mar 29 2011

Parasite Eve [versionado a pc por mi][mi subida]

Parasite Eve es un videojuego de estrategia, terror y acción, con algunos toques RPG (juego de rol) de la compañía Squaresoft, basado en el libro homónimo de Hideaki Sena. Su banda sonora está compuesta por Yōko Shimomura.

El juego fue lanzado el 29 de marzo de 1998 para la consola PlayStation de Sony en Japón, y tres meses más tarde se lanzó en los Estados Unidos. Por desgracia, el juego no llegó a salir en España. Aparte de ser una completa novedad, el juego incluía un modo de juego adicional que se desbloqueaba al acabarlo por primera vez, llamado EX Mode. Este modo destacaba, aparte de su dificultad, por añadir un nivel adicional en el juego, que ocurría en el edificio Chrysler, además del verdadero final del juego, ya que el “final normal” no se considera canónico.

Requisitos Minimos:
• DirectX 8.0
• Procesador: Pentium III a 500Mhz.
• Memoria RAM: 32 MB.
• Tarjeta de Video: 8MB.
• Espacio en Disco: 20MB.
• Opcional: joystick

Requisitos Recomendados:
• DirectX 9.0
• Procesador: Pentium III a 1Ghz.
• Memoria RAM: 128 MB.
• Tarjeta de video: con acelerador 3D de mas de 64 MB.
• Espacio en Disco: 20MB.
• Opcional: joystick

Probado en:
Procesador: intel dual core 1.8ghz
Memoria RAM: 1 gb
Targeta de video: Gforce 9400 1 gb
SO: windows xp SP3

Carpeta del instalador
Carpeta del juego instalado

Launcher

Autorun
Instalador
Cap que comprueba que el juego esta en español(sub-no en menu)

Proyecto:
Si encuentran algun error, me gustaria que me digan asi lo puedo mejorar,no insulten o denuncien, ya q cuesta trabajo esto y es para ustedes
Preguntas/problemas
Es Importanticimo q lean el archivo txt q deje, lo adjunte en el autorun, ” LEEME” o abranlo desde la carpeta.. pero leanlo.. lo voy a responder preguntas q esten aclaradas en el txt.
si les tira error de bios hagan esto,
instalar el juego normalmente y en la carpeta donde instalaron copiar este archivo http://www.megaupload.com/?d=HB7HR7T3
(no la carpeta) -->abrirla y copiar el archivo launcher y reemplazar.. una vez echo esto.. abrilo e ir a configuracion---> bios y busca la carpeta bios donde instalaste el juego y seleccional el archivo y listo.. no mas problemas
Idioma: Español
Peso: 750 mb
Links: 6 Link de 98 mb y 1 link de 3 mb
Servidor: MEGAUPLOAD
Uploader: ALUCARD__X

MEGAUPLOAD

Links:



Mensaje Privado
27407 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Alucard_x

Comentarios

  • MUY BUENOS JUEGOS LOS DE PARASITE YO DESCARGUE EL 2 QUE VERSIONASTE PERO NOMAS NO LO PUDE CORRER ME APARECE LA VENTANA DONDE DICE ARCHIVO CAMBIAR DISCO ETC PERO NO LO SE CORRER. LO QUE QUERIA PEDIRTE ES SI PODRIAS SUBIRLOS A OTRO SERVIDOR TAL VEZ COMO MF QUE EN MI OPINION ES EL MEJOR QUE HAY AHORA SE TE AGRADECERIA TU APORTE GRACIAS

  • Estaba buscando este game para pc, lo malo q cerraron megaupload T-T podrias subirlo a otro servidor. Ya no se pueden descargar mas esos links

  • ya lo resolvi yupi lo pase completo muchas gracias por el aporte

  • Alguien ayudeme lo baje y habre el link para instalarlo pero no me deja por que necesita el disco uno y busco y busco y no lo encuentro en ninguna de las carpetas

  • yo soy fan de parasite eve desde hace más de 10 años, recuerdo que tenia la necesidad enorme de aprender inglés para poder disfrutarlo y lo hice :D

  • es muy bueno pero se kedo en el cd2 nunka lo pude kambiar k molesto XD lo malo es k uno lo tenga k volver a empezar kuando busken solucion

  • Has probado a miniminas habrir la carpeta donde esta instalado, abrir el launcher.exe--> abrir-->cd2.

    yo todavia no estoy alli pero es lo primero que se me ocurre, otra cosa si lo consigues acuerdate de grabar nada más este es el cd2, por no andar cambiando cd otra vez si te matan.

    Y por mi parte una pregunta como se puede guardar usando la “tarjeta de memoria” no con f1. Por hacer más real el juego.
    Ah otra cosa para expandir la pantalla y que no se te quede en los 640x480?

  • Hola, gracias por postear este juego alucard, pero como tantos otros no puedo cambiar al disco2, ya ke este problema lo tienen muchos y no se encuentra una solucion, me gustaria saber si alguien lo termino, por ke es una verdadera lastima no poder pasar del CD2.
    Ademas he consultado otros post, el leeme del parasite eve2 y nada funciona asi ke porfavor postea una solucion para resolvernos este problema, gracias.
    Porcierto te lo curras mucho men.

  • tengo un problema grande no puedo cambiar el disco =(, que puedo hacer ya hice lo que dicen todos, y no se mucho de emuladores, pero descargue uo y me veo en la misma situacion, me tira el mismo problema que a los demas, no se que hacerrr porfavor quiero terminar el juego que hago? se los agradecere=)

  • eres un fregon se agradece el aporte.

  • muy buen aporte

  • Men tengo un problema le cambio el launcher y configuro el bios pro aun me sale error puede ayudarme

  • @TRIGAMA01: tipo que emulador bajastes porq yo me baje uno pero igual no puedo hacer el cambio de disco

  • me paso lo mismo, al parecer necesita a fuerza el cambio de disco, lo que ice fue bajarme el emulador para poder hacer el cambio de disco desde ahi y asi logre terminar el juego.

  • -Grax por el aporte TRIGAMA01,ya lo prove y resulta q cuando entra a la habitacion onde se desactiva la alarma del museo y sale de la habitacion,se keda la pantalla en negro y se olle de fondo como q EVE esta cantando,pro se keda asi todo el rato,Tu has provado este aporte q has dejado tu¿?¿Ya se me volvio a joder el juego con lo interesante q se esta poniendo jajajajaaja.

  • Bueno al parecer este juego y aquellos que no permiten salvar durante el cambio de disco han sido un dolor de cabeza desde que se comenzo a emular, no encontre la solusion al problema, pero si alguien le interesa continuar con la historia descargue el siguiente archivo http://www.mediafire.com/?r326s4cfyfbz1rx es un save que encontre en internet, lo descomprimen y su contenido lo remplazan en la carpeta “sstates” la cual deberia de estar ubicada en donde intalaron el juego, se van al juego y en cuento comience este solo presionan F3 y los dejara al comienzo del disco 2.

  • -Yo tengo tambien Windows Vista y tambien tengo el problema del amigo aknicai,kiero cargar el disc2 pero cuando voy al Launcher-archivo-cambio de disco-disco2,pico en el disc2 y m sale 1 ventanita diciendo q se cierra el programa.He provado con poner onde dice disc2,le he puesto data1 y data2 como se dice en el post del Parasite Eve 2 pero nada de nada,m sifue saliendo la misma ventanita.Q alguien heche 1 mano con este problema porfaaaaaaa,grax amix.

  • @aknicai:
    lei por ahi q habia q cambiarle el nombre al disco2 por data2.. pero no se si funcionara.. a algunos les funciono.. revisa mi perfil en el post del parasite eve 2 y hablan de eso.. espero haberte ayudado

  • pero igual aunq se graben comn f1, f2 etc aun persiste el problema al pasar al cd 2 ya q el juego se carga con los datos guardados en la memoria y en win vista q es el q ocupo x desgracia tanto el parasite eve y 2 q tu subiste el luncher no deja de funcionar al instante q cambia de cd...!!!si alguien lo ha hecho funcionar ne win vista q avise como...!!!pd: buenos juegos y espero q siguas subiendo estos tipos de juego

  • Exelente aporte amigo funciona de maravilla

  • gran juego ;)

  • al que tiene dudas para grabar o cargar la partida se hace con:
    f1 :grabar
    f2 :elegir ranura de grabacion
    f3 :cargar partida
    debereis elegir y grabar el los slot 2 y 3 porque casi siempre borras la primera partida, tambien sirve para el primero

    CREDITOS A EVANSEED

  • -Mensaje Privado 1alonso1,men como guardas las partidas¿?¿yo las guardo con el telefono famoso del juego,pero cuando vuelvo a entrar al juego m pone como q no tengo partidas guardadas.M ayudas en eso men¿?¿?¿?

  • hola tengo un problema ya pase el cd 1 pero cuando intento pasar al disco se sale y dice que el launcher a detectado un problema y debe cerrarse y lo mismo me paso con el parasite eve 2 no se que hacer y por favor si tienes alguna solucion dime es que quiero pasarlo

  • -A ver si das con el problema rapido amix,xq estoy ansioso por jugarlo jajajajajajja.

  • @drakoman25:

    estoy trabajando en eso.. supongo q para mñanaa alguna solucion voy a tener.. disculpa

  • Alucard_x el juego esta imcreible pero tengo 1 problema q kisiera q m ayudaras a resolver,cuando guardo el juego,osea,cuando salvo el juego,cuando guardo 1 partida en el famoso telefono,resulta q si cierro el juego y vuelvo a entrar y voy a cargar el juego no m sale ninguna partida guardada.Y estuve juegando casi 2 horas,termine el 1.er dia del juego,guarde en la comisaria y sali del juego,luego entrene denuevo y no tenia ninguna partida guardada,podrias decirme xq¿?¿
    -Tengo Windows Vista,por si sirve de algun dato,grax e antemano men.Y mi flechita jejeje.

  • @KaminariDark:

    ya esta el 2... buscalo en mi perfil :D

  • funka del 10.. alucard tampoco estaria mal subir el 2...

  • UFF!, me acuerdo cuando subi todo el chrisler, es mas; de solo pensarlo me canso, muy buen juego.

  • ahora is te pasaste chicu xd sos groso man

  • q complicado configurarlo. no pude encontrar la forma de q se vea en tiempo real, se me ve todo acelerado a diferente velocidad depende la opcion de video q le ponga.
    ¿¿alguno encontro la configuracion justa para q se vea bien de una???

  • excelente lo bajare yo ame parasite eve II este no lo pude pasar porque estaba en ingles ^^ mil gracias

  • Alucard_x., prodrias resubir el link 1, Gracias..

  • Interesante juego, mil gracias

  • concuerdo con Dranzerkun yo jugue el Shadow of the colossus con el emulador y va bien.. gran post.

  • @Dranzerkun:

    jaja lo voy a tener en cuenta.. gracias por la recomendacion

  • @Fenix-Genma-Ken:

    yo hago esto para mi colecciono juegos.. de pc.. no tengo consola.. y me gustan los juegos de pc.. me gustan instalar lo juegos y jugarlos normalmante.. y los guardo para mi...
    si les parece mejor jugarlo con el emulador normal.. perfecto.. a mi me gusta mas asi.. y quiero aclarar q hace unos meses.. no tenia idea como configurar un emulador.. y supongo q ahi mucha gente asi.. con esto es re facil.. y no tenes q andar buscando la ultima actualizacion del emulador. y el juego por separado y ver si anda y bla bla.. por q recordemos q no todos los juegos corren con todos los emuladores.. si les gusta joya.. si no les gusta, este no es su post..

  • realmente concuerdo con totto en esta, es mas facil bajarse el emulador y correrlo en iso. lo unico que esta en ingles, pero...quien no sabe ingles estos dias? ademas, si no sabes ingles, ni en pedo te pongas a jugar este juego, de onda lo digo. Es un juegazo, pero para los gamers que ya lo conozcan, los demas no van a encontrar nada nuevo, solo un juego largo y de la play 1. asi de simple.
    ademas, con el epsxe 1.5 se puede terminar, y lo se porque yo lo estoy jugando una vez mas, y lo acabé de terminar.
    Tipico RPG de Square, cuando los juegos valian la pena... =S

  • buen juego, lastima ya lo tengo pero genial para aquellos k no bajenlo muy recomendable

  • CHE MAN DE ONDA TE DIGO:
    .
    cuantos años tenes?
    .
    Digamos que es mas facil bajarse el emulador ejecutable y montar la iso nada mas....
    .
    segui con “tus” conversiones.
    salu2

  • bajando gracias

  • Alucard... ¿Quieres convertirte en un mito de GJ? ¿Quieres resaltar ante los uploaders que llevan años posteando?
    Si la respuesta es ‘’sí'’, convierte este juego para que corra en PC.

    Shadow of the colossus.

    Un saludo.

  • amigos este es el 1.. el 2 busquenlo en mi perfil .. cualquier duda comenten

  • amigo mio,ojalá pudiera subir el parasite eve 2, alucinaba con ese juego, pero para pc, ya que nunca me corrió con el emulador, muchísimas gracias.

  • este es el 1?¿
    yo lo jugue durante un tiempo.
    habia descargado el portable y
    fue un bajon cuando dsp de varias pantallas
    me decia inserte el disco 2!

    nunca lo termine!

  • AMIGO ESTE ES EL PARASITE EVE 1 O EL 2 YA QUE EL PARASITE EVE2 YA LO BAJE ASI COMIENZO A BAJARLO SALUDOS Y QUE SUPER APORTAZOS LOS QUE HACES FLECHA

  • buena este juego pide mas que crysis XDDDD

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA