may 5 2008

Agrego este juego aqui por que me parece mucho mejor que mu, lo que trae es lo siguiente:

Para comenzar este juego trae 4 razas en las cuales se puede elegir tanto hombre como mujer de las 4 razas, las 4 razas son:

Guerrero - Los guerreros son peritos en el uso de todas las clases de armas y de armaduras, y habilidades del combate. Son leales y audaces. Luchan para la creencia, para su país y para lo que piensan correcto... Se ocultan tan en las armaduras pesadas, hacia el combate sin fin.

Troyano - El soporte de Troyanos para la fuerza. Son buenos en las armas ambidextras y combaten habilidades. Los declaran no temen ningún daño, pero algunos dijeron que están asustados de estar lastimado. Atacan y matan siempre a enemigos desesperados que los enemigos nunca tienen una ocasión de lastimarlos.

Taoísta - Es Monje dicho es el más sucio del más puro, el más malo del más noble, el más cruel del más bueno y del más breve de la eternidad, mientras que el dios omnipotente , Son solamente los creador de milagros. Después del nivel 40, Taoísta puede elegir ser Taoísta de agua o Taoísta de fuego.

Arquero - La velocidad de los arqueros nunca le dejó abajo; su habilidad con el arco y la flecha es impresionante. Golpearon una blanco tan exacta como águila; tan rápido como conejo, los enemigos mueren antes de tener oportunidad de acercarse a los arqueros.

Cada uno tiene habilidades diferente, lo mejor del juego es que no solo 4 razas sino que hay muchas cosas que aprender como refinar las armas, podrás casarte con otros personajes del sexo opuesto pero hay se le llama cónyuge, construir una casa solo o con tu cónyuge, mapas largos y variados, habilidad renacer que vuelves a lv 1 pero puedes elegir otra raza un ejemplo seria un arquero la fuerza pegar a todos y si lo vuelves guerrero renaciendo podras ponerte cosas de defensa del guerrero y ataque del arquero las fuerza vida y defensa están todo en uno, también pueden hacer equipos que cuando maten un mounstro todos ganan xp mienstras mas gente halla en el grupo la Xp se va entre el grupo, xp es la experiencia, podras crear clan sin limites de gente a partir de lv 90 con lider o sub-lider, puntos de pk o de cuando matas a alguien ganas esos puntos ero si ganas mucho te vuelves asesino y puedes perder todo, la gran variedad de mundo, armaduras, armas, y muchas cosas mas...

Si quieren echar un vistazo esta es la pagina:

http://conquista.91.com/

Para descargar el juego la pagina directa es:

ftp://216.93.167.128/sp_zf/Conquista2.0_8062.exe

Para crear nueva cuenta es:

http://conquista.91.com/support/read.shtml

Requerimientos:

* Windows 95/98/ME/2000 Pro/XP.
* CPU 800 MHz o superior.
* 128MB RAM.
* Tarjeta de Video son 16MB o superior.
* 1GB espacio libre en disco duro.
* Conexión a Internet de 56 Kbps o superior.
* DirectX 8.1 o superior, compatible con su tarjeta de video y de sonido

Prácticamente para cualquier pc De ram no es nada pero en disco duro con las actualizaciones gasta hasta un Gb o un poco mas.

Tomas de pantalla:

conquista

conquista2

PDT o nota: el juego tienes que configurar lo solo cuando estés en el juego le das opciones y haberle en 800x800 para que este en pantalla completa por que sino te saldar en cuadrigato un poco pequeño, sino lo configuras te saldra así por primera vez:

conquista15

DEN LAS GRACIAS¡¡¡¡ o comentarios este es mi segundo post


Mensaje Privado
8525 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Habilidad, Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de elcepillo2

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA