may 3 2010

Otro juego de la famosa saga de videjuegos de carreras de Need For Speed (NFS), en este juego podras: Jugar distintos tipos de carreras, jugarle carreras a otros competidores callejeros (En el mapa ubicados con una flecha naranja), modificar tu auto (O varios, si desbloqueas espacios en el Garage), carreras rapidas y modificar autos para las mismas y jugar carreras online mundialmente.

Need For Speed Underground 2

Un poco de Info:

Need for Speed: Underground 2 (NFSU2) es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox, Nintendo DS, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrollado por EA Black Box.

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo “libre” (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como “Bayview“, ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

En el Nintendo DS, los jugadores podrán diseñar calcomanías personalizadas para adornar cualquier vehículo en el juego. El equivalente de Need for Speed: Underground en la PSP es Need for Speed: Underground Rivals.

Modos de carrera

En adición a las cuatro modalidades de carrera vistos en el Need for Speeed: Underground (Circuit, Sprint, Drift y Drag) se verán cuatro modalidades más; sin embargo una de las modalidades del juego anterior, la de Eliminación (K.O.) fue descartada para Need For Speed Underground 2.

Circuit

Un circuito es una carrera que involucra a tres competidores que conducen alrededor de una pista que regresa al punto de partida. En este juego, el mínimo de vueltas en el circuito es de 2 vueltas, mientras el máximo es de 10.

Sprint

El sprint es parecido al circuito, pero con la excepción de que la pista no regresa al punto de partida. El objetivo en este tipo de carrera es el de llegar del punto A al punto B. Involucra un máximo de tres competidores.

Drift (Derrape)

El drift es la modalidad más sencilla de carrera en Need for Speed Underground 2. Una diferencia con el drift de este juego con la versión anterior es que aquí compites con los otros jugadores al mismo tiempo. Aunque no es obligatorio que seas el primero en llegar a la meta, tienes 30 segundos cuando alguno de los participantes haya llegado a la meta de primero. Se compiten contra un máximo de tres competidores. El jugador que tenga más puntos gana. Los puntos son concedidos cuando el jugador desliza el coche y finaliza el drift sin chocar cotra los muros. Se obtienen aún más puntos cuando el jugador hace el drift cerca del borde del muro, mediante drift continuos. Así como en Need for Speed: Underground, no se permite el uso de nitrous oxide. Las vueltas máximas en el drift son de 10.

Drag (Aceleración)

Las carreras de drag es como el sprint (correr desde un punto A hasta un punto B), pero no es requerido que el jugador conduzca el vehículo, ya que la acción de conducir sólo sirve en este modo para cambiar de velocidad y cambiar las marchas de forma manual. En este modo, participa tres oponentes, aunque a veces son dos.

En este tipo de carrera, se pone énfasis en el empleo de los buenos reflejos, un buen uso del óxido nitroso y el adelantamiento de otros competidores. Para obtener máxima velocidad debes ultilizar el dióxido de nitroso.Hay diferentes tipos de nitrosos como NOS,NITROUS EXPRESS(NX),ZEX,VENOM,etc.

Outrun

Cuando estés conduciendo por la ciudad, los jugadores pueden desafiar a otros oponentes en un duelo,poniéndose detrás de un oponente que en el mapa aparece como una flecha naranja. El líder de la carrera tiene la libertad de escoger su propio camino para distanciarse de su oponente unos 300 metros o 1000 pies. Una vez el jugador haya ganado una cierta cantidad de carreras de este tipo, le es otorgado una pieza única gratis.

Todoterreno

Existe una modelidad especial para vehículos SUV. Los vehículos al principio son muy lentos, pero gradualmente irán aumentando su velocidad cuando les empieces a añadir mejores piezas de rendimiento. En las siguientes secuelas de Need for Speed, Electronic Arts, suspendió este tipo de carreras debido a la impopularidad de éstas.

Street X (Calle X)

El Street X es una carrera contra otros tres oponentes en circuitos pequeños basados en los circuitos de drift de Need for Speed: Underground.En este modo, se enfatiza el frenado y los cambios de marchas para completar rápidamente cada una de las vueltas. Al igual que en el drift, el óxido nitroso no está permitido.

Underground Racing League (URL)

El URL es un conjunto de torneos que tiene lugar en  conjunto de pistas cerradas fuera de las calles de la ciudad (En pistas de carreras o armadas en un aeropuerto).Los torneos de URL consisten típicamente de uno a tres carreras, contra cinco adversarios. En los torneos con dos o más carreras, se utiliza un sistema de puntos. Al final de cada carrera, los conductores recibirán una cantidad específica de puntos en función de su posición en una carrera. La puntuación total al final de estas carreras determina el ganador del torneo.

Todos los Vehiculos

  • Acura RSX Type S
  • Cadillac Escalade
  • Audi A3
  • Audi TT
  • Ford Focus ZX3
  • Ford Mustang GT
  • Honda Civic Si
  • Hummer H2
  • Hyundai Tiburón
  • Infiniti G35 Coupe
  • Lexus IS 300
  • Lincoln Navigator
  • Mazda MX-5
  • Mazda RX-7
  • Mazda RX-8
  • Mitsubishi 3000GT VR-4
  • Mitsubishi Eclipse GSX
  • Mitsubishi Lancer Evolution VIII
  • Nissan 240SX
  • Nissan 350Z
  • Nissan Sentra SE-R Spec-V
  • Nissan Skyline GT-R R34
  • Peugeot 206 RC
  • Pontiac GTO
  • Subaru Impreza WRX STi
  • Toyota Celica
  • Toyota Corolla AE86
  • Toyota Supra
  • Volkswagen GTI
  • Requerimientos Minimos

    * Procesador: 800 MHz
    * Memoria RAM: 256 MB
    * Vídeo: 64 MB
    * Disco duro: 600 MB

    Requerimientos Recomendados

    * Procesador: 800 MHz
    * Memoria RAM: 256 MB
    * Vídeo: 64 MB
    * Disco duro: 600 MB

    NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 MOBILE

    Descubre la vida, la respiración mundo de la cultura del tuning de Need for Speed ™ Underground 2, la secuela de un exitoso juego de carreras de 2003, en su version para el mercado móvil.

    Que tienen lugar en una ciudad con exploración libre dividida en tres distritos, Need for Speed Underground 2 ofrece un mundo de juego que te permite ir donde quieras, cuando quieras. A medida que los jugadores exploren la ciudad, ellos encuentran pilotos rivales, todo dentro de un ambito clandestinidad y carreras en los puntos más calientes de la ciudad.

    Características principales Modo exploración libre: Explora una ciudad dividida en tres barrios, cada uno cargado con únicas pistas. Con un juego no lineal y aleatorio experiencias, este es un mundo que premia a los aventureros.

    Hacerte de fama: Los jugadores pueden ganar dinero para las modificaciones y el tipo de crédito de calle que lleva a obtener patrocinadores. A medida que avanzan podran comprar mejores actualizaciones y entrar en la élite de la calle.

    Nuevos modos de juego: Tres modos de juego nuevos para la tecnología móvil: Knockout por vueltas, URL, y Sprint. Los jugadores son desafiados a perfeccionar sus habilidades en una serie de disciplinas de conducción.

    Ajuste del rendimiento: Los jugadores pueden perfeccionar el rendimiento de su automóvil con el mercado de las actualizaciones. El dinero que ganan las carreras pueden comprar a partir de las actualizaciones de velocidad máxima, aceleración, manejo, y nitroso.

    La más caliente gama de vehículos: Una docena de los mejores coches están disponibles en líneas de fabricantes como Nissan Motor Co., Toyota, Mitsubishi Motors, y más.

    Personalización visual: Los jugadores pueden mejorar sus coches con miles de combinaciones de personalización. Con alerones, el neón, el techo , capotas, llantas, y mucho más.

    Ambiental Variedad: Cada uno de los distritos en el juego se destaca por su singular aspecto. Calzada, los efectos meteorológicos, y los peligros ambientales.

    Conéctate: Need for Speed Underground 2 para móviles permite a los jugadores descargar pistas y coches de carrera, y correr cabeza a cabeza contra otros jugadores. Los jugadores pueden incluso ver la tabla de posiciones online, su reputación, el valor de sus automóviles, y otras estadísticas vitales.

    Screenshots

    NFS U2

    NFS U2 Movil:

    Trucos

    Todas las partes de autos para la historia (Modo Carrera): En el RAR viene algo llamado “NFS U2 Profile Creator” asi es como lo debes usar:

    Luego de presionar continue pasas al “Inbox” que como es texto no le saque una

    foto, luego de precionar ”Continue” seleccionamos un auto IMPORTANTE: Lee

    atentamente los textos

    Usar solo los siguientes autos: Peugeout 206, Ford Focus y Toyota Corolla. Y

    tambien al comprar el primer auto debe coincidor con el que aqui elejiste.

    Este el dinero maximo (Recomendado para comprar todo).

    Un click en todo antes de poner “Continue” si no nada de esto servira.

    Ahora debes ir al juego y cargar el perfil que creaste con el programa, iniciar una

    carrera (Si ya iniciaste una no importa solo cargala) y en el garage veras que todo

    se desbloqueo y se lo podras instalar a tu auto, (Recuerda: Hasta el Peugeot 206,

    el mas lento, con unas buenas partes, se puede convertir en uno de los autos mas

    rapidos del juego y con este truco es posible).

    Ubicacion de los lugares (Para no esperar a que te los

    deh el juego)

    NFS U2: http://www.megaupload.com/?d=X1P513BD

    WinRar (Evaluacion): http://www.winrar.es/descargas/52

    NFS U2 (Para Movil): http://www.megaupload.com/?d=XKAL7YUT


    Mensaje Privado
    25705 Visitas


    FavoriteLoadingAñadir a favoritos


    Categoria: Carreras, Simulación

    RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Tomy3000

    Comentarios

    Deja tu comentario

    Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

    Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA