jun 16 2009

Hola gente de gratisjuegos.org aqui les traigo mi segundo post el segundo pack de Nintendo Ds espero que les guste y que los disfruten.

Bueno primero que todo los que no tienen el emulador lo pueden bajar de aqui recomendado por mi es un excelente emulador de Nintendo Ds (WinDS_PRO_DSi_207)

http://www.megaupload.com/?d=Y5XA02JM

Pasos de como usar el emulador:

-Bueno primero descargar el archivo

-Despues descomprimir

-Despues instalar

-Y por ultimo emular y jugar

Bueno ahora los Rooms que contiene este Pack Nota: Todos los rooms estan en Español menos ATV Quad Frenzy que esta en ingles.

*Assassins Creed: Altaïr’s Chronicles NDs

Con el éxito/polémica/barullo montado alrededor de Assassin’s Creed bastante reciente, Nintendo DS recibe una curiosa precuela argumental que incide en la figura de Altaïr, el habilidoso Assassin que lidiaba con los templarios y con ciertos enigmas de su propia orden en el Jerusalén, Acre o Damasco del siglo XII.

Las primeras informaciones de esta precuela desarrollada por Gameloft resultaron bastante sorprendentes. No engañamos a nadie al expresar nuestras dudas iniciales acerca de cómo poder trasladar la magia del original, especialmente en materia de interacción con los escenarios para explorar, a un hardware como Nintendo DS. Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles está desarrollado en 3D y permite a los jugadores explorar, batallar y viajar a través de cuatro ciudades de oriente medio en la época de las Cruzadas. Altaïr seguirá disponiendo de movimientos acrobáticos, combos de ataque que mezclan su habilidad con el acero con la agilidad de sus ataques físicos, un variado conjunto de armas, así como una fuerte habilidad para realizar asesinatos en la sombra.

*ATV Quad Frenzy

ATV Quad Frenzy parece, a priori, un título interesante para DS, pues viene a suplir la carencia de títulos de conducción que tiene la consola de Nintendo, más dedicada a otro tipo de géneros como los plataformas o los puzzles. Pero nada más lejos de la realidad, es un juego bastante mediocre que la gran mayoría de sus apartados y no es una opción nada adecuada para aquellos que buscan velocidad en su portátil.

Desde el pésimo diseño de los menús al poco cuidado aspecto visual, pasando por una física desastrosa y una IA que busca más arrollarnos que llegar el primero a la meta, el juego es un conjunto de fallos que hacen que el resultado final diste mucho de convertirse en una apetecible compra de cara al verano.

*Dragon Ball Origins

es un juego de RPG (Rol Playing Game) y acción que tiene buena calidad gráfica, este apartado resulta bastante impresionante para una Portátil de Nintendo. La historia cuenta (al igual que la serie) que existen 7 esferas del Dragón, y que al juntarlas podrás pedir un deseo, en ese momento aparece Bulma, buscando la esfera del Dragón de 4 estrellas, que se encuentra con Goku accidentalmente, desde ahi ocurren muchos sucesos extraños, y comienzan a buscarlas por todo el mundo, La historia sigue tan cual el Manga y/o Anime, no es tan compleja, y te permite avanzar aunque no estés familiarizado con Dragon Ball.

*Super Mario 64 NDS

Super Mario 64 fue uno de los juegos que más dieron que hablar hace no tantos años.  No sólo presentaba el nuevo hardware sucesor de la exitosa Super Nintendo, si no que además, lo hacía dando uno de los saltos de las 2D a las 3D mejor recreados de la historia, con elementos nuevos propios de una libertad mucho más alta que el plano horizontal, pero manteniendo la esencia de la serie e introduciéndonos en el universo Mario más de lleno que nunca.

*Pokemon Platino Ds español

Es la tercera entrega de Pokémon para DS y la expansión de pokémon Perla/Diamante, como era de esperarse pokémon platino es muy similar a los originales Perla/Diamante pero incluye varias mejoras en cuanto a gráficos, sonido y algunas cosa nuevas que se añadieron al gameplay como el Mundo Distorsión, la plaza wi-fi o el regreso del Frente de Batalla y con respecto a los pokémons algunos cambiaron de lugar, otros que no salían en las anteriores versiones aparecen en este, como es el caso de las tres aves legendarias, Zapdos, Moltres y Articuno o la posibilidad de atrapar a Dialga y Palkia los dos protagonistas de los juegos anteriores.

*Tom Clancy’s Splinter Cell - Chaos Theory

La tercera instalación y la primera a su vez para laNintendo DS, en el juego de acción y espionaje de Splinter Cell.
El juego transcurre en el 2008, un año en que la electrónica se ha vuelto el mayor peligro de la humanidad. Como agente secreto, deberás tomar el control sobre Sam Fisher y así tomar parte en la batalla contra esta nueva amenaza, sólo en Splinter Cell para la Nintendo DS

Ahora lo mas esperado el link

http://www.megaupload.com/?d=BBRRV14N

Bueno esto fue todo por hoy y nos vemos hasta la proxima no olviden comentar y tampoco olviden la cariñosa Flecha Verde bueno hasta la proxima y saludos.


Mensaje Privado
7894 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: ROMs & ISOs, Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de vicioalosjuegos

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA