ene 26 2009

Hola esta vez les traigo este juego de carreras que goza de muy buena reputacion y q ha sido una de las mejores sagas de la industria de videojuegos les hablo de :

  •  IDIOMA: Español
  • Carga minima: testeado con 4.01 M33-2
  • Rip o full: Full
  • Peso: 221 Mb
  • Archivo : .Cso
  • Edad minima para jugar: 3+

 NFSUR es un juego de coches tuning, donde las carreras callejeras son una fuente de ingresos para mantener y mejorar tu vehículo. El propósito es comprar un coche, tunearlo a tu gusto, disputar carreras, ganar más dinero, comprar más coches y completar todas las carreras disponibles. Antes esto solo era posible desde el salón de tu casa, delante de la pantalla de tu ordenador, o en tu propia habitación. Ahora los tiempos han cambiado, y podemos disputar estas carreras callejeras en el metro, en la plaza de tu pueblo, o en tu coche tuning incluso, si es que dispones de una de estas maravillas de la automoción.

El apartado gráfico del título es uno de sus puntos más vistosos. El detalle de los coches es bueno, y la verdad la primera vez que ves tu coche en el garaje con sus llantas huecas, sus discos de freno y la calidad de las texturas en la pequeña pantalla de la consola de Sony, una sensación agradable recorre tu cuerpo. Los vehículos gozan de una física correctamente proporcionada, y la posibilidad de tunear el coche se refleja correctamente en el modelado final, dejando ver las obras de arte andantes de una forma ejemplar.

 

Las ciudades están correctamente recreadas, y aunque las carreras siempre son de noche, se puede distinguir la trazada del circuito con claridad, aunque en algunos tramos la cosa esta bastante complicada y es necesario acostumbrarse un poco a la oscuridad de la noche. Los menús están perfectamente ambientados, al mas puro estilo DVD, y nuestro garaje luce un aspecto impresionante, con elevadores y carteles de los mas prestigiosos fabricantes de mejoras para el universo del automóvil.

null

El juego dispone de tres cámaras diferentes, para elegir la que mas se acoja a nuestras preferencias. Una justamente detrás de nuestro vehículo, para observar detenidamente todos los movimientos de nuestro coche, y ver lo bien que hemos dejado nuestro bólido después de horas y horas en el garaje. Otra exterior más alejada. Esta nos permite ver con un poco mas de distancia el horizonte, para tener un mayor control en las curvas y un perfecto dominio del vehículo. Y la imprescindible interna, para los más puristas del género, para notar la sensación de velocidad palmo a palmo. Esta es sin duda la mas espectacular, y donde podemos ver realmente lo deprisa que se mueve este juego cuando no hay demasiada carga grafica.

 

Todo amante del mundo del tuning está ligado a un buen equipo de música, y como no, cada videojuego a una banda sonora de altura. Siguiendo esa filosofía, los creadores de NFSU han dejado este apartado del juego a profesionales del mundo de la canción. No, por desgracia para los que gusten de la pachanga, de Bisbal, Bustamante y cia no podemos encontrar a ninguna interpretación de OT, pero encontramos a las últimas tendencias del apartado del rock y hip-hop internacional.

 

Si tan vistoso nos ha parecido el titulo, estaréis deseando saber como se controlan los coches, y la verdad, la primera impresión es buena. Al principio, es difícil acostumbrarse al control de los vehículos, ya que dado el reducido tamaño del stick analógico de control de la nueva Psp, hay que hilar muy fino para llevar el coche por la trazada que nosotros deseamos. Poco a poco nos podemos ir acostumbrándonos al control, e ir mejorando nuestras posiciones y tiempos en pista.

 

 

Particularmente lo que más me ha gustado de este titulo es la gran variedad de personalización de vehículos que posee. Nos hemos llegado a tirar tardes enteras desarrollando coches nuevos, pintándolos, tintando sus lunas, aplicándole pegatinas, eligiendo las llantas perfectas, el spoiler mas agresivo el alerón mas imponente, o el tubo de escape mas macarra. Parece que en este sentido NFSUR no tiene límites.

 

 

El jeugo es bastante vistoso y largo como para tener entretenido un buen rato al usuario el apratado grafico es bueno :)

l  o    m  e  j  o  r

· El modelado de los coches.
· Las posibilidades de personalización.
· La gran variedad de carreras.

 

 

PASS : kenas

Bueno eso es todo si quieren ver mis demas aportes pulsen sobre la imagen de abajo

 

me despido un fuerte abrazo

chao  


Mensaje Privado
26789 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Carreras, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ♫♫☺K3N@s☺♫♫

Comentarios

  • link rotos chekalos p kenas ta xvr el juego

  • Gracias viejo aqui te va tu flechita verde....as alegrado a psp con este buen game

  • oie no puedo descomprimir los archivos me sale un error, yo ia descarge todas las partes y cuando las descomprimo me pide la contraseña, pongo la contraseña q tu dijiste q es kenas pero me sale un error q dice:
    F:/ISO/NUiv_by_kenas_.part1.rar:Error de CRC en el fichero condificado NFS_Underground_Rivals.cso (¿contraseña incorrecta?)

    y otro q dice

    F:/ISO/NUiv_by_kenas_.part1.rar:Final inesperado del archivo

    porfavor ayudenme, kiero jugar este juegaso porfavor

  • el pasword dice que es incorecto por que

  • si todavia te sirv podrias provar actualizando tu “CFW” a uno mas nuevo puede que ese sea tu problema
    saludos

  • veroken, a mi me pasa igual que a ti, por ejemplo, al elegir las carreras de aceleración, y cargar la primera de ellas se me queda bloqueada a psp mentras carga y se apaga sola.
    he probado a bajarme otras versiones, pero entodas pasa igual, ocupan lo mismo (bytes) ya no se qu hacer, tendre que pasar de este juego, pero tenia buena pinta!

  • muy bueno el juego lo toe descargando veamos como se comporta mientras lo juego y flecha vrde

  • que bien
    gracias por el juego y dedicarle tiempo al post
    lo estaba buscando

  • hola mi pana mira tengo un problem con el juego lo estoy jugando y luego en partes se me pega cuando esta cargando se me apaga el psp y tengo q comensar de nuevo tengo la psp fat con software 5.00 M33-6 si me podrias decir q pasa el juego es full bueno alguien q me ayude quisiera jugarlo sin problema y flecha verde x el juego aunq no se como ponerla

  • @ernestobar17: no tenes que abrirlo, tenes que meter el cso en el psp

  • hola. mira me descarge todo el juego pero no se con que abrirlo el formato es “Cso “. bueno si alguien me puede responde la pregunta. gracias espero una respuesta.

  • mmm ya lo baje anda bien y todo , pero no me gusto mucho pense que era como los demas que tinen una historia, ygual grax bien echo el post

  • uy me olvide de la flecha grax otra ves

  • parece bueno , lo bajare muchas grax buen post

  • @cjit: mm entonces trementa coincidencia por que exactamente un dia antes d q isieras este post te avia dixo que si podrias postear este y lo pusiste pero bueno = graxx

  • sory no la habia visto.
    veo si funca y t digoq tal :)
    ____________________________________________________________________
    ok :)

  • che una pregunta me decis cual es la contraseña para extraeerlo? por favor.

  • ooo my amigo eh visto q tu escuchas a todas las personas que te acen una peticion gracias t lo voy a agradecer muxisimo. :)

    ______________________________________________________________________
    mmmm no fue una peticion en si, XD mas bien fue coincidencia y casi no trabajo las peticiones, no hago juegos a peticion, solo algunas veces :)

  • Uff buen aporte man si mi psp estubiera buena lo descargaria pronto viene una por hay :D flecha verde

  • NUNCA AVIA VISTO ST nfs Q LOCOOO...
    gOD APORT

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA