may 28 2007

Panzer General II

» Fecha: 1997
» Desarrollador: Strategic Simulations (SSI)
» Distribuidor: Proein
» Plataforma: PC
» Género: Estrategia basada en turnos

Es la primera continuación del Panzer General, que, con la misma filosofía y contenido, evoluciona hacia una mayor calidad gráfica, añadiendo alguna característica mas al predecesor. Hay mas escenarios, aquí las diferentes campañas de que dispone se hacen desde el punto de vista de los aliados, eligiendo el país que se llevará: URSS, Estados Unidos o Gran Bretaña. Han ampliado el número de escenarios, incluyendo del norte de Africa y la Guerra Ruso-finlandesa, anterior a la Segunda Guerra Mundial.

Los escenarios incluyen mayor número de unidades por cada bando, es una muy buena evolución del juego, ya que aparte de la mejora gráfica se incrementa mucho la jugabilidad.

Además, incorpora la posbilidad de jugar contra un rival que no sea el ordenador, en este caso al finalizar el turno se crea un fichero, que se puede enviar a nuestro rival para que lo procese, pueda ver lo que hemos hecho, y entonces realice su turno, para enviarnos a continuación otro fichero de vuelta. Esta posibilidad puede darle una dimensión muy interesante con el tema del correo electrónico, permitiendo jugar a dos rivales, que tengan el juego, pero que estén separados físicamente.

Por si esto fuera poco, debido a la facilidad y versatilidad de uso de este editor, existen numerosas campañas y parches para jugar no sólo en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), sino también en la Guerra Civil Española (1936-1939, antesala de la II WW), batallas napoleónicas (por supuesto, puedes jugar en Waterloo y Trafalgar) y sobre la Guerra Civil Americana, con sus iconos, mapas, etc con una serie de parches y ampliaciones que transforman el juego en otro totalmente distinto y nuevo.

Es por todo ello que Panzer General II figura entre las joyas de los juegos de estrategia por turnos de toda la historia, y encontraréis un montón de sitios en internet donde conseguir un montón de cosas, parches, escenarios y campañas hechas por otros usuarios.

Os dejo un video de la intro del juego.

El juego no necesita instalación.

Sólo tienes que ejecutar el archivo PANZER2.exe que encontrarás en la Carpeta Panzer2.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
parte 6


Mensaje Privado
17164 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia, General

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de GratisJuegos

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA