sep 10 2010

Año: 2004

Análisis de Meristation:

Gráficos y sonido:

Teniendo en cuenta, que a pesar de sus antecedentes históricos, Need For Speed ha terminado siendo una saga “multiplataforma”, es como siempre, la versión PC la que se lleva la palma en cuestión de audio y vídeo frente a las consolas.

No parece que el motor gráfico del primer Undeground haya sufrido excesivos cambios en esta ocasión. Need For Speed Underground 2 utiliza el mismo motor pero realizado con una mayor optimización (para un rendimiento aceptable en máquinas de gama media) y algunos nuevos efectos gráficos que contribuyen a mejorar su aspecto.Se han añadido posibilidades a las opciones gráficas, tan interesantes para los amantes de la aceleración 3D, como el suavizado de bordes a pantalla completa o el filtro anisotrópico para las texturas. El efecto desenfoque o el rastro de las luces, los reflejos del asfalto mojado y las luces de neón en los edificios de las calles y avenidas que atravesemos continúan siendo protagonistas del espectáculo visual que ofrece Need For Speed Underground 2. El contraste mejorado o la adición del “efecto de salpicadura de lluvia” añaden al conjunto alguna novedad interesante pero que no despunta de la anterior entrega. Su certificación THX asegura una excelente calidad de imagen y sonido.

Quizás porque las marcas de los coches que podemos conducir no han querido, quizás por la complicación de crear un motor de física que controle colisiones o deformaciones, quizás por estas razones en Need For Speed Underground 2, cuando nuestro coche se estrella brutalmente contra cualquier obstáculo o coche en la carretera, parece más bien un “accidente” de coches de plástico a cámara lenta que un verdadero impacto entre uno o varios vehículos.Por tanto, la deformación de la estructura del coche o cualquier efecto físico que un impacto tuviera en nuestro automóvil ha sido, de nuevo, relegado al olvido. Este punto no es del todo negativo, primero porque te permite continuar en la carrera con el coche exactamente igual que cuando lo “compraste” y segundo porque no te resta más que unos segundos frente a tus oponentes, haciendo que la tensión propia de un arcade de velocidad se mantenga constante, sin “frenazos”.

El sonido merece una mención especial, puede resultar bastante similar en todos los coches, pero disponiendo del equipo adecuado (léase subwoofer con 5 satélites), el mero echo de pisar a fondo el acelerador y escuchar el petardeo del tubo de escape, pondrá los pelos de punta a los amantes de la velocidad extrema.

Si además acompañas de una banda sonora apabullante a todos los efectos de sonido, encontrarás que tus oídos viajan a más de 200 km/h por calles repletas de árboles, rotondas, avenidas, superficies de asfalto, de piedra o mojadas por la lluvia. No podemos dejar de hacer referencia en el apartado sonoro a dos remixes exclusivos para la ocasión a cargo de Snoop Dog (“Riders on the storm, Fredwreck remix”) o Capone (“I need Speed”).Cabe destacar que cuando se surca a toda velocidad las calles del juego, escuchando cómo ruge el sonido del motor de tu coche mezclado con una banda sonora atronadora se consigue crear un efecto “hipnótico” en el usuario que lo envuelve en un auténtico tubo de inmersión de alta velocidad, pura adrenalina.

Jugabilidad:

Como no sólo de gráficos y sonido vive un buen título, Need For Speed Underground 2 despliega un nivel de jugabilidad a la altura de las circunstancias. El control, los modos de juego, la variedad de situaciones, la reacción de los oponentes… absolutamente todo está medido para proporcionar una experiencia satisfactoria al amante de la velocidad más exigente.

En primer lugar, el hecho de poder circular por una ciudad con 200 Km. de carreteras y 5 barrios distintos aporta una sensación de libertad inédita en la serie. No entras directamente en una carrera tras una apuesta o un desafío como sucedía en la anterior entrega. Esta vez, “apatrullando la ciudad” vas recibiendo mensajes SMS o llamadas telefónicas donde te indican los distintos “eventos” que se “cuecen” en la urbe.Tú decides a cuál quieres ir, cuál te interesa más o simplemente al encontrarte con otro coche por la carretera le retas a un desafío. Esta sensación de “libertad” no es en absoluto ni parecida a la que se experimenta en juegos como GTA Vice City, no nos engañemos, el coche no podrá subirse a una acera, más bien sólo podrá circular por la carretera, tampoco habrá peatones (salvo las típica multitud que se representa en la salida o llegada a meta)… en fin, interacción con el escenario o personajes del escenario nula.

Comenzar con un modesto Peugeot 206 e ir recorriendo la ciudad obteniendo dinero y premios hasta convertirlo en una pieza única en su especie es sumamente divertido. A las 4 modalidades de pruebas existentes anteriormente, se han añadido 3 más que aportan variedad e interés al conjunto final. Así pues contamos con las ya clásicas carreras normales donde compiten hasta 6 coches dando vueltas por un circuito que discurre por las calles de la ciudad. El modo sprint es más atractivo, ya que te permite competir contra tus oponentes desde un punto a otro sin basarse en un circuito por el que debamos dar varias vueltas.

También contamos con carreras de velocidad, rectas kilométricas en las que saber cuándo cambiar de marcha y utilizar adecuadamente el óxido nitroso nos proporcionarán la victoria. Las carreras de derrape continuarán dando mayor puntuación al conductor que mejor se deslice por un circuito cerrado plagado de curvas. Entre las nuevas modalidades, encontramos las carreras X-Street donde debemos tomar las curvas de la mejor forma posible haciendo chocar a nuestros oponentes contra los laterales del circuito donde se desarrolla la acción.El modo aventura proporciona una liga de carreras donde progresamos para hacernos un nombre en el mundo del tuning, carreras por circuitos donde se mueven grandes cantidades de dinero que convertirán nuestra máquina en un monstruo de la mecánica. Y para no perder la salsa de la competición, mientras circulamos por la ciudad, si nos encontramos con algún compañero podemos hacer un pequeño desafío en el que gana el que mayor ventaja saque al contrincante y llene al completo el indicador que le separa del oponente.

En el apartado de configuración del vehículo, resulta atractiva la opción de buscar una tienda donde aplicar los cambios que estimemos oportunos a la mecánica o el aspecto del coche. Hay tiendas especializadas en mejoras de nivel visual, en componentes específicos e incluso en sistemas de sonido de alta fidelidad de esos que ocupan un maletero al completo.

Suspensiones hidráulicas, puertas con apertura en ala, nuevas mejoras visuales… el catálogo de novedades en cuanto a “ornamentación” de nuestro “cacharro” es realmente elevado. La novedad de poder utilizar un centro de reglaje para alto rendimiento nos permite exprimir lo mejor de la mecánica del coche y probarlo en los distintos modos de juegos que Need For Speed Underground 2 ofrece.

Uno de los apartados fundamentales de la jugabilidad es el control y más aún cuando se trata de un juego de velocidad. La mejor definición para el control en Need For Speed Underground 2 sería “a prueba de bombas”. No sólo es absolutamente adecuado en cuanto a respuesta y “agresividad” sino que los distintos tipos de carreras en los que participaremos ayudarán a mantener el interés y la variedad, respetando el espíritu arcade en el que se basa el juego.Probar Need For Speed Underground 2 con un conjunto de volante y pedales con Force Feedback es simplemente espectacular. Es uno de los mejores exponentes de esta tecnología existentes en la actualidad. Cada superficie, cada salto, cada derrape, todo se nota en el volante. Sin duda hay que probarlo, no puede explicarse con palabras.

Nota según Meristation: 8

Nota según Gamespot: 7.4

Nota según los usuarios de Gamespot: 8.5 (9.263 votos)

Nota según IGN: 9.1

Requisitos:

Windows® 98/Me/2000/XP

AMD Athlon XP o Pentium III 800MHz

RAM: 256 MB

tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0 de NVIDIA o ATI; GeForce 3 y superiores o ATI Radeon 8500 y superiores,

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0,

Versión DirectX: 9.0,

1.70 Gb de espacio aproximado en disco duro

Juego probado en:

Sistema1: Rendimiento: Fluido

WinuE XP SP2

Pentium 4 HT 3.2 GHz

512 MB DDR400

Sapphire Radeon 9550 256 MB AGP

Resolución: 1024 x 768

Enlaces:

1ª Opción:

13x95.7 MB + 1x66.7 MB + 1x92.7 MB Intercambiables MU-FLS

CD1:

http://www.megaupload.com/?d=FAQB2KCK

http://www.megaupload.com/?d=2H1ZRSLF

http://www.megaupload.com/?d=P76P8YFG

http://www.megaupload.com/?d=9SQNEQCA

http://www.megaupload.com/?d=QR1R45UG

http://www.megaupload.com/?d=S19UVGMW

http://www.megaupload.com/?d=MBCHR7OX

http://www.megaupload.com/?d=FN4MHAAN

CD2:

http://www.megaupload.com/?d=BQRHCOMN

http://www.megaupload.com/?d=CMY19TEL

http://www.megaupload.com/?d=VOIZ7DFK

http://www.megaupload.com/?d=Q15X43SB

http://www.megaupload.com/?d=WUYX6DGX

http://www.megaupload.com/?d=NI51OYLJ

http://www.megaupload.com/?d=QBX11I87

CD1:

http://www.fileserve.com/file/uX7QmYs

http://www.fileserve.com/file/b9NaJC9

http://www.fileserve.com/file/gzAJVWK

http://www.fileserve.com/file/ycym2RH

http://www.fileserve.com/file/wUvsVZC

http://www.fileserve.com/file/SpvBAsF

http://www.fileserve.com/file/cEpbz8D

http://www.fileserve.com/file/FbyzfrM

CD2:

http://www.fileserve.com/file/3wffPnv

http://www.fileserve.com/file/rr8pq63

http://www.fileserve.com/file/ztWy7mS

http://www.fileserve.com/file/cwWFZwH

http://www.fileserve.com/file/KNjmzzr

http://www.fileserve.com/file/5CWJfp7

http://www.fileserve.com/file/NDvKD49

2ª Opción:

2x500 MB + 1x402.2 MB FLS

http://www.fileserve.com/file/WrNc5XK

http://www.fileserve.com/file/Zparceq

http://www.fileserve.com/file/xZuCy5p

Crack: http://www.gameburnworld.com/gp/gamefixes/needforspeedunderground2.shtml

Aquí les dejo un comentario de Martin_rojo en el post de mi anterior cuenta sobre los problemas de este juego con la pantalla de carga:

En todos los post este juego tiene dificultades para instalarlo y para jugarlo sin que se trabe en la pantalla de carga. Lo mejor que se puede hacer es desactivar el antivirus asi no detecta al archivo speed.exe infectado. Luego activarlo nuevamente e instalarle al juego el parche ftp://ftp.ea.com/pub/ea/patches/nfsu2/SP/ y por ultimo el crack 1.2 french. De esta manera el juego corre sin necesidad de cds, en Español completo y sin trabarse en las cargas.

Comenten si hay algo mal, si todo está bien...¡¡¡Agradece!!!

Pincha en los siguientes enlaces para ver mis posts.

En GratisJuegos <<<-- Aquí encontrarás: NFS: Underground; NFS: Most Wanted; NFS: Carbono; NFS: Pro Street; NFS: Undercover

En GratisPelículas



Mensaje Privado
30440 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Carreras

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MaestrodelaPlay ®

Comentarios

  • Capo, los estoy descargando por fileserver, subi la parte 3 por favor, me baje 1 GB al pedo sino , respondeme..

  • CUAL ES EL SERIAL??????????????????

  • alguien me ayuda cual es el serial o como lo descargo ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!

  • baje este juego, pero se ve 4:3 y mi notebook funciona a 16:9, hay alguna manera de hacer que se vea asi? muchas gracias por tu respuesta (:

  • Grasias men,...ya lo descarge y me funciono extremadamente bien,
    eres de lo mejor
    Lo monte
    Puse el crack.

  • @mashalo: @graffermax: ¿Habéis probado con lo del final del post? Parece ser que ha funcionado.

  • quiero hacer una carrera pero se queda cargando la pantalla y no avanza... me ayudas?

  • liiiindo post XD gracias... me lo llevo ;) va verde!!!!!

  • Emm este juego funciona totalmente?? es que no me quiero clavar otra vez, porque ya lo he bajado como 4 veces y son versiones en las que se queda la pantalla trabada en cargando y otras que baje les faltaban archivos!! tengo confianza en este porque tenes muy buenos post maestrodelaplay :D asi que me voy a ponerlo a bajar! gracias si anda flecha verde! saludos

  • baje todo los links pero no he podido instalar el juego xq cuando descomprimi los winrar se me genero dos archivos comprimidos con el nombre del juego y cd1 y cd 2 pero estos 2 archivos no se dejan descomprimir...no aparece la opcion!...el winrar me dice: “el archivo esta dañado o tiene formato desconocido”...no se pero creo que es por la extencion .iso

    Esos .iso los tienes que grabar cada uno a un CD o montarlos con DaemonTools para poder instalarlo.

  • gracias por el juego, si funciona

  • Un post muy bien armado, bajando..
    Gracias!

  • mentira no estaba caido XD me marcaba no disponible es todo
    oiee y una cosaa el virus qe contiene el archivo speed.exe no es dañino o qe le puede hacer a mi pc
    me preocupa eso ya se me han fregado 2 compus por virus asi qe espero respuesta gracias :D

    Pd: buen aporte ;)

    No pasa nada, el crack es un código modificado, por lo que se le detecta muchas veces como troyano.

  • el 2 de megaupload primer cd esta caido! D:

  • Los links del crack y del parche están caídos. Por favor, actívenlos nuevamente.

    Ninguno de los enlaces está caído, sólo pincha en ellos, salta los anonimizadores, o quítale de las URLs en el navegador de lo lik.cl y ya está.

  • Añadidos enlaces de 500 MB de FileServe

  • Faltan los Videos! (N)..no es FULL!!...
    El juego funca de 10, pero faltan los videos!:..

    Los vídeos los tiene, no creo que en un original le falten los vídeos XD XD, y además, me lo he pasado y sí están; comprueba que no falle nada.

  • gracias :D links funcionales

  • Buenas una pregunta, hay una parte que me dice “Por favor inserte Disco 2″ como hago en esta parte?

    ____________________________________________________________________________________________________
    Respuesta: Pues si instalas desde CD físico, mete el CD2, y si instalas desde DaemonTools, monta la imagen del CD2.

  • wah,se me habia olvidado comentar,Gracias XD
    si funca :D

  • Downloading,,,LMAO
    haber que tal XD

  • XU5D-NAZ8-HA88-B6RJ-RLD0
    NLDD-6XWF-QZ5V-GZ7G-RLD0
    62E6-E8TS-KVY5-EM25-RLD0
    VXDM-X85X-V2HA-TGAR-RLD0
    Aqui les dejo algunos seriales q el juego los pide, y no cometan el mismo error que yo: la úttima letra es un cero no una ‘’O'’ (yo me di cuenta al 5º intento XP

  • @JL_66: ok yo solo te decia mi opinion jojojojo... saludos ;)

    pongamos la basura en el basurero.. :cool:
    // JL_66 //

    ____________________________________________________________________________________________________
    Respuesta: Jaja, tranquilo, iba de buenas, sólo decía que había gente a la que le daba problemas en el incio. Saludos.

  • Maestrodelapley eres mi maestro XD Me encantan tus post pq siempre pones unos análisis muy útiles, además de que subbes juegazos, enfín :mrgreen: sige así !
    Verdaza!

  • @watakatapistuberry: PERO PARA ESO ESTA EL JDOWLOADER ¬¬

  • no pude descargarlo por q son muchos link sorry

  • con respecto a lo q decis de la pantalla de carga.. es mentira.. yo tengo 2 versiones la q pirateada y la orignal en cajita... y con la pirateada nunca me paso eso de la pantalla de carga siempre me fue de lo vas bien.. eso si si usas un crack del o***te obio q te va a tirar fallas... yo usos el crack no-cd y nada de eso me paso...
    saludos y buen post.. NFS es mi favorito!!! :mrgreen: :mrgreen:

    pongamos la basura en el basurero.. :cool:
    // JL_66 //

    ___________________________________________________________________________________________________
    Respuesta: No sé, el mío es original y no uso crack, pero cuando lo posteé hubo mucha gente que decía “se me queda en la pantalla de cargando”, y después de ese comentario de Martin_rojo no volvieron a dar problemas...lo dejo ahí por si acaso.

  • UU PERDON ME OLVIDE DE PONER LA FLECHA HAY ESTA FLECHA VERDE

    GRACIAS POR EL APORTE SEGUI ASI

  • UUUUU GRACIAS POR EL JUEGO LO ESTABA BUSCANDO FLECHA VERDE

  • hola quiero bajar y jugar porsupuesto juegos de objetos ocultos

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA