oct 5 2010

Patapon 1 y 2 [PSP] [CSO] [HF]

PATA, PATA, PATA, PON! Arraza con todo con el ritmo de este juego de aventuras visuales y muy adictivo exclusivo para PSP.
Patapon es una aventura única para PSP en la que guiarás a una pequeña tribu marcando el ritmo en los tambores. Armado hasta los dientes con espadas, arcos y flechas, estos pequeños personajes están perdidos si no les marcas el ritmo.
Tu misión consistirá en guiar a esta tribu incansable por una aventura para reclamar sus tierras y descubrir los misterios Earthend.
- Lleva a tu Patapon por mñas de 30 aventuras diferentes, como la caza de monstruos, rescates arriesgados o batallas épicas.
- Equipa y mejora el equipo de tu Patapon con todo lo que necesita para enfrentarse a sus aventuras.
- Perfecciona tu ritmo divino con ocho minijuegos adictivos y divertidos.

Testeado con Frimware 5.00 M33-4
Peso: 149 MB
Link!

Los Patapon se lanzan a la mar en busca de nuevas aventuras...pero se encontrarán con una travesía bastante complicada. Tras naufragar llegarán a una isla inexplorada con múltiples y codiciados tesoros dónde una raza similar a la suya será la encargada de proteger la isla....

Lídera a los patapons a través de diferentes misiones como asalto a castillos de enemigos o caza de bestias enorme y supera todos los desafíos!!!

Podrás jugar en modo clásico un solo jugador, multiplayer Wi-Fi con hasta 4 jugadores y también en modo cooperativo online entre 1 y 4 jugadores.

Testeado con Frimware 5.00 M33-4
Peso: 345 MB
Link!

Happy Leech!!!

Mensaje Privado
6101 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: PSP

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de morablack

Comentarios

  • @DarkZero1920:
    @miltonsnake:
    muchas gracias por sus comentarios :D , que bueno que les hayan gustado

  • Gracias!!!! por tus aportes estos juegos ya los acabe y esan geniales y los estoy volviendo a bajar para pasarcelos a mis primos y que se diviertan con estra gran saga como yo lo hize jejej :D :D :D:D:D :D flecha !!!!

  • jejeje... oye al principio pensaba que este juego no valia la pena pero lo descargue hace 2 dias y en verdad si que es super ADICTIVO muy buen POST sigue asi ^^

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA