mar 14 2009

Bueno, ahora les traigo este gran juego, quien no se recuerda del famoso underground 2? Inclusive por algunos foros se menciona que la saga de need for speed ha perdido su esencia y que ya estos juegos no son los mismos, pero cabe destacar que por lo que yo percibo el famoso en need for speed most wanted, pero claro....no hubiera sido posible sin su antecesor, NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2

Analisis del Juego:

Comienza a temblar el asfalto, a lo lejos dos luces deslumbran el horizonte en la ciudad… en pocos segundos el sonido es absolutamente atronador. Prácticamente el centelleo de sus carrocerías y el aire que remueven a su paso es lo único que queda flotando en el ambiente junto al aullido de sus motores perdiéndose en la noche. Comienza el reto, más Need For Speed, más underground, ¿serás capaz de volver a controlar tus ansias de velocidad?

Need for Speed Underground 2 (PC)

1995, en ese año los jugadores de PC iban por primera vez a contemplar un simulador de conducción que despegaba tecnológicamente sobre los títulos del momento, nace el primer Need For Speed. Electronic Arts presentaba una auténtica revolución que a lo largo de los años ha ido madurando en distintas direcciones hasta el momento actual. En su devenir por el tiempo, encontramos carreras con superdeportivos de lujo, persecuciones policiales, monográfico legendario a Porsche y finalmente, en 2003, la esencia del juego enfoca su atención al mundo del Tuning.Su paso por las diferentes plataformas no dejó indiferentes tanto a la crítica como al público, no sólo mantenía la calidad a la que hace honor la saga, sino que además le inyectaba la potencia de las carreras ilegales donde el verdadero protagonista era el utilitario corriente convertido en una pieza única de mecánica y estética. Ciertamente, EA Games acertó con la continuación de su saga, no sólo dejaba por fin de reutilizar  la misma idea con distintos gráficos sino que además se montaba en la cresta de la ola del Tuning que comenzó a levantarse con películas como “Too Fast too Furious”.

Need for Speed Underground 2 (PC)

2004, asistimos a la continuación del superventas de EA Games, Need For Speed Undeground 2. Los estudios canadienses de la conocida marca vuelven a dar forma a un excelente título para los amantes de la velocidad en general y el Tuning en particular. Esta vez parece que han querido incluir en la continuación de su saga Underground lo que no tuvieron tiempo de meter en su primera entrega: 200 Km de carreteras a recorrer por una ciudad dividida en 5 distritos, una pequeña historia, nuevos modos de juego, posibilidad de jugar en modo LAN (redes de área local) y aumentar considerablemente la cantidad de accesorios y vehículos disponibles con respecto a su predecesor… ¿alguien puede pedir más a una continuación? Estudiemos a fondo hasta qué punto cumple con sus expectativas este nuevo título llamado a dirigir definitivamente la serie hacia el impresionante mundo del tuning.Gráficos y sonido

Teniendo en cuenta, que a pesar de sus antecedentes históricos, Need For Speed ha terminado siendo una saga “multiplataforma”, es como siempre, la versión PC la que se lleva la palma en cuestión de audio y vídeo frente a las consolas.

Need for Speed Underground 2 (PC)

No parece que el motor gráfico del primer Undeground haya sufrido excesivos cambios en esta ocasión. Need For Speed Underground 2 utiliza el mismo motor pero realizado con una mayor optimización (para un rendimiento aceptable en máquinas de gama media) y algunos nuevos efectos gráficos que contribuyen a mejorar su aspecto.Se han añadido posibilidades a las opciones gráficas, tan interesantes para los amantes de la aceleración 3D, como el suavizado de bordes a pantalla completa o el filtro anisotrópico para las texturas. El efecto desenfoque o el rastro de las luces, los reflejos del asfalto mojado y las luces de neón en los edificios de las calles y avenidas que atravesemos continúan siendo protagonistas del espectáculo visual que ofrece Need For Speed Underground 2. El contraste mejorado o la adición del “efecto de salpicadura de lluvia” añaden al conjunto alguna novedad interesante pero que no despunta de la anterior entrega. Su certificación THX asegura una excelente calidad de imagen y sonido.

REQUISITOS DEL SISTEMA
MINIMOS RECOMENDADOS
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 64 MB (DirectX9.0c)
Procesador: 2.2 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 128MB Radeon 9500 ó GeForce FX 5200 o Superiores

http://rapidshare.com/files/207415389/Portable_-_NFS__Underground_2.part01.rar

http://rapidshare.com/files/207415392/Portable_-_NFS__Underground_2.part02.rar

http://rapidshare.com/files/208176692/Portable_-_NFS__Underground_2.part03.rar

http://rapidshare.com/files/208176693/Portable_-_NFS__Underground_2.part04.rar

Instalacion:

Solo descomprimanlo en cualquier carpeta, despues hay un archivo ejecutable, denle doble click y listo, ya lo estaran jugando!.

Saludos

Si les gusto mi post, deja un comentario y si es posible ponme una flechita verde, si no te gusto dime porq, si no pones una explicacion coherente borraré tu comentario sin duda alguna.


Mensaje Privado
40064 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Carreras

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Charliex

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA