dic 6 2008

El acelerador AGEIA PhysX es el primer procesador del mundo dedicado al cálculo de la física y está diseñado para revolucionar la experiencia de juego en el PC mediante la incorporación de efectos e interacciones físicas sorprendentemente realistas y dinámicas.

Hoy por hoy, el procesador PhysX es el elemento de hardware imprescindible para disfrutar de toda la espectacularidad que los efectos de física proporcionan a los juegos. Sus núcleos de procesamiento paralelo son altamente potentes e interactivos y están optimizados para cálculos a gran escala que aceleren el movimiento y la interacción entre personajes con magnitudes y niveles de calidad que están muy por encima de los que ofrecen los procesadores genéricos.

Está disponible a través de los principales fabricantes de plataformas de juego y tarjetas del mercado.

NVIDIA PhysX System Software WHQL

Version: 8.10.13
Release Date: November 19, 2008
Operating System: Windows XP, Windows Vista (32-bit and 64-bit)
Language: U.S. English
File Size: 34.2 MB

esta es la ultima version y no es la que viene con el ultimo contolador el 178.24, ese controlador es de octubre 15 del 2008, esta es la version (de PhysX, no del driver de la tarjeta) de noviembre 2008, con esto mejoraran la fisica de los juegos (que la soporten, en la pagina oficial hay una lista de estos) como por ejemplo las explosiones, choques etc. , ojo, solo es compatible con las tarjetas Nvidia serie 8, 9, 200 y AGEIA PhysX Processors (todas)

link Pag. oficial

http://www.nvidia.com/object/physx_8.10.13_whql.html

Fuente: Pag. oficial de Nvidia.

hasta la Muerte


Mensaje Privado
23145 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de kukuteku teku

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA