feb 1 2014

 

Comienza a temblar el asfalto, a lo lejos dos luces deslumbran el horizonte en la ciudad… en pocos segundos el sonido es absolutamente atronador. Prácticamente el centelleo de sus carrocerías y el aire que remueven a su paso es lo único que queda flotando en el ambiente junto al aullido de sus motores perdiéndose en la noche. Comienza el reto, más Need For Speed, más underground, ¿serás capaz de volver a controlar tus ansias de velocidad?

 

1995, En ese año los jugadores de PC iban por primera vez a contemplar un simulador de conducción que despegaba tecnológicamente sobre los títulos del momento, nace el primer Need For Speed. Electronic Arts presentaba una auténtica revolución que a lo largo de los años ha ido madurando en distintas direcciones hasta el momento actual. En su devenir por el tiempo, encontramos carreras con superdeportivos de lujo, persecuciones policiales, monográfico legendario a Porsche y finalmente, en 2003, la esencia del juego enfoca su atención al mundo del Tuning.

 

Su paso por las diferentes plataformas no dejó indiferentes tanto a la crítica como al público, no sólo mantenía la calidad a la que hace honor la saga, sino que además le inyectaba la potencia de las carreras ilegales donde el verdadero protagonista era el utilitario corriente convertido en una pieza única de mecánica y estética. Ciertamente, EA Games acertó con la continuación de su saga, no sólo dejaba por fin de reutilizar  la misma idea con distintos gráficos sino que además se montaba en la cresta de la ola del Tuning que comenzó a levantarse con películas como ‘Too Fast, Too Furious’.

 

2004, asistimos a la continuación del superventas de EA Games, Need For Speed Undeground 2. Los estudios canadienses de la conocida marca vuelven a dar forma a un excelente título para los amantes de la velocidad en general y el Tuning en particular. Esta vez parece que han querido incluir en la continuación de su saga Underground lo que no tuvieron tiempo de meter en su primera entrega: 200 Km de carreteras a recorrer por una ciudad dividida en 5 distritos, una pequeña historia, nuevos modos de juego, posibilidad de jugar en modo LAN (redes de área local) y aumentar considerablemente la cantidad de accesorios y vehículos disponibles con respecto a su predecesor… ¿alguien puede pedir más a una continuación? Estudiemos a fondo hasta qué punto cumple con sus expectativas este nuevo título llamado a dirigir definitivamente la serie hacia el impresionante mundo del tuning.

 

Teniendo en cuenta, que a pesar de sus antecedentes históricos, Need For Speed ha terminado siendo una saga ‘multiplataforma’, es como siempre, la versión PC la que se lleva la palma en cuestión de audio y vídeo frente a las consolas. No parece que el motor gráfico del primer Undeground haya sufrido excesivos cambios en esta ocasión. Need For Speed Underground 2 utiliza el mismo motor pero realizado con una mayor optimización (para un rendimiento aceptable en máquinas de gama media) y algunos nuevos efectos gráficos que contribuyen a mejorar su aspecto.

 

Quizás porque las marcas de los coches que podemos conducir no han querido, quizás por la complicación de crear un motor de física que controle colisiones o deformaciones, quizás por estas razones en Need For Speed Underground 2, cuando nuestro coche se estrella brutalmente contra cualquier obstáculo o coche en la carretera, parece más bien un ‘accidente’ de coches de plástico a cámara lenta que un verdadero impacto entre uno o varios vehículos.

 Por tanto, la deformación de la estructura del coche o cualquier efecto físico que un impacto tuviera en nuestro automóvil ha sido, de nuevo, relegado al olvido. Este punto no es del todo negativo, primero porque te permite continuar en la carrera con el coche exactamente igual que cuando lo ‘compraste’ y segundo porque no te resta más que unos segundos frente a tus oponentes, haciendo que la tensión propia de un arcade de velocidad se mantenga constante, sin ‘frenazos’.

El sonido merece una mención especial, puede resultar bastante similar en todos los coches, pero disponiendo del equipo adecuado (léase subwoofer con 5 satélites), el mero echo de pisar a fondo el acelerador y escuchar el petardeo del tubo de escape, pondrá los pelos de punta a los amantes de la velocidad extrema.Si además acompañas de una banda sonora apabullante a todos los efectos de sonido, encontrarás que tus oídos viajan a más de 200 km/h por calles repletas de árboles, rotondas, avenidas, superficies de asfalto, de piedra o mojadas por la lluvia. No podemos dejar de hacer referencia en el apartado sonoro a dos remixes exclusivos para la ocasión a cargo de Snoop Dog (‘Riders on the storm, Fredwreck remix’) o Capone (‘I need Speed’).

Terminamos hablando del apartado multijugador, que a diferencia de su predecesor, permite partidas en redes de área local (LAN) además de las ya conocidas carreras por Internet. Los aficionados a las partidas online podrán competir en carreras predefinidas o circular libremente por la ciudad montando desafíos. Nada como poder mostrar tu creación a jugadores de todo el mundo y además contar con un ranking de estadísticas muy bien realizado. Como siempre en este apartado, será necesario disponer de una conexión ADSL o cable con un ancho de banda aceptable, incluso con 6 coches compitiendo la conexión resulta fluida.

Título: Need For Speed: Underground 2

Género: Carreras, Simulación

Desarrollador: EA Black Box

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 2004

Formato: WinRar (Portable comprimido)

Idiomas: Español

Tamaño: 1.7 GB comprimido en WinRar
Crack:Incluido en el Rar

 

 

Minimos:

OS: Windows 98/2000/Windows XP/Vista/7 [No probado en Windows 8]

Procesador: Intel Pentium III (o compatible) a 933MHz o mejor

Tarjeta gráfica: 32MB y compatible con DirectX 9.0c (Geforce2 o mejor) que
utilice alguno de los chipsets compatibles

Memoria RAM: 256 MB

Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

Disco Duro: 900 MB

CD-ROM 8X

 

 

Notas:

1.El juego es completo, no tiene nada RIP/Repack, solo es una versión portable, es decir, no requiere instalación, solo lo extraeis donde querais tenerlo y ya podeis jugar normalmente.

2.La Update 2.0.2 y el Crack se encuentran dentro del Rar, primero teneis que instalar la Update (ejecutar como administrador) y luego aplicar el Crack.

3.En caso de que os salga en ingles, para traducirlo teneis que seguir estos pasos:

 

-Crear una carpeta en el Escritorio y nombrarla como querais.

-Ir a la ruta donde habeis extraido el juego, y en la carpeta “Languages” copiar los archivos “agree.spa” y “Spanish” (Sin comillas)
y pegarlos en la carpeta que habeis creado en el Escritorio.

-En la carpeta que habeis creado (y donde habeis copiado los archivos anteriores) renombrar el archivo “agree.spa” como “agree.eng” (Sin comillas)
y el archivo “Spanish” como “English” (Sin comillas)

-Al haber renombrado los archivos anteriores, copiarlos y pegarlos en la carpeta “Languages” en la carpeta principal del juego (Reemplazar si os pide hacerlo).

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE:

Espero tu 


Mensaje Privado
8968 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Carreras, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de KirkM@ster

Comentarios

  • sino nada el link descargo el otro

  • buen juego,y funciona bien

  • hola, tengo una duda y es que me salen 3 links y el primero dice que es la primera parte... tengo que descargar los 3 enlaces o cualquiera de ellos? espero respuesta y gracias, tremendo juegazo

  • la flecha verde

  • hey gracias por el juego buen aporte de poca esta...

  • Emm teniendo el juego con otra version (no descargada de este post) que mejoras tiene el update 2.02? buen post saludos!

    • *Pues, se supone que principalmente son mejoras respecto a la conexión en el modo online, especificamente estas:

      -Se arreglan ciertos crashes del juego en algunas condiciones en online Lobby para aquellos que posean Windows 98 y Windows ME.
      -Ya no se requiere una conexión para crear un host de una partida LAN.
      -La interfaz y algunas prohibiciones/b4n a las personas que usaban Cheats/trucos se han deshabilitado.

      PD: Esto lo encontré en ingles, me tomé el trabajo de traducirlo por mi cuenta (Nada de Google Translate o cosas asi, detesto los traductores).

      *Sin embargo, en esta versión que yo subi mejora algunos bugs diferentes a los presentados en el modo online (ya que igual no puede utilizarse al no ser original el juego) como la carrocería de los coches, algunos hasta se mostraban sin ruedas, cosas asi.

      Saludos!

    • De cualquier manera, si quieres la Update por aparte tendrias que descargarla desde otro sitio, porque yo la he subido junto al juego, a menos que lo descargues es eso lo que tendrias que hacer, pero si la quieres aparte y de confianza puedo subirla individual para ti, estaré a la espera de tu aviso.

      Saludos!

  • El mejor Need For Speed De la Historia. Para que saquen otro con esa calidad tienen q volver a nacer

    • Sin duda, lo tiene todo, historia, contenido.. Gracias por pasar, disfrutalo.

      Saludos!

  • ok gracias por tomarte tu tiempo kierkmaster. :) y a clarar esa duda. pues no sabia si habia agarrado el update..slud

    • Gracias a ti por pasar, y lamento las molestias, disfrutalo.

      Saludos!

  • o alguuien de ustedes si lo instalo con en el update si les sirvio o les sale algoq ue diga que esta actualizado a esa version que me da peresa buscar el parche por inter.. :(

  • buen juego. lo baje pero , instale y juge todo bien. pero lo unico mal es que ese update?... cuando lo voy a utilizar , dice esto ^”missing or invalid registry/ini entry” me da la impresion que no agarra ese parche por que? o como instalo ese update?.o vino malo?..el update, por que al entrar al juego no veo nada que me indique o diga version 2.02? sera que no se puede usar por que le volastes el instalador y demas.. o sera porque tengo el juego el disco “D” en vez del el “C” y ya trate poniendo el update date dentro de la carpeta y ejecutarlo o afuera de ellay no veo nada , cuando le doy desde la carpetta crack+update que lo ejecuto da ese error y crear dos archivos una carpeta Fx y un ponto.exe y no hace nada y si le das al punto ese dice incerte CD explica mejor pleas .. a y +1 te dejo por el post y tus dos juegso de nedd for speedque estan bien..

    • Bueno, primero que todo, el juego NO SE INSTALA ya que es una versión Portable (En el post lo dice y explica de que se trata), segundo, no hagas caso a ese error, lo que debes hacer es ejecutar la Update como administrador en la carpeta donde la encontraste al descargar el juego, copiar los 2 archivos que te genera y pegarlos en la carpeta del juego, luego copiar el Crack y pegarlo en la carpeta del juego tambien, es asi como se aplica la Update manualmente, ya que al ser una versión Portable no detectara una instalación valida, por eso salta el error, pero no hagas caso, solo sigue los pasos, respecto a que “no hay una prueba de la versión” pues es simple, antes de instalarla se pueden notar hasta los mas obvios bugs, los coches se muestran sin ruedas, etc.. Cuando aplicas la Update, eso desaparece, es una prueba suficiente para notar que si hizo efecto.

      Saludos!

  • oye kirkm@ster tengo un problema en el juego cuando freno los autos no se encienden los stops ni da luces que sera? tengo windows 7 quisiera saber que pueda ser

    • Instala la Update, esto deberia solucionar cualquier Bug/Glitch que presente el juego.

      Saludos!

  • gracias bro

    • Gracias a ti por pasar jeje

      Disfrutalo!

  • se puede jugar en full hd? la ultima vez que lo baje no pude :S

    • Pues, se puede poner todo al maximo, incluida la resolución, si es a eso a lo que te refieres, porque me parece que “Full hd” no es un termino para este juego jaja

      Saludos!

  • flechazo por Snoop Dog ft The Doors :3

    • Sin duda un excelente tema (PD: The Doors es una de mis grandes inspiraciones, y Snoop Dog.. Ni decirlo, un increible rapero) Disfrutalo!

      Saludos!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA