo que descargo mal. Bueno, espero serte de ayuda, cualquier cosa no dudes en volver a preguntar.

  • Hola amigo 1ero gracias por postear este juego. Ahora, te dejo algunos problemas que me surgieron a ver si sabés la solución:
    1) El juego no me funciona, una vez que le doy a jugar en el lanzador, la pantalla se pone celeste, solo se ve el cursor (una pluma). Se escucha la presentación y la música. Pero no se ve nada;
    2) No pude instalarlo x completo xq se frena en net framework. Será porque me desconecto de internet y esa instalacion generalmente se conecta a la pagina de microsoft?
    3) No encuentro ninguna imagen para montar, instalé directo de los archivos extraidos. Tendrá algo que ver?
    Gracias de antemano.

  • Alguien sabe que pudo pasar con las imagenes... copie la ruta de 3djuegos,... abran anulado los enlaces los de 3djuegos?

  • la parte 5 no esta.,

    resubilo plizz T____T

    acabo de checkear y la parte 5 esta copia y pega todo de nuevo.

  • Lo estava esperando espero que sea bueno.
    Gracias

  • me puedes ayudar? es que cuando lo instalo y lo inicio no me aparecen los textos y entonces no puedo jugar. gracias

    la verdad no se muy bien a que se debe tu problema, se me ocurre algun problema con directx o una placa de video no compatible, por las dudas actualiza tus driver de la placa de video, pero te digo a boca de jarro, alguien con mayor conocimiento sientase libre de opinar.

  • bajando, ojala ande todo bien :d. Gracias!

  • @saba_10:

    Hola seba_10... no lleva crack va directo. :) que lo disfrutes

  • y el crack supongo que lle vendrá dentro no?????????

  • Los comprobe y estan bien, proba bajandolos manualmente sin el Jdownloader

    che me tira error el archivo 15 y 17 y ya baje 3 veces cada uno, los repare con win rar y nada, porfa no podrias pasar unos mirrors para esos 2

  • jajajaj grant post muxas gracias x el juego buen aporte ;)

  • Muchas gracias,va perfecto,descomprimes y a la,de los unicos juegos que me han ido bien a la primera,mil gracias

  • gracias mi amigo estaba loco x jugarlo

  • @strategy_1990:

    se debe que el juego al estar conectado tiene la opcion de actualizarse automaticamente, por eso si se actualiza puede que no te deje jugar.

  • Uuuh, aun cumpliendo los requisitos de sobra, el juego a full no me tira bien. Tengo que ponerlo los gráficos a “medios” para que me vaya bien.
    El juego está bien, continuista con el P3, pero aquél tenía algo especial que de momento a este aun no lo he encontrado (apenas he jugado 1 hora :) )
    Seguiré jugando haber si le cojo el ‘feeling’.

    Por cierto, yo lo he instalado y lo jugué durante 1 hora CONECTADO a Internet y no me pasó nada, pude jugarlo sin problemas, a que se debe eso de desconectar de Internet??

    Gracias, saludos.

  • muxas gracias... x fin en español

  • Muuuuxaaas gracias, estaba esperando que alguien lo pusiera en castellano, y funciona perfectamente... oleeee

  • @SOOKER:
    :)

  • buaa tenia muchas ganas d q lo tradujesen y algun alma caritativa lo trajera para q lo probaramos. Gracias Salomon

  • No tengo idea... Les recomiendo que cuando lo instalen y juegen esten desconectados de internet, eviten que se actualize el juego o no podran jugarlo. En caso de windows 7 si tienen problemas ejecuente como administrador

  • Perdona tio, pero me da error al 12% de la instalación (cab1.cab) A alguien más le pasa?

  • Yo lo estuve probando un poco ya que me gusta... la verdad la pifiaron un poco con la interfaz dejo de ser tan amigable como la anterior, al principio vamos a tener la sensacion de estar perdidos y despues de un rato tambien jaja... al menos asi me paso a mi

  • Muchas gracias. Esperaba que alguien lo subiera, ya que los juegos como este y encima por FX estan de lujo.

    Va la verde.

    Muchas gracias.

  • Hola amigos. acabtrust No solo por mega, iba a subirlo a rapid tambien, pero con el jdownloader va como tiro, asi que en unas horas lo tenes. el gaitero No, esta version no pide serial y esta lista para jugarlo full.

  • hola. x casualidad esta version tambien pide serial?

  • vas a subirlo por otros servers o solo por mega?

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA