mar 5 2009

 

 Idioma: español

  • Tamaño rar:380MB
  • Tamaño cso: 389MB
  • Carga minima testeado con 4.01 M 33-2
  • Full o rip:[Full]

 

A los Patapón les ha caído una suerte inmensa al aterrizar, casi sin quererlo, en una costa desolada que pueblan los Kamenpon y los Akumapon, dos razas que tratarán por todos los medios de evitar que nuestra tribu se asiente en la zona. Se trata de una raza desconocida, prácticamente incapaz de entablar conversaciones coherentes entre sí, y que protagonizan varias de las escenas más cómicas que se han dado lugar en la serie.

 

Entre ellas, una aparición majestuosa en uno de sus campos de concentración, en donde sin incapaces de defenderse de la invasión enemiga. Se miran entre ellos, dan órdenes, pero nadie es capaz de entrar en acción. Al menos a priori, ya que en cuestión de segundos nos veremos afrontando una nueva situación de peligro de la que sólo nuestro ingenio será capaz de sacarnos. Lo mismo sucede con las distintas unidades de batalla, a cada cual más estrambótica y extravagante.

Los primeros pasos de nuestra invasión nos llevan a conocer los primeros ritmos, a hacernos con el sistema de juego –cosa que sucede sin apenas problemas-. Una vez hayamos coordinado el oído con las combinaciones de botones a realizar comienza el verdadero quid del juego, que no es otro que lograr avanzar escenario por escenario mientras descubrimos objetos que nos permitan mejorar nuestra tribu con nuevos edificios y unidades, grandes fiestas y festines con los que celebrar cada victoria obtenido.

Comenzamos con un pequeño grupo de tres soldados que rápidamente se expande hasta descubrir una de las principales novedades de esta continuación, más allá de los nuevos ritmos, de las nuevas unidades y del modo cooperativo que comentaremos en su debido momento.

El diseño de los escenarios vuelve a correr cargo de Rolito. El artista no se ha andado con rodeos a la hora de planificar un entorno curioso, llamativo, con continuos cambios atmosféricos con rayos asesinos, tormentas tropicales, nieve, parajes desérticos, etcétera. Tan pronto nos encontramos en selva como en un paraje desolado, aunque indistintamente de este factor se puede palpar una mayor preocupación por variar los escenarios, por otorgarles algo más de vida, riqueza y variedad de texturas.

Se han incluido más edificios, terreno moldeable para incomodarnos o sencillamente como barrera para librar interesantes combates con flechas y lanzas. Luego también encontramos otros tantos en los que el cuerpo a cuerpo es fundamental, todo en dependencia de cómo se hayan estructurado los edificios –torres, establos, pseudo-castillos, etcétera- que encontramos por el camino


Sin lugar a dudas patapon 2 es hoy una de las mejores opciones para el psp ya q ofece un juego muy divertido el cual nos mantendra pegados a nuestra consola portatil un buen rato, ofreciendonos cosas nuevas, se los recomiendo es una buena opcion :)

Lo mejor

  • Las novedades, pasando por la inclusión de un líder, nuevas unidades, ritmos, escenarios más complejos… lo que contribuye a mejorar las opciones estratégicas de la partida. 
  • El modo cooperativo asegura una vida útil tan extensa como nos interese. 
  • Técnicamente resultista, único en su especie, nos vemos obligados a lidiar contra jefes finales más grandes e inteligentes que nunca. 
  • La exitosa combinación de géneros da lugar a un juego difícilmente imitable en el que se ha mejorado todo con el fin de lograr un título con más posibilidades en todos los sentidos que su antecesor.

 

  

 

 

Lo recomiendo mucho, eso es todo espero les guste, ya lo habia posteado pero estaba en japones, este esta 100% español :)

Estos son los ultimos aportes que e subido :

                                                                                                

 

Si quieren ver mis otros aportes hagan click sobre la imagen de abajo

Me despido un fuerte abrazo

BYYEEEtttttttttttttssssssss


Mensaje Privado
41421 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Habilidad, PSP, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ♫♫☺K3N@s☺♫♫

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA