dic 24 2009

Las series Prince of Persia se han convertido por méritos propios en referente de los videojuegos de plataformas, y es que ya con su primera entrega a cargo de Jordan Mechner en los años 80 el carisma y la personalidad de la época y sus protagonistas cautivaron a toda una generación de jugadores.

Con la trilogía de Las Arenas del Tiempo tuvimos entre manos una de las mejores tripletas de videojuegos de aventuras de los últimos tiempos; e incluso el último príncipe, escuetamente titulado Prince of Persia, fue un formidable videojuego de plataformas que a pesar de no calar demasiado bien entre el público cosechó un descomunal éxito de crítica merced a su gran jugabilidad y al atractivo de su pareja protagonista.
Ubisoft ha aprovechado el mes de diciembre para presentar la que será la nueva entrega de las series, un agradable regreso a los orígenes que se olvida del estilo mágico y poético de su último capítulo para optar por regresar a la oscuridad de los episodios segundo y tercero de Las Arenas del Tiempo.
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas supondrá el regreso por todo lo alto del Príncipe tras dos años de ausencia. Profundizamos en la escasa información filtrada por sus creadores para ofrecerte todo lo que necesitas saber sobre el que promete ser uno de los grandes videojuegos de plataformas del 2010.

El recién presentado de forma pública durante los premios VGA de la cadena Spike, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas parece que transcurrirá entre el primer PoP de la pasada generación y su secuela, “El alma del guerrero”.

Después de los acontecimientos de Las arenas del tiempo, deberemos visitar el reino de nuestro hermano y salvar su palacio de un ejército enemigo. La única forma de salvar el reino será invocando los poderes de las arenas del tiempo, que nos otorgarán control sobre la naturaleza y el tiempo.

Este nuevo Prince of Peria devolverá el tono “realista” de la trilogía para la pasada generación, haciendo uso del motor Anvil (empleado en Assassin’s Creed, Prince of Persia o Shawn White Snowboarding).

El juego llegará a PS3, Xbox 360, Wii, PSP, DS y PC (exactamente las mismas plataformas que Avatar, también de Ubisoft) durante el próximo mes de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de la película.

Web: http://prince-of-persia.es.ubi.com/

Primer Trailer

Fuente: 3D juegos


Mensaje Privado
13227 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de dmejorzp123

Comentarios

  • quiero saber quien lo bajo para que me diga si funciona !!!!!!!

  • @walter vegetto: Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
    Procesador: Dual core a 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior recomendados)
    RAM: 1 GB en Windows XP o 2 GB en Windows Vista
    Tarjeta de vídeo: 256 MB DirectX 10.0 compliant o DirectX 9.0 compliant con Shader Model 3.0 o superior
    Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 or 10.0 compliant (sistema 5.1 recomendado)
    DirectX: DirectX 9.0 o 10.0 (incluidas en el disco)
    DVD-ROM: lector DVD-ROM de doble capa
    Espacio libre en disco duro: 8 GB
    Periféricos aceptados: teclado, ratón, controlador opcional (pad Xbox 360 para Windows recomendado)
    Tarjetas de vídeo compatibles en el lanzamiento: ATI RADEON X1600/1650-1950/HD 2000/3000 series NVIDIA GeForce 6800/7/8/9 series

  • @walter vegetto: si k va pedir XDD como el crysis o asii

  • @walter vegetto: =S yo si creo... de todos modos es juego de ultima generación -.-

  • ojala que no pida tanto requisito jeje

  • jejeje se ve buenisimo el juego ya quiero q venga

  • si se ve que es un juego basado en una pelicula.
    por lo menos parece ue este no sera una una basura como siempre pasa cuado hacen una juego basado en el guion de una pelicula.

    el problema del POP 2008 fue que era relativamente facil , por que nunca morias , si hacen una nueva secuela al principello hacen mas mortal queda todo solucionado.

  • sii = ami ya lo kiero entre mis manos despues de ver la pelicula me lanzo a comprarlo y si biene en edicion especial mejor jeje

  • SI SI SI siSI si SI qe buenooooooo

    a mi me encantaron los PoP

  • @Asthroga: si leiste la info dice que es entre la parte 1 y la parte 2 de la trilogia pasada,el prince of persia IV no tiene nada que ver con este, pienso que ni sikiera le hubieran puesto ese titulo,se quedo muy corto con respecto ala trilogia anterior,creo que ubisof vio que el PoP Iv no tubo el exito que esperavan y por eso regresan ala trilogia original,incluso el PoP IV en el final lo dejaron como para hacer una secuela que creo que ya no se ara.

  • Woow
    se ve muy bueno

  • muy bueno, pero el nombre suena raro, no seria lo mismo
    Prince of Persia: Las arenas del Olvido xD

  • @uvva: crees te aseguro y te apuesto a q es la adaptacion de la pelicula esperemos q la movie no sea mala por entonces el juego lo sera ya q este se ve a leguas tiene mucho q ver con ella

  • muy bueno, la cara del principe s eparece al del protagonista de la pelicula que al principe de las otras entregas.

  • Ojala que sea bueno no como la mierda del principe de persia 4 que ni principe de persia deberia llamarse por que no tiene nada que ver con la historia.
    Lo que no me gusto de este es la cara, parece mas joven.

  • volbemos alo bueno señores nueva trilogia esa del 2008 no gusto volbemos al princes princes no princes ladron igual que la peli que lo manejan como un ladron que se vuelve principe

  • Woow
    Parece bastante bueno..

  • @Asthroga: viejo yo creo que si porque es la continuacion de la saga de las arenas y si el principe es esactamente igual, misma ropa y mismo peinado
    aparte usa la ropa del de warrior within que para mi es la mejor

    el juego si tiene buena trama y el mismo personaje que los pasados 3 sera excelente porque el 4 era pesimo

    buena info

  • Espectacular..
    yo kierooo la peli YAAAA ! jaj
    salu2.
    y feliz navidad ;)

  • Una pregunta?

    En el ultimo prince of persia que sacaron, ya fue un nuevo protagonista... el que tiene un turbante azul en la cabeza, no se como se llama

    Pero este es el mismo personaje de la trilogia... The sands of time, Warrior within y the two thrones... se parece demaciado, cabello y forma de vestir...es el mismo cierto?

    Porque que vacano que la histortia de el siga.

  • Q BUENO ESTA ESE JUEGO LO ESPERO CON ANCIAS

  • @uvva: el juego no tiene nada que ver con la pelicula ya lo anunciaron solo que van aprovechar la pelicula para tamb publicitar el juego... marketing... y pues vamos a ver con que se viene Ubisoft espero q no nos decepcione con la trama... y pues la peli tamb se ve bien interesante y con Jack Gyllenhaal pues nos asegura buena actuacion... pero por lo demas espero con muchas ansias el juego =D

  • creo q es un juego adaptado a la pelicula

  • aguanteeeeee mi juego preferido me he jugado los 3 ya y el 4 no lo he probado pero muy buneo

  • muy buen post y el trailer esta muy buenoo deberias ponerte el de la pelicula.

  • Capo esta noticia ya la postie yo ;)

  • se ve muy bueno este

  • genial y no pudieron apagar la historia q supestamente fue los 2 tronos y ahora este, con el motor grafico del assassins creed

  • el primero jejeje
    Tiene buena pinta el juego

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA