abr 6 2011

Hola a todos!
Ya que no tengo buena velocidad de internet y no puedo subir juegos, les presento un parche para el PES 2011 para PC, los rostros y algunas cosas del parche, lo he recolectado de otras páginas, igual que la información necesaria para los stats de los jugadores.

DESCRIPCIÓN:

Escudos, nombres y equipaciones reales  de todo los clubs de la Premier League.

premier

Lo mismo en los equipos no licenciados de la Liga BBVA y Serie A, y las selecciones nacionales de cada país, y los jugadores repetidos con nombre falso, fueron removidos de su respectiva selección.

Las selecciones clásicas están muy modificadas, con la ayuda de una página especializada en stats de los jugadores, se crearon muchos jugadores nuevos para sustituir jugadores sin importancia como Müller en Brasil.

Se añadieron nuevos rostros a los jugadores más importantes, así como cambios en los stats de acuerdo a su real desenvolvimiento.

Por ejemplo la selección argentina está compuesta por:

Fillol, Ruggeri, Passarella, Perfumo, Rattin, Redondo, Marzolini, Olguin, Maradona, Kempes, Batistuta, Amadeo Carrizo, Sensini, Cuciuffo, Sorín, Batista, Gallego, Ardiles, Bertoni, Burruchaga, Sivori, Caniggia y Jorge Valdano.

argentina

En las demás selecciones se crearon más jugadores importantes que nunca o pocas veces son tomados en cuenta por Konami, como: Gordon Banks, Duncan Edwards, Kevin Keegan, Trésor, Rocheteau, Netzer, Seeler, Facchetti, Mazzola, van Hanegem, Wilkes, Didí, Clodoaldo, Tostao, etc.

alemania

En el lugar de Liga PES creé la Bundesliga, no falta ningún equipo y los stats van de acuerdo a su real desenvolvimiento, con escudo, equipaciones y ubicación geográfica real, con algunos rostros insertados con el “pes editor” en la carpeta dt0c del kitserver.

bundesliga

Por último en lugar de “Liga D2”, están equipos clásicos de clubes más importantes de futbol, a partir de la selección de los mejores jugadores clásicos, de acuerdo a su importancia al equipo en que estuvieron o al mejor momento en que atravesaban, por ejemplo Ronaldo se encuentra en “Inter de Milan Clásico”.

river

clubs

REQUISITOS:

-          Tener instalado el juego Pro Evolution Soccer 2011, con el parche 1.03 y la actualización 7.00, para la compatibilidad con los datos guardados.

-          La última versión del Kitserver con soporte de carpeta GDB (equipaciones).

-          No tener un parche previo instalado porque existiría cruces en los rostros y jugadores, a menos que se tenga experiencia en el manejo del kitserver y se pueda, hacer funcionar más de dos parches.

INSTALACIÓN:

-          Descomprimir los archivos dt0c.img, dt0f.img y copiarlos en la carpeta example-root del kitserver que se encuentra generalmente en la ubicación C: \Archivos de Programa\konami\Pro Evolution Soccer 2011\Kitserver11\example-root, existen casos donde cambia de nombre es fácil de encontrar porque dentro de esta se guardan los archivos de imagen que terminan en la denominación .img.

-          Descomprimir el archivo GDB y reemplazar dentro del Kitserver.

-          Descomprimir el archivo Save Data, copiar la carpeta “Pro Evolution Soccer 2011”, en la ubicación donde el juego está guardado, generalmente en: C:\Documents and Settings\supervisor\Mis documentos\KONAMI.

En caso tengas rostros, equipaciones y opciones propias hacer un backup previo, para luego arreglar en caso se presenten problemas, o quieras reemplazar datos.

DESCARGA:

Dt0c: http://www.mediafire.com/?rl1rou2lnxxiw43

Dt0f: http://www.mediafire.com/?t302wd1g0ac7752 (para la correcta ubicacion geografica y mas balones.

GDB: http://www.mediafire.com/?spraksyo6kt2snc

Save Data: http://www.megaupload.com/?d=SLIFSDV2

Contraseña: Rodrogoz


Mensaje Privado
19768 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos, Parches y Mods

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Rodrogoz

Comentarios

  • se me sale cuando juego la master asique 8 estrellas nose poner flechas asique fleca verde

  • Si, yo lo probe en windows 7 de 32 y 64 bits.

  • hola amigo gran post solo bte queria hacer una pregunta este parche si coje en windows 7 espero que si xque estoy muy interesado te doy flecha verde

  • mm lo que pasa es que no tienes instalado el kitserver, es muy sencillo, solo tienes que descargar la ultima version del kitserver que encuentres, descomprimes hasta que te salga una carpeta que se llame kitserver11, adentro estan las carpetas example-root y GDB que hablo arriba, ahi copias arriba menciono como, saludos.

  • Rodrogoz me gusta mucho esta pajina ,pero al entrar como dices tu en C: \Archivos de Programa\konami\Pro Evolution Soccer 2011 ,ami solo me sale una carpeta llamada img y el el juego nada mas, me gustaria que me ayudaras o me dejaras algo para ponerme en contacto contigo (tuenti ,msn o facebook ) estelente pajina .
    Gracias un saludo.

  • ya como resumiendo, en primer lugar necesitas el kitserver la ultima version que puedas conseguir te sugiero la 11.0.3 que es la que tengo y es muy estable, en google hay como instalarlo y todo... dentro del mismo kitserver existen las carpetas que van a ser las que va leer el juego, dentro por ejemplo esta la carpeta GDB donde estan los uniformes, descargas GDB: http://www.mediafire.com/?spraksyo6kt2snc de ahi y lo coipas encima, luego dentro de example-root bas a ver una carpeta que se llama dt0b.img borrala no sirve borra toda ahi, y copia los archivos dt0f.img http://www.mediafire.com/?t302wd1g0ac7752 y Dt0c: http://www.mediafire.com/?rl1rou2lnxxiw43, bian hasta ahi, pero todo esto no funciona si no tienes mi archivo of osea mis opciones de guradado que se gurada en Mis Documentos/Konami, entonces descargas Save Data: http://www.megaupload.com/?d=SLIFSDV2 reemplazas y listo, por ultimo para que todo esto sea compatible debes tener el parche ofiacil de konami al 1.03 y el paquete de datos de konami a 7.00, en caso no lo tengas es facil los parches estan publicados en internet, recuerdo que estos son los oficiales de konami

  • como hago para instalarlo ... me podrias explicar paso por paso ... por favor

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA