nov 27 2008

Need for Speed: Underground 2 es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, Playstation 2, Xbox, Nintendo DS, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrolado por EA Black Box.

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo “libre” (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Grand Theft Auto), en una ciudad conocida como “Bayview”, ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

En el Nintendo DS, los jugadores podrán diseñar calcomanías personalizadas para adornar cualquier vehículo en el juego. El equivalente de Need for Speed: Underground en la PSP es Need for Speed: Underground Rivals.

Requerimientos Minimos

* Procesador: 800 MHz
* Memoria RAM: 256 MB
* Vídeo: 64 MB

Requerimientos Recomendados

* Procesador: 1500 MHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 128 MB

Vehículos* Acura RSX Type S (sólo en América del Norte)
* Audi A3
* Audi TT
* Ford Focus ZX3
* Ford Mustang GT
* Honda Civic Si (sólo en América del Norte)
* Hyundai Tiburon
* Infiniti G35 Coupe
* Lexus IS 300
* Mazda MX-5
* Mazda RX-7
* Mazda RX-8
* Mitsubishi 3000GT VR-4
* Mitsubishi Eclipse GSX
* Mitsubishi Lancer Evolution VIII
* Nissan 240SX
* Nissan 350Z
* Nissan Sentra SE-R Spec-V
* Nissan Skyline GT-R R34
* Opel Corsa (sólo PAL)
* Peugeot 106 (sólo PAL)
* Peugeot 206 RC
* Peugeot 405 T16 (1993)
* Pontiac GTO
* Subaru Impreza WRX STi
* Toyota Celica
* Toyota Corolla AE86
* Toyota Supra
* Volkswagen Golf GTI
* BMW M3 GTR E46

Personajes

Rachel La mejor amiga de Samantha y es ayudante y mentor del jugador. Rachel mediante SMS, hace que el jugador sepa sobre desbloqueos, mejoras y consejos.
Caleb Un corredor peligroso líder de los Street Reapers, éste destrozó el coche del protagonista del juego. Caleb controla la mayoría de las carreras callejeras en Bayview.
Nikki Una mujer que se unirá al jugador después de vencerla en una carrera de URL. (Dato: Ella es la misma que ayuda al protagonista en NFS Carbon. Posee un Ford GT.

Calle X

La Calle X es una carrera contra otros tres oponentes en circuitos pequeños basasdos en los circuitos de derrape de Need for Speed: Underground.En este modo, se enfatiza el frenado y los cambios de marchas para completar rápidamente cada una de las vueltas. Al igual que en el derrape, el óxido nitroso no está permitido.

Links

nfsu2.rar


Mensaje Privado
35449 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Carreras

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ▒£û®!16 ©▒

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA