may 3 2010

Need for Speed: World Online, como su nombre indica, es según la compañía, el primer juego masivo online de carreras del mercado y espera captar a miles de jugadores, que podrán conseguir y personalizar tanto a pilotos como a los modelos de coches reales más fantásticos.

Al igual que en anteriores entregas de Need for Speed, tendremos la oportunidad de tunear nuestro coche en un taller muy sofisticado mediante el dinero que consigamos ganando las carreras callejeras.

Black Box, uno de los estudios de Electronic Arts Inc., ha anunciado hoy la publicación de una beta cerrada para Need for Speed World, el primer multijugador masivo online (MMO) para un juego de racing.

En los próximos meses, miles de jugadores en todo el mundo van a tener la oportunidad de probar la exclusiva beta test en PC si se apuntan en enlace.

Los Need for Speed World testers serán los primeros en probar de manera anticipada este innovador MMO, y gracias a su constructivo feedback ayudarán al equipo desarrollador a perfeccionar el producto final.

“Need for Speed World es el primer MMO de carreras – una experiencia completamente innovadora para fans de la velocidad,” ha declarado John Doyle, Need for Speed World Productor Senior. “Estamos expandiendo la adrenalina y la velocidad del clásico Need for Speed con un nuevo y poderoso sistema que combina la profundidad y estilo de un RPG. Va a ser un fenómeno que creará una gran red social que comparte la excitante experiencia de Need for Speed “.

Need for Speed World aúna la experiencia más emocionante del piloto con la creación de una red social sin parangón. Por primera vez en un juego de carreras de coches, los jugadores podrán competir con cualquiera de sus amigos, con su familia o elegir entre los miles de jugadores a lo largo y ancho de los cientos de km. de mundo abierto. En Need for Speed World encontrarás las ciudades más populares de los títulos: Need for Speed Most Wanted y Need for Speed Carbono para crear el mayor y más emocionante universo de carreras jamás concebido.:
En principio, Need for Speed: world Online solo estará disponible para PC.

He Aqui Un Video y algunas imagenes...:


Mensaje Privado
12114 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de IvanVeras

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA