nov 26 2009

bueno esto es para recordar viejos tiempos cuando

estos jueguitos eran lo maximo y lo mejor q nos

paso en la vida

primero el
tiny toons

Tiny Toon Adventures: Buster’s Hidden Treasure (en español Las Aventuras de Tiny Toon: El tesoro escondido de Buster) fue el primer juego basado en la serie de televisión Tiny Toons para la consola Sega Mega Drive. Fue lanzado en el 1993, publicado y distribuido por Konami.

La misión de Buster Bunny es encontrar, y derrotar a Montana Max, que ha robado y escondido un tesoro,y rescatar a Babs Bunny. Buster deberá pasar por varios niveles, 33 en total, incluyendo un bosque, una cueva, una cueva de lava, montañas de nieve, un barco pirata, una fábrica y un océano.

En los niveles uno se puede topar con enemigos como Rederick Rat, Arnold the Pit Bull, ranas, sapos, lechuzas, tigres, peces, cangrejos, etc.


segundo el
Zoom

El juego consta de 6 etapas con 6 niveles en cada etapa. Los niveles cuentan con un tablero con líneas de división en que el jugador camina. Las líneas están pintadas como el jugador camina sobre ellos. Si el jugador pinturas los cuatro bordes de un cuadrado en la cuadrícula, la plaza destellos indica que ha sido llenado. Todos los cuadros deben ser completados para completar el nivel.

El jugador controla a un personaje llamado Zoomer, que está en constante movimiento. Varios monstruos aparecerán en los niveles. Algunos persiguen que el jugador, mientras que otros hacen otras cosas como borrar las líneas que el jugador ha llenado. Zoomer puede tirar una pelota desde la parte trasera que se puede llamar monstruos hacia atrás al ser golpeado por ella.

Varios de los temas aparecen aleatoriamente en los niveles. Algunas de las cuales sólo tiene que añadir puntos, mientras que otros pueden ralentizar monstruos, hacer que el jugador invencible, o incluso inmediatamente claro el nivel.

tercero el
Tazmania escape from Mars

Taz in Escape from Mars es un videojuego de Sega Mega Drive creado en 1994 con el Demonio de Tasmania y los personajes de los Looney Tunes. Taz se encuentra en Marte, donde deberá escapar de Marvin el Marciano.

cuarto el el
Aladin

Un juego de acción muy entretenido, basado en la pelicula Aladdin.

este es un video q encontre por ahy muy gracioso

y ultimo el
Alex kidd

Alex Kidd in the Enchanted Castle ‘’Alex Kidd in the Enchanted Castle'’?) es un videojuego para Sega Mega Drive (Sega Genesis). Es el quinto videojuego de la serie Alex Kidd y el único para consolas de 16 bits.

El videojuego consiste en la búsqueda por parte del protagonista, Alex Kidd, de su padre. Es un juego de plataformas, con puñetazos para destruir a los enemigos (en lugar del tradicional salto en la cabeza). En el mismo estilo que el primer juego de la saga, Alex Kidd in Miracle World, incluye peleas de piedra-papel-tijeras contra los jefes finales de fase, y para poder conseguir objetos.

tambien trae el emulador

juegos y emulador todo en un link de 6,19 mb

http://www.megaupload.com/?d=OKEGX0C7

http://rapidshare.com/files/306253231/pack.rar

instrucciones de como abri un juego

*primero descomprimimos el archivo
*despues abrimos la “carpeta genesis sega emulador
*abrimos el emulador
*damos en “file” despues “open ROM
*y abrimos alguna de las ROM q estarian en su respectiva carpeta

gracias por su atencion espero q les guste


Mensaje Privado
12084 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: ROMs & ISOs, Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de franaco3

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA