may 23 2009

bueno despues de todo esta el half life normal despues salio el half life source y ahora esta asiendo el black mesa souce con los graficos y efectos mejorado.creanme que es sierto por que se mucho de half life soy fanatico jejejeje.

pd:si cren que canbiarle el nombre de half life a black mesa source esque a el creador se le acabaron los nombres bueno entoses le coloco black mesa bakan ¿no?

bueno a aqui un video en hd de half life source:

lik para ver el trailer:

a y perdon po no poner el video y puse el link esque algien me puede decir como aserlo xao no me molestan los malos comentarios soy casi nuevo.


Mensaje Privado
10667 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de animetales

Comentarios

  • no lo sabemos, pero el retraso solo significa que la version final, estara mejor hecha

  • cuanto mas vamos a tener que espera para que salga?

  • Alguien sabe cuando sale, he encontrado un alpha pero no pasa nada y deseo el full.
    Porfa es necesario saber la fecha de lanse, segun es este año pero ya se v a terminar

  • esa cosa nunca la planean sacar o que ke weba
    minimo una beta para descargar o ya si son tan amables un mapa pero pues nada desde cuando nah que mugre parece bien pero mejor espero el episodio 3 aunque como va valve saldra para el 2015 jajajaja

    flecha verde nomas porque siempre doy flecha verde a todo
    a bueno mejor no porque dice
    Categoria sin votación jajaja :P

  • ehh hay una cosa que me hizo pensar...

    leonel_1234 Respuesta a este comentario

    pd:A y una cosa este juego no es creado por fans,el Half Life Source si, pero el BLACK MESA SOURCE no.

    EL HALF-LIFE SOURCE FUE CREADO POR VALVE (por eso se puede comprar en STEAM) NO POR FANS Y EL BLACK MESA SOURCE SI FUE POR FANS (por eso no se puede comprar en STEAM!!!

    Yo el steam no lo uso me parece una garcha lo de comprar juegos asi... asique solo veo los juegos nuevos que hay (EJ: El “[PROTOTYPE]“)

  • esta notocia es mas vieja que el hilo negro weon.... ¿¿¿crees que por que la encontraste recien es nueva?? jajaja

  • Esta bien pero la proxima intenta reservar un lenguaje formal en una noticia para q se entienda facil

  • Por dios aca hay gente que opina y no sabe, esto esta echo por fans del juego que nada tienen que ver con la empresa Valve, y la historia del juego ya estaba pensada con la salida del primer HL, el Borealis se iba a incluir en la trama del juego original.

  • @Mehdow: deja la wikipedia amigo jajajajajajja no pues me parece muy amocionante pero una cosa por que regresaron si nos quedamos tan emocionados con la parte 3 del half life 2 eso me parece una tonteria lo que se me viene ala cabeza es que no tenian ni idea como hacer la parte 3 se les acabo su imaginacion a y eso parece echo por el gmod por k tengo esa mp5 con mira en mi arsenal de gmod v 10 muajaja

  • yo amo half life!!! voy a amar este juego
    una pregunta cuando sale????? el video dice 2009, pero el mes o fecha???

  • exelente remake del half life 1 mejoradas las graficas ya que usa el motor grafico de Half Life 2 el proyecto no se ha abandonado pueden entrara la pag oficial http://www.blackmesasource.com y ver el progreso del juego!!!.

  • a ver si entiendo: es el hl1 con las mismas misones y hacer la mismas wueas pero con mejores graficos???
    si es asi re joya xD quisiera jugarlo pero no puedo :(
    buen post!!! :D

  • ESTE PROYECTO FUE CANCELADO AMIGO EL TRAILER ESE SALIO HACE 3 AÑOS

  • muy bueno

  • Ya llevo tiempo esperándolo, ya hasta se me había olvidado que existía el proyecto XD

  • Solo una palabra: INCREIBLE

  • emm... hay gente que no sabe que esto es una remake no oficial de Valve, este remake debería estar saliendo a finales del 2009.

    Y además la info es super antigua. Existen varias betas del juego Black Mesa Source pero es mejor esperar la versión final.

    El creador de este post no tiene idea de nada.
    Pon la fuente porfavor: http://www.blackmesasource.com

    Espero ese día con ansias para jugar mi juego favorito...
    ------HALF LIFE-------

  • men si vas a poner algo k sea nuevo no pongas wuevadas pork eso eso fue posteado mil veces ... anda a jugar mario bros y no agas post antuguos

  • ay tan las 3 estrellitas xdd

  • aver si entiendo es la misma historia pero con motor source!?

    Me lo bajo altoke!!

    3 estrellitas!! :D

  • VIEJISIMOOOOO

  • quien sera el loco afortunado que lo postee primero en pocos links??? xD

    pd:A y una cosa este juego no es creado por fans,el Half Life Source si, pero el BLACK MESA SOURCE no.

  • Esto se sabía desde hace mucho.

  • en el video esta la fuente huevones

  • bueno si es una noticia necesita fuente no?
    y no la veo por ningun lado si q para mi no es creible igual te dejo una estrella

  • es de half life 1 ? digo no mas por las graficas que tiene dudo que es 2

  • esta noticia es ultra vieja jojojo como del 2007

  • Nuevo, esta este proyecto desde hace añossss, yo tengo todas las BETA y sale este año..

  • cuando sale?

  • cierto es el 1 mejorado, pero algunas cosas cambiadas

  • que la gente no se equivoque, NO ES EL HALF LIFE SOURCE,ese es el half life 1 con el motor del source , es oficial, pero apenas mejora casi nada.

    Este es el creado por un grupo de fans que han estado muchisimo tiempo creando (y siguen haciendolo, no existe aun el juego completo) un remake COMPLETO (a diferencia del HL Source) del HL1 exprimiendo al máximo las posibilidades del motor.

    Aver si sale ya de una vez

  • jjaa ta bueno XD
    3 estrelllas

  • pero ese es el 1 con graficos mejorados xD

    es como una remacterizacion xD

  • Oh por dios, por que no usan el buscador...

    fue posteado como mas de 10 mil veces
    FLeCHA ROJA

  • estrellas xD

  • guauuuuuuuuuuu ahora ME BAJO EL HALF LIFE SOURCE

  • exelente gracias por la noticia

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA