abr 4 2009

Bueno este es mi primer post, espero que les guste...

Orbiter Space Flight Simulator es un simulador muy completo, orientado hacia el vuelo en el espacio. Pero también va un paso más allá, convirtiéndose en una excelente herramienta educativa. Es que además de poder volar libremente por el espacio, nos permite realizar exploraciones virtuales de planetas, lunas, asteroides y hasta sistemas solares recientemente descubiertos por los astrónomos de todo el mundo.

El realismo del simulador, que puede apreciarse en las imágenes que hemos incluido en el artículo, hace que la experiencia de vuelo sea sumamente placentera. Pero no hay que engañarse: se requiere de bastante destreza y conocimientos para aprovecharlo enteramente.

Otra buena noticia es que no necesitas tener un ordenador de miles de euros para poder disfrutar del simulador. Basta con un modestomicroprocesador de 600 MHz (Pentium, Athlon, etc.), con al menos 256MB de RAM, un sistema operativo Windows (95/98/ME/2000 o XP), DirectX 7.0 (o superior), una tarjeta gráfica con al menos 16MB de RAM (aunque se recomiendan 32MB o más), un disco duro con al menos 120 MB de espacio libre, y opcionalmente, un joystick.

En la red hay varios sitios relacionados con el Orbiter Space Flight Simulator, que ofrecen una gran variedad de addons. Esto es posible gracias a la incorporación, en el programa, de un modulo que permite la creación y edición de aeronaves y escenarios. Esta es la lista de sitios disponibles.

En Orbiter el sistema solar consiste en él sol y ocho planetas. Plutón, los asteroides, y los cometas no están incluidos en el paquete original pero pueden ser agregados. Aunque Orbiter contiene una base de dato de más de 100000 estrellas, éstas no están disponibles como destinos para viajes interestelares a pesar de existir parches para vuelos a mayor velocidad que la luz. También incluye un modo planetario con tres rasgos principales. Muestra el cielo envuelto de rejillas celestiales y mapas de las estrellas junto con las constelaciónes y otros marcadores celestiales. También pueden activarse etiquetas que indican la situación e identidad de objetos en el sistema solar, como planetas, lunas, o naves espaciales, que se muestran a partir de cierta distancia. Finalmente, pueden ponerse etiquetas en cuerpos celestiales en el sistema solar para ciertas coordenadas en su superficie por indicar ciudades, lugares históricos, formaciones geológicas, y otros sitios interesantes.

Orbiter apunta a ser un simulador realista en lugar de un videojuego. El movimiento planetario, los efectos de la gravedad, el espacio exterior y el vuelo atmosférico son precisos. La física espacial y la mecánica orbital pueden ser complicadas, y para muchos casos hay que conocerlos muy bien. Al usar la mecánica newtoniana, es posible el viaje a mayor velocidad de la luz sin los efectos adversos que se experimentarían en la vida real aplicando las leyes de la relatividad. Los límites para la velocidad y distancia son desconocidos, pero experimentos en el programa demuestran que es estable durante viajes espaciales a muchos órdenes de magnitud de la velocidad de luz y años luz de distancia.

La versión predeterminada de Orbiter no posee sonido. Sin embargo, hay disponible un parche llamado “Orbiter Sound”, el cual proporciona sonidos ambiente, ruido de motores, conversaciones de radio y otros sonidos incluidos en sus listas de mp3. Tiene la opción de mantener silencio cuando la nave esta en el espacio exterior.

Naves espaciales incluidas

Naves reales:

Transbordador Atlantis
La versión en Orbiter de un Transbordador Espacial. No tiene sistemas de guía y sistemas de piloto automático del Transbordador Espacial real que lo hace la nave más difícil de pilotar en Orbiter. Para facilitarlo el modelo tiene más propulsor que el Transbordador realmente y sus artefactos son algo más eficaces.
Estación Espacial Mir
Orbiter posee una versión de la histórica estación espacial rusa. Al contrario de su colega real, esta aun en orbita y posee una órbita más cercana a la eclíptica. Esto fue hecho para permitir que Mir fuera punto de partida de vuelos interplanetarios, también para facilitar la aproximación de otras naves espaciales a la estación espacial.
Estación Espacial Internacional
En una órbita similar como la ISS real y completa, muestra muchos módulos que nunca se instalarán en la ISS real.
Telescopio Espacial Hubble
Modelo del HST real.
Satélite Long Duration Exposure Facility
Como el Telescopio Espacial Hubble, es una de las cargas útiles para el Transbordador Espacial en Orbiter.

Naves ficticias

Delta-glider Mk.4
Un planeador espacial de ala delta bastante fácil de volar y recomendable para iniciarse en Orbiter. Una variante del Delta-glider Mk.4 también esta incluida, el Delta-glider-S con capacidad de propulsión scramjet. Es posible viajar de la Tierra a Marte con el Delta-glider, haciendo posible realizar misiones interplanetarias.
Shuttle-A
Una pequeña nave de carga espacial que puede transportar seis contenedores de carga con una masa total de 120 toneladas métricas. No tiene capacidad aerodinámica por lo que esta en orbita de Luna y Marte. Sus contenedores de carga están provistos de paracaídasautomáticos. Usando los paracaídas, es posible simular un viaje de carga desde una base lunar a la Tierra y de regreso, dejando caer la carga desde la atmósfera superior. Su alto momento de inercia y su poca aerodinámica le hace más difícil de volar que el Delta-glider.
Shuttle-PB
La PB es una monoplaza muy ágil. Tiene poca sustentación en vuelo atmosférico y depende de sus motores de sustentación para despegar y aterrizar. El control de actitud se realiza mediante el RCS(Reaction Control System, sistema de control por reacción).
Dragonfly
Es un remolcador espacial diseñado para mover cargas en órbita. Puede usarse para llevar satélites entregados por el Transbordador Espacial a órbitas más altas, o ayudar en el montaje de grandes estructuras orbitales. El Dragonfly no tiene motores principales, pero sí un versátil y ajustable sistema de control por reacción (RCS).
Estación Lunar Circular
Esta es una gran estación espacial ficticia en órbita alrededor de la Luna. Consiste en una rueda dispuesta con un nodo central y dos radios. La rueda tiene un diámetro de 500 metros y rota a una frecuencia de una vuelta cada 36 segundos, proporcionando a sus ocupantes una aceleración centrífuga para simular la fuerza gravitacional de la superficie de la Tierra.

Parches para Orbiter

Orbiter ha atraído un gran número de las personas centrados alrededor de varios foros y galerías, como Orbit Hangar Mods, dedicados a crear naves de todo tipo que pueden ser agregadas.

La programación de Orbiter permite agregar parches sin necesidad de modificar su base de datos predeterminada. Se pueden agregar fácilmente muchas otras naves espaciales, que van desde naves históricas, como las naves espaciales Vostok, Mercury, Gemini, Soyuz yApollo; naves ficticias de series de televisión, películas, libros, videojuegos, pasando por diseños originales.

Además se encuentran disponibles parches para nuevos puertos espaciales, aeropuertos, extensiones del menú de simulación, planetas, estaciones espaciales, pantallas multifuncionales y otros sistemas estelares. También esta disponible un editor de escenario, que permite crear simulaciones agregando naves espaciales disponibles en la base de datos.

Por mi parte tiene unos graficos muy buenos y a los que les gustan las naves yaaa... bajensen este simuladorr...!!!

APOLLO

-------------------------------------------------------------------------------------

LINK DE DESCARGA:

http://download.orbit.m6.net/orbiter060929_base.zip

Y Para bajarte los mejores mods para agregarles a tu simulador... la mejor pagina..

http://www.orbithangar.com/gallery.php

Los requerimientos mínimos son los siguientes:

  • PC 600Mhz
  • 256 Mb RAM
  • Windows 95/98/ME/2000/XP
  • DirectX 7
  • 16 Mb VRAM
  • 120 Mb de espacio libre en el disco duro

Este Post No fue copiado ni nada de ningun lado alguno.. lo ise yo y me costo, si el link no les funca Yo se los vuelvo a poner..

Espero que les alla gustado..

Un Abrazo Enorme

Jonyy...El Mortero

Esto guardenselon que es una cosa muy buena..

Y AGUANTE RIVER....CARAJOO!! (no bardeen si no son de river)


Mensaje Privado
18921 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jony_elmortero

Comentarios

  • esta en ingles o español??? esque soy un poco malo para ingles pero lo leo igual

    saludos

  • jony postea orbiter 2010 y porfavor pone un tutorial para ir a la luna y volver que sea facil de entender y si es posible que sea automatica o lo mas automatico posible

  • siii supongo que sii , GRACIAS A TODOS , FUE MI PRIMER POST Y NO PUEDO CREER LA GENTE QUE COMENTO Y QUE PARTICIPO DE ESTE POST , GRACIAS..

  • Funciona en Windows 7??

  • ahhhhh!!! tambien apretando la tecla derecha del mouse y moviendolo mueven la cámara(fijense que arriba a la derecha diga “mode target direct” o algo así, si eso no está aprieten F2 hasta que aparezca)

  • miren recien lo abrí y piloteé el Delta. Las teclas para pilotear son las del teclado numérico(para moverse), g para los trenes de aterrizaje e impulsores de aterrizaje y despegue, 5 ( del tec. num.) para contrarrestar inercia), y creo que esos son todos. Si saben alguno mas diganmelo.

  • Muuuy bueno

  • hoy he conseguido poner una nave en orbita.

  • muchas gracias a todos :)

  • Hola, enhorabuena por tu post es posiblemente uno de los mejores que he visto, sigue así. Gracias!!!

  • como se instala responde pronto aguante el millo

  • ingles!

  • en ke idioma esta??

  • porfavor contestar,RAPIDOOOOO!!!!!!!!!

  • la verdad no es lo que esperaba ero pues te esforzaste

    o puede ser que alguien me explique paso por paso para

    instalarlo gracias en cuanto sepa como poner flecha verde

    te la pongo

  • buen post man y flecha verde

  • flechita!

  • bajando!!!!!!!!!!!!!

  • podes , apretas el alt+control los dejas mantenido...
    y agarras y con las flechitas moves hacia el piloto que quieras ser.

  • vale si se puede pero no sabeis de otro menos complicado ???

  • Alguien me dice por favor ¿se puede ver jugar viendo como si fueras el piloto ?respndemmerapido por favor.

  • jajajaj

  • enserio copie todo es :o

  • estas son mejores instrucciones:
    Contenidos
    1 INTRODUCCIÓN................................................................................................................... 2
    2 MODOS DE CÁMARA DE LA CABINA................................................................................ 2
    2.1 Paneles de instrumentos.................................................................................................... 2
    2.2 Cabina virtual...................................................................................................................... 3
    3 CONTROLES E INSTRUMENTOS....................................................................................... 4
    4 CONTROLES DE TECLADO................................................................................................ 5
    5 DIÁLOGO DE CONTROL..................................................................................................... 5
    6 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS........................................................................................ 5
    7 CRÉDITOS DE LA TRADUCCIÓN........................................................................................ 6
    Delta-glider Operations Manual (c) 2005-2006 Martin Schweiger 1
    DG/DG-S Mk.4
    1 Introducción
    El Delta-glider (DG) es la nave ideal para que los pilotos noveles visiten el espacio. Su
    concepto de diseño futurista, gran empuje y un consumo de combustible extremadamente
    bajo le permiten alcanzar la órbita muy fácilmente y puede usarse también para viajes
    interplanetarios. El diseño alado permite su manejo en la baja atmósfera como si de una
    aeronave se tratase, mientras que los motores de suspensión le permiten despegar y
    aterrizar verticalmente independientemente de las condiciones atmosféricas o las pistas.
    Están disponibles dos versiones: el DG estándar está equipado con motores de suspensión,
    principales y retro. La versión scramjet (DG-S) tiene instalados además dos motores scramjet
    atmosféricos que pueden utilizarse para vuelo supersónico. Los scramjets tienen un rango de
    velocidad operacional de Mach 3-8.
    El glider viene con tren de aterrizaje funcional, puerto de atraque en el morro, esclusa,
    radiador desplegable y superficies de control aerodinámicas animadas. Como novedad,
    soporta efectos de partículas del escape de los motores.
    2 Modos de cámara de la cabina
    Aparte del modo tradicional de cámara tipo “cabina de vidrio” que muestra una pantalla a la
    altura de la cabeza (HUD), hasta dos pantallas multifunción (MFD) y algunos de los controles
    y pantallas más esenciales, el DG también muestra un conjunto de paneles de instrumentos
    2-D y una cabina 3-D virtual (VC), siendo posible la activación de estos modos mediante el
    ratón. Puedes elegir entre los diferentes modos de cabina pulsando F8.
    2.1 Paneles de instrumentos
    El glider incorpora tres paneles de instrumentos 2-D que pueden seleccionarse con
    CONTROL+↓ y con CONTROL+↑.
    Delta-glider Operations Manual (c) 2005-2006 Martin Schweiger 2
    Selector de
    modo HUD
    Empuje
    principal,
    control del
    cardán
    Empuje de
    suspensión,
    control de
    equilibrio
    Empuje del
    scram,
    control del
    cardánl
    MFD izq. MFD der. Selectores
    AF/RCS
    navmodes
    Estado del
    combustible
    principal/RCS
    Control del
    ajuste de
    cabeceo
    Indicador
    AOA
    Indicador
    de
    resbalami
    ento
    Indicador de
    inclinación/dist.
    Horizonte
    artificial
    Control del
    morro/esclusa
    Indicadores del par
    aceleración
    angular/velocidad angular
    Estado del
    scramjet
    Estado del
    motor principal
    Estado del
    combustible
    del scramjet
    Temperatura del
    scramjet izq/der:
    difusor, combustión,
    escape
    2.2 Cabina virtual
    El delta-glider incorpora un modo de cabina virtual (VC) 3-D además del modo de panel 2-D.
    La VC te sitúa en el asiento del piloto, con la pantalla a la altura de la cabeza y todos los
    controles y pantallas al alcance. Puedes operar con los conmutadores y palancas usando el
    ratón. Mira a tu alrededor presionando el botón derecho del ratón y moviéndolo usando
    ALT+↑↓→←, o con el coolie hat del joystick. También puedes inclinarte a derecha, izquierda
    o adelante con CONTROL+ALT+↑↓→← para obtener una mejor vista de los alrededores.
    Movimiento entre posiciones del VC
    La posición de la VC te sitúa por defecto en
    el asiento del piloto, detrás del HUD y con
    acceso a todos los instrumentos y controles
    de vuelo. Puedes cambiar tu situación a uno
    de los 4 asientos de pasajeros de la cabina,
    p. ej. para experimentar la repetición de un
    vuelo grabado desde la perspectiva de un
    pasajero. Para cambiar entre las diferentes
    posiciones de VC, usa CONTROL + las
    flechas del teclado. El dibujo ilustra los
    diferentes movimientos que puedes hacer.
    Delta-glider Operations Manual (c) 2005-2006 Martin Schweiger 3
    Freno de
    rueda
    izq./der.
    Control/estado
    del tren de
    aterrizaje
    HUD Panel de
    modos
    nav
    Panel del
    modo HUD
    MFD izq.
    Equilibrio de
    suspensión
    Indicador
    de luces
    MFD der.
    Brillo/color
    Control de del HUD
    superficie
    Cardán
    del
    scramjet
    Control
    RCS
    Cardán
    principal
    Control
    de la
    esclusa
    Temperatura
    del scramjet Nivel de
    combustible
    Cono del
    morro
    vel./mom.
    Estado del angular
    combustile
    Horizonte
    Inclinación
    AOA/resb
    alamiento
    Controles
    Tren de
    aterrizaje
    Ajuste de
    compensación
    Control/estado
    del cono del
    morro
    CTRL+↑
    CTRL+←
    CTRL+→
    CTRL+←
    CTRL+→
    CTRL+← CTRL+→
    CTRL+↓ CTRL+↓
    CTRL+↑ CTRL+↑
    3 Controles e instrumentos
    Selección de control RCS y aerodinámico
    El selector AF CTRL se usa para activar el control de las
    superficies aerodinámicas de manera manual. Las superficies
    de control sólo son útiles en la atmósfera y a presiones
    dinámicas suficientemente altas. Las posiciones son: OFF
    (superficies de control desactivadas), ON (superficies
    activadas) y PITCH (sólo se activa el control de cabeceo).
    El selector RCS MODE activa el sistema de control a reacción (RCS) usado para controlar la
    actitud de la nave en el espacio. Durante el vuelo atmosférico, con las superficies
    aerodinámicas activadas, el RCS normalmente no se usa. El selector puede ponerse a OFF
    (RCS desactivado), ROT (RCS en modo rotacional) y LIN (RCS en modo lineal).
    Ambos selectores pueden moverse con los botones izquierdo y derecho del ratón. Los atajos
    de teclado para el RCS son /Numér (ROT/LIN) y CONTROL+/Numér (ON/OFF). El atajo para el
    control AF es ALT+/Numér (ON/OFF).
    Control cardán del motor principal
    Los dos motores principales pueden rotar independientemente en
    cabeceo y guiñada. El intervalo del cardán es de ±1.0° en cabeceo y ±
    7.7° en guiñada. El rango de la guiñada permite compensar el par
    generado por el empuje de un solo motor.
    Los controles cardán para cabeceo y guiñada del motor principal están
    situados a la izquierda de los de potencia del motor. El cardán se controla
    pulsando los interruptores para los motores izquierdo y derecho. Los
    cardanes pueden operarse para los dos motores, tanto individual como
    conjuntamente, pulsando entre los interruptores.
    Los cardanes para cabeceo y guiñada pueden regresar a su posición
    neutra pulsando el botón “CENTER”. Además, el control del cardán de
    guiñada soporta una configuración divergente (“DIV”) y una automática
    (“AUTO”): con “DIV” ambos motores sitúan su empuje de manera
    divergente hasta el límite, por lo que ambos
    vectores de empuje están alineados con el
    centro de gravedad del DeltaGlider; con
    “AUTO”, ambos motores sitúan sus empujes
    paralelamente, y el ángulo del cardán se
    ajusta de tal modo que el vector de empuje
    total esté alineado con el centro de gravedad,
    incluso si los dos motores producen empujes
    diferentes. El modo automático es el modo
    activo por defecto, hasta que se selecciona
    otro.
    La posición de los cardanes de cabeceo y
    guiñada se muestran mediante indicadores al lado de los controles.
    La versión scramjet (DG-S) tiene controles cardán adicionales para los motores. Los
    scramjets sólo pueden moverse en un eje (cabeceo). Los controles son idénticos a los de los
    controles de cabeceo principal.
    Delta-glider Operations Manual (c) 2005-2006 Martin Schweiger 4
    Modos DIV y AUTO del cardán de guiñada
    4 Controles de teclado
    Admás de las teclas genéricas de control de naves de Orbiter, el DG usa las siguientes
    teclas, específicas de la nave:
    G Baja y sube el tren de aterrizaje
    K Abre y cierra el mecanismo de acoplamiento del morro.
    O Abre y cierra las puertas de la esclusa
    CONTROL+B Despliega/retrae los aerofrenos
    D Despliega/retrae los radiadores
    CONTROL+
    ESPACIO
    Abre la caja de diálogo del control de animación
    5 Diálogo de control
    Puedes abrir una caja de diálogo con atajos con algunas
    acciones de control comunes para el DG pulsando
    CONTROL+ESPACIO. Esto es particularmente útil para vistas
    de cámara externas, cuando los elementos de control de los
    paneles de instrumentos no están accesibles.
    · Landing gear: baja y sube el tren de aterrizaje.
    · Retro doors: abre/cierra las tapas protectoras que cubren
    los retromotores del borde de ataque de las alas. Los retros
    sólo funcionan cuando las tapas están totalmente abiertas.
    Ciérralas durante el vuelo atmosférico.
    · Outer airlock: abre/cierra la puerta exterior de la esclusa.
    · Inner airlock: abre/cierra la puerta interior de la esclusa.
    · Nose cone: abre/cierra los segmentos del cono del morro
    para exponer el mecanismo de atraque. Abrir antes de la
    aproximación para el atraque o para operaciones
    extravehiculares (EVA), cerrar durante vuelo atmosférico.
    · Escape ladder: extiende/retrae una escalerilla para
    acceder a la entrada de la esclusa cuando se está en tierra.
    La escalerilla de escape sólo funciona si el cono del morro está abierto, y se retrae
    automaticamente cuando se cierra.
    · Top hatch: abre/cierra la escotilla superior de la cabina de pasajeros.
    · Radiator: extiende/recoge el radiador situado en la parte trasera del fuselaje. Extiéndelo
    sólo durante la fase de vuelo orbital.
    · Lights: enciende y apaga las luces estroboscópicas y de posición.
    6 Especificaciones técnicas
    Masa en vacío 11.0·103 kg (DG) 13.0·103 kg (DG-S)
    Masa del combustible principal 12.9·103 kg (10.4·103 kg + 2.5·103)
    Masa del combustible del RCS 0.6·103 kg
    Max masa para despegue 24.9·103 kg (DG) 26.9·103 kg (DG-S)
    Longitud 17.76 m
    Envergadura 17.86 m
    Empuje 2 x 1.6·105 N (motores principales)
    2 x 3.4·104 N (retromotores del ala)
    3 x 1.1·105 N (motores de sustentación)
    Isp 4·104 m/s (impulso específico en el vacío)
    Inercia (PMI) 15.5 / 22.1 / 7.7 m2
    CL de entrada en pérdida 1.0
    AOA de entrada en pérdida 20°
    Delta-glider Operations Manual (c) 2005-2006 Martin Schweiger 5
    7. Créditos de la traducción
    La traducción de este manual ha sido posible gracias a Cristina Marcos Segura (capítulos 1
    y 2) y José Manuel García Estévez (capítulos 3, 4, 5 y 6 y edición del manual), miembros de
    Astroseti. Para cualquier comentario o sugerencia, escribe a [email protected]
    Más información y ayuda en español sobre Orbiter en
    http://foros.astroseti.org/viewforum.php?f=42
    Delta-glider Operations Manual (c) 2005-2006 Martin Schweiger 6

  • hee

  • flechita por que sos de river ,:)jijiji

  • lo mejor, esperava un juego de estos gracias i verdeee

  • academia 1 - 0 river las gallinas no tienen Guevos!! acordate

  • Miren mi otro post!!!

    que tienen de todo para entretenerse y cosas interesantes..

    http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/orbiter-segunda-parte-con-mas-cosas/

  • a todos se les descargo a bien, incluso a mi..
    la verdad Fantasmin ni idea lo tuyo

    Los Controles son faciles.. Solo te tenes que acostumbrar.
    A los que no saben bien los controles les dejo esta pagina que les dice bien..

    Link: http://galeria.astroseti.org/albums/userpics/10005/DeltaGlider_es.pdf

  • che que pasa con los controles? hay algun problema que no se pueden cambiar
    yo todavia lo estoy descargando nose que paso ayer lo estaba descargando y se cancelo y me sale que el archivo no se encuentra :S

  • ayuda con los controles

    :-(

  • que juego raro :S

    DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!

  • buen post sigue haci...

    descargando......88%

    gracias salu2

  • jeje te digo la verdad Toshiba , yo no hace mucho que le empiezo a jugar y no es algo muy facil , te tenes que acostumbrar y agarrarle la mano ... yo mas o menos todavia las misiones no me salen bien.
    Te recomiendo que trates de hacerlo vos tranquilo que te va a salir que total si le dedicas paciencia es algo impresionante.

  • puse el proyecto apollo me acoste a las 3 am pero no pude como hacer TLI. Me gustaria mucho que si vos sabes me digas o pongas una guia con imagenes como hacer TLI. gracias me encanto el juego.

  • Se ve bueno, no me sonaba para nada. Gracias.

  • Aca les dejo el projecto Apollo para aquellos que no lo saben encontrar en las paginas que les pase..
    pongan en download
    http://sourceforge.net/projects/nassp/
    ;)

  • Ise un post en taringa! y ni me lo vieron , se nota muy bien esta pagina.. son muy buenos y valoran el esfuerzo.. gracias

  • espero que les haya gustado mucho, saben que este fue mi primer post jeje, me costo trabajo hacerlo y estoy muy agradecido por todos los comentarios y flechitas verdes que me pusieron, muchas gracias a todos..
    Un Abrazo Enorme.!

  • muy bueno para ser el primero incluso ta en el ranking

  • soy un loko por los simuladores de vuelo

    asi que lo pruebo y ve si es lindo o feo

    Igual va flechita verde manzana

  • Woooaa, este simulador es excelente, siempre quize observar el mundo de las estrellas, muchas gracias por este post

  • Gracias

  • hice lo que hiciste y tuve que bajar de nuevo el juego xd

  • ami me encanto el juego pero no pude con los addons podrias subir vos el juego con todas las naves y misiones quedaria muy agradecido me encanto el juego

  • Aca les dejo todos los apollos, fijensen el que quieren que ha y muchos.... poncan download y listo, agan los que les dije..
    http://www.orbithangar.com/search_quick.php?text=apollo&submit.x=14&submit.y=9
    Un abrazo enormeee

  • podes poner el link directo de la mision apollo ya que baje uno y no me funciono y soy malo en ingles.

  • Cuando se descargan alguna mision o nave les aparecera una carpeta con cosas adentro, bueno a eso lo pegan en la carpeta del orbiter y le dan a reemplazar todo y listo, abren el orbiter y les aparecera su mision o nave.. ;)

  • mira..
    para que despegue la nave tenes que apretar el “+” (dejarlo mantenido) , los controles son los numeross solos (123456789) para cambiar de camara debes ir a las opciones, cuando te instalas el apollo por ejemplo apretas intro al despegar y se pone en piloto automatico hasta dejarte en orbita en la tierra.. para soltar las partes de una nave precionas la “J” , pero cuidado....
    en la pagina que les deje se pueden bajar las misiones que quieran, estan las apollos completas..etc.. todas las misiones que la nasa a hecho hasta ahora..
    es un simulador muy pero muy facil de jugar y muy divertido para las personas que les gusta jugar a este tipo de cosas..

  • si alguien sabe los controles que lo diga ya que despego y me estrello o la nave empieza a girar como loca.
    me gustaria saber que boton abre las compuertas del transbordador y como instalar el saturno V

  • opino lo mismo que juanpiwars

  • buen post esta bueno

    lastima el escudito al final xD PERO TODO BIEN XD

    salu2

  • descargando o me gusta la simulacion de este tipo ¡Flecha Verde!

  • lO BAJO PAECE INTERESANTE

  • Como se instala?

  • Bajo y puntuo.

  • buen post

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA