abr 30 2009

Hola este es mi primer post vi post de muchos y recolecte de a poco.

El juego lo subi yo a si que si un link esta roto avisen y lo vuelvo a subir al toque.

Pienso que 1 Link por CD les gustara y no diran son muchos links jaja.

Tambien pienso que MegaUpload les gusta o no? si no es a si, donde subo? MediaFire solo deja subir 100MB y Gigazise no me gusta corta las descargas y borra al toque, RapidShare tampoco esta muy limitado y solo vi bueno MegaUpload ya que puedo subir archivos de 1GB, pero si no con “mirror” aunque tardaria el doble en subir juegos, ustedes diganme.

Importante!

Les pido por favor que si el juego les funciono me lo digan a si borro las partes de mi disco.

Si copian mis links denme creditos ya que me cuesta subir a los juegos.

Si por algo no les funciona no insulten ya que puede tener solucion.

Si critican expliquen porque.

Si el juego pide “serial” se los dejo aca en el post.

Si los links estan rotos avisen educadamente que los volvere a subir.

No pidan otro servidor de Subida.

No pidan que suba a MediaFire ya que da muchisimos errores de subida y bajada.

No les pongo contraseña a mis subidas.

El “crack” viene dentro del CD/DVD.

Gracias por entender.

Sigo con el post.

Algo de info sobre el juego:

Need For Speed Underground, quizás la entrega de la serie más fuera de sus cánones habituales, está lejos de centrarse en los grandes turismos y súper deportivos a los que nos tienen acostumbrados sus distintas ediciones. EA esta vez ha decidido centrarse en uno de los apartados más de moda actualmente dentro del panorama audiovisual, el tuning. En la estela del éxito de películas como “Too fast too forious” y bajo una ambientación visual y sonora sin precedentes, NFS Underground se presenta al gran público como si de un auténtico estreno cinematográfico de Hollywood se tratara. Eso sí, sin romper con las reglas básicas de sus antecesores: primar la diversión sobre el realismo, ofreciendo una conducción arcade bajo una puesta en escena “realista” de la física y un diseño audiovisual de alta calidad.

Algunas imagenes tomadas por mi:

Requisitos minimos del juego:

Windows 98, 98 Second Edition, ME, 2000 Professional, XP Professional,
or XP Home operating system
Intel Pentium III (or compatible) CPU running at 700Mhz or higher
32MB DirectX 9 compatible video card (Geforce2 or higher) using a
supported chipset (see below)
128MB of RAM (256 MB using Windows 2000 or XP)
DirectX compatible sound card
2 GB of HD space
8X CD-ROM

Bueno creo que nada mas de eso ahora les dejo los 2 links de cada CD no es como otros que dicen es full en un link y en verdad es un “flor” de rip, este es full y en 1 link cada CD.

Links MegaUpload:

http://www.megaupload.com/?d=0A60D420

http://www.megaupload.com/?d=0W1XI4EB

No tiene “Contraseña” dejo que copien mis links pero al menos den credito a quien le costo subirlo(a mi).

Serial del juego: A7AJ-23NQ-GWA6-JNAW-SDEV

Bueno espero que les guste y si critican fijense bien en lo que dicen y no escriban cosas que no tienen ni un sentido, y los que les gusta gracias y subire los juegos que pueda todos en links de 1GB o el CD.


Mensaje Privado
54965 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Carreras

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Draco1939

Comentarios

  • Tengo el cd 1 en la mano,pero cuando instalo este juego me dice que meta el cd 2.
    ¿Puedes ponerte en contacto conmigo para darme los datos del cd 2 o si tambien lo hay y lo pide el cd 3?

  • AMIGO HACEME EL FAVOR DE SUBIRLO A OTRO SERVIDOR, MEGAUPLOAD MURIO LAMENTABLEMENTE

    SI ES POSIBLE EN RapidShare O OTROS

    GRACIAS...HACE MUCHO LO DESCARGE DESDE OTRA PC PERO AHORA LO NECESITOOO

  • muy bien, todo perfecto, buenos links, perfecto estoy jugando en windows 7 64 bits, sin compatibilidad ni nada de eso, solo instalo y listo, solo cambie de idioma a español! en la caprtea languajes del juego cabiar el nombre de spanish.bin por english.bin y viceversa!

  • Tengo un problema,lo descargue y se instalo todo aparentemente bien,pero cuando lo voy a ejecutar no arranca....Cueck!!que puedo hacer?

  • buen aporte amigo es un juego que quiero guardar en mi pc como un clasico!

  • hola, una pasada el post, pero tengo un problema y quiero saber si a alguien mas le paso, el segundo cd perfecto, pero el primero no me descarga bien, se corta a los 200mb, no se si estara el link roto o que... gracias...

  • @2012agustin201: pues solo desmonta el primer cd y luego monta el cd 2 y dale continuar, y ya!!

  • hee como instalo el juego??

    primero descrompimo el archivo descargado despues lo monto con el daemon tools y me sale uno que dise setup y ago todo y cuando
    esta instalando me dise que ponga el otro cd que ago hay??

  • ya olvidalo ya aprendi como leyendo por ahy, y ya me lo pase el juego muy buen aporte te dejo flecha..!

  • Men explicame por favor como desmontar y montar los CD´s es que no se mucho de esto o alguien que lo ahaya instalado y sepa como hacerlo..

  • chido men rifas (y)

  • muchas gracias

  • Hola tengo un problema cuando monto la imagen le doy installer pongo el serial le doy la configuracion que quiero en la instalacion ya listo eso no comienza a instalar tampoco no abre la ventana del progreso de instalacion espero me ayuden :(

  • gracias hermano este es uno de los mejores juegos del xbox negro tks y ojala agas mas post como este great ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • lastima que sta en ingles

  • Descargando. Gracias!! veremos qué tal trabaha.

  • AYUDA!! nose si habre hecho algo mal pero el juego no me funciona...hice todos los pasos descargue los archivos y los grabe en dos cd pero cuando pongo el cd en la compu esta se cuelga y no me deja hacer nada!! solo cuando abro la lectora y saco el cd se destraba. Tengo una laptop hp, y lo probe en otra laptop por si acaso era la mia pero le pasa lo mismo...se cuelga y hasta la tengo que reiniciar!! si alguien puede ayudarme agradezco! no entiendo mucho de esto pero creo q hice todo bien!

  • descargando espero q ande buen post

  • Si funciona amigo! sos grande! ¡Muchas gracias!

  • a mi se me instalo bn pero cuando le doy a abgrir me pide el cd luego cuando pongo el crack le doy a abrir y me aparece un error que dice speed.exe detecto un problema y debe cerrarce

  • @Draco1939: no encuentro el crack parece q no esta podrias subirlo????

  • muy buen post pero podrias subir el crack
    se agradeceria muxo vale!!!

  • como se instala??

  • funciona para windows 7

  • tengo problema para desgargar nfsu1

  • @mery_kyk: Tenes que ponerle el Crack que viene dentro de los CD.

  • Me encanta este juego , gracias, ya lo descargue pero cuando lo quiero instalar me dice que ponga el disco 2 y ya de ahi no pasa, que hago ahora ?

  • @Leibnitz: se me olvido como poner flecha verde en cuando me acuerde te la pongo

  • Exelente post todo funciona al 1000% gracias flecha verde

  • hey parce gracias buen post

  • hey gracias man esta bueno el post felicidades

  • espero que sea full porque yoo lo hee buscado full y nunca lo encuentro pero igual esta weno el post

  • Chicos los voy a resubir! esten atentos.

  • rotos!

  • Links rotos amigoo

  • muy buen juego man pero los links estan rotos podrias arreglarlos ya ke xlo visto tienen mas de un año hahaa XD

  • ola gracias por el juego pero podes hacer algo con los link?? estan rotos plz arreglalos si puedes!

  • BUEN POST

  • xD

  • loco el link roto areglalo

  • parcee link rotoo :( :’( espero que lo arregles prontoo...no aguanto poder jugarlo completo! :)

  • link roto men!!

    arreglalo ^^

  • link roto booooooooooo :@

  • Bonito HONDA SKYLINE GT-R :) una pena que los links se hayan podrido D:

  • socio los links estan malos al parecer podrias arreglarlos para descargarlos porfasss

    me guardo la flechita hasta que lo descarge
    xauuu
    y gracias de antemano

  • si po loquillo , los links no funkan....

  • haaa vale madres si vas a aportar algo haslo pero QUE LOS LINKS FUNCIONEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Links Caidos ; Mal Post (? (N)

  • Este tambien? fue entonces me denunciaron algun celoso.

    Cuando pueda los subo de nuevo en 1 link.

  • link esta roto

  • men los link no estan en uso y no te boy a dar flechita hasta que lo arregle

  • El link 1 paso a mejor vida:(

  • man el 1er link no anda, por favor vuelvelo a subir que ando buscando este juego por todos lados

  • buen aporte man pero no me deja descargarlo subilo devuelta

    porfavor ...plis !!

    te doy flecha verde pero volvelo a subir !!

  • Oye Que Gran Post, Pero Que Pena La Molestia Pero El Link De El Cd 2 Esta Desactivado, Por Favor Si Puedes Arreglar Ese Detalle. Gracias ;)

  • copadoO, bajando, espero q funke todo bn, abrazoO!!

  • Buen post pero tengo problemas para instalarlo ya q no me sale el acceso al cd 2.. y no quiere terminar de instalar

  • muiii bueen post! mui buen juego!
    y mejor todavia.. los links subidos a megaupload!!
    tee felicito men! te pasaastee yaa lo bajee me funciona excelente..! :D siguee asi y muy buen trabajo :)

    bieen merecidaa la flechaa verdee !!

  • Compadre, el juego funciona de perillas :D

    Gracias hermanito, muy buen trabajo ^^

    Salud!

    PD: Ahora sí va la Flecha Verde, te la ganaste ^^

  • Muchísimas Gracias ^^
    Dejaré pendiente la Flechita Verde por ahora :D

    Salud!

  • ola men graxs por el game pero una duda como lo puedo poner en español pliz te lo agradeceria mucho

  • MUCHAS GRACIAS ;)

  • Cuando me compraron la pc , este juegazo fue mi segundo juego detras del legendario winning eleven 7, la puta madre como me ponia a visiar con este juego, recuerdo que el dia que pase la final , fue en el verano de 2004 , no daba mas estube como 10 dias sentado pero lo logre, el undergroun 2 no me gusto, pero cuando sacaron el Most wanted , ja (para mi el mejor de la saga hasta ahora) me rebente la cabeza para llegar al nº 1 de la black list.

    bueno me desbiee bastante del tema , veo si lo descargo para coleccionarlo y recordar mi infancia un saludo a todos.

  • me gusta este juego y siempre lo e buscado full pero nunca lo incuentro. hay mentirosos que dicen es full y es siempre un estupido rip graaaaaaaaaaaccccccccccciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaassssssssssssss

  • Te felicito BlackGamer por tu aporte gracias por subirlo en 2 links para los que duden si funciona en vista si funciona, yo lo corro con el vista starter bueno de nuevo gracias

  • De nuevo te felicito por este juego......

  • Excelente aporte..... este juego lo queria desde hace tiempo.... muchas gracias.....

  • sta muy bueno el post pero sta total en spañol cn voces y texto responde =D

  • grax
    amigo
    buen aporte
    ;)
    y esta full
    muchas
    gracias

  • ey bn .. tengu un prolema.. mira instala todo bn lo pongo el crack todo bn.. pero cuando lo ejecuto sala la pantaya cargando con solo lineas y no carga... ayuda plz mi trj. de graficos es una 800gs de 512.1 gb de ran y procesador de 64 3200+ de 2.1 hz win xp ser 3.. ayuda

  • mil grasias por subirlo full y en megaupload

  • Tremendo, muy bien. Te felicito, me sirvio tu aporte!
    Gracias!

  • esta super bueno

  • viejo gracias x est juego q esta buenisimo ay t va tu flechita

  • gracias por el aporte no hay manera de subirlos en 1link a un asi buen post xd se agradece

  • Gracias por tu aporte, lo estoy descargando, veo que funciona y una pregunta, en una pusiste un LINK para español, que es el juego Full en español, o solo un parche para ponerlo en español?, desde ya Muchisimas Gracias, y seguí así.

  • gracias por el aporte

  • Hola, buen post pero cuando pongo el cd 1 para instalarlos me sale en el titulo Need For Speed Most Wanted(que ademas lo tengo instalado en el pc) y no me sale instalar, me sale jugar... y no lo puedo instalar.Que puedo hacer?

    Saludos

  • mira pana ya descaga prime cd Need For Speed Underground me falta el 2 sirve esta compre te doy la gracia peri igual te voy gradece por lo link XD

  • lo estoy descagado el Need For Speed Underground mira seguro esta completo el cd tengo instala el cd1.2 rep por farvo

  • hey tambien quiero saber igual a Fenariuz, ¿como se pone al español? x cierto ya lo probe me anda de 10 bien chivas las graficas q buen aporte Felicidades BlackestDay te felicito, sigue asi y ya tambien me voy a descargar el Nfs Underground 2 el q tu posteaste hey eso si en este Nfs me cuesta algo hacer el drift pero bueno Buen Aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo recomiendo...

  • man te lusiste de verdad me encanta este post pero hay un detalle LO QUIERO EN ESPAÑOL PUROOO pero de verdad Buen aporte no se puede tener todo jajaja

  • hola gracias por el juego !!
    pero tengo un problema anda todo bien el menu,etc pero cuando quiero jugar se queda cargando y no pasa nada
    me podes ayudar por fabor?
    gracias

  • Wen post lo baje y funciona, VERDE

  • hey si puedes poner un post con todos los carros y todos lo accesorios plis es k el comienso del juego me aburre y tengo un bolante para el guego por fa pasame esook

  • ya lo he jugado muy buen post man.... se te felicita!!

  • @munir199313: hola munir199313
    cuando te pide que pongas el cd2 solo montas la imagen de CD Need For Speed Underground CD2 en tu unidad virtual de CD/DVD y pones OK en la ventana en la que te sale el mensaje y listo...

  • Buen post men grax

  • super buen juego mi amigo, super bueno.... descargando

  • men porfa pon un link para ver el video de instalacion porque no se como hacerlo tengo dudas sobre la instalacion por que me pide el cd 2 no entiendo explicame porfavor

  • Lo bajé y funciona perfecto, pero es necesario tener el CD2 puesto?

  • u loco gracias!

  • hola a todos primro y principal mil graxias flako por dejarme bajar el juego ya que no lo puedo hacer de ningun lado....
    segundo me perdonaron mi ignoracias
    pero por favor me podrian explicar como hago para poder ya que solo cuento con los 2 cd que baje de esta pagina la verdad no tengo ni idea de poder hacerlo si alguien me da una manito se lo voy a agradecer de corazon mil graxias por todo saludos....

  • gracias men muy buen aporte

  • descargando ojala funke.....pero te doy verde

  • GRACIAS AMIGO me funciono perfecto toma la verde

  • @andres767: si si te corre.

  • Me anda con este pc?

    1.8Ghz
    1Gb Ram
    64Mb Video Via Unichrome

  • porr favooor ayudaaa! El juego me va bien, pero me corre superaceleradooo. Los rekisitos minimos los cumplo de sobras

    KEE AGOOO???????

  • paso por paso porfa

  • porfa hermanos necesito ayuda

  • oigan que hago pa poner el juego necesito intrucciones
    ayuda soi dlin27 saludoos pa los q me ayudan

  • vale ya me funciona. Pero el juego me va ultramega rapido. La primera carrera la ago en 1 minuto, cuando el tiempo x vuelta real es d 1:21

  • vale yo no se como instalarlo. Le doy a autorun, y a mitad m pide el cd2, y ai ya nose k acer.

  • TENGO UN PROBLEMA !! AYUDAME POR FAVOR !!!!!!!!!!
    Hola, tengo un problema con el juego. Lo instalo bien, el menu me funciona bien pero a la hora de querer jugar una carrera, se queda cargando. El cosito verde de arriba se queda en un cuadrado y de ahi no se mueve. Yo uso el CD 2 ya que hay que montarlo porque si montas el 1 te pide el 2..
    Te pongo flechita por el esfuerzo y por el buen post. REPONDEME POR FAVOR ! es una lastima que arruines este hermoso post por no darme una respuesta, te agradezco por tu esfuerzo y tu buena onda, pero necesito la solucion !!

    PD: ‘el crack viene dentro del CD/DVD’ yo no encuentro ningun crack !

  • te pasaste hermano
    sobre todo al dejarlo en solo 2 links :D :D:D

  • exelente aporte

  • otra pregunta como se cambian los faldones de color (si se puede) y que otros truco recomiendas espero una protna respuesta graxxx men

  • disculpa amigo pero tu como pones los faldones de ese color??
    se pueden poner de cualquier color???
    y tu post ta buenissimo sigue asi te felicito
    por fa espero una pronta repuesta ansio jugar este juego graxxx men

  • men mira lo que pasa cuando entro monto la iamgen y luego monto la otra y no pasa nada no entra al underground entra a otro nfs que tengo entra al most wanted por q dime!!!!!!!

  • Lindo Auto Un Escailan Todo Un Clasico :3

  • Grasias Proo Eres El MEJOR Cuidatte

  • Gracias Por Todo Espero Qe Subas El 2

  • graxias men el juego esta genial

  • oye man tengo un problema instale y todo pero al momento de reproducir las graficas estan super feas no se ven las letras ect.. q podria ser si cumplo con los requisitos de sistema.

    Nota: Para instalar utilize alcohol.

  • buena por esa man gracias

  • excelente aporte tio, todo anda de lujo

  • esta de lujo, muchas gracias.

  • DESCARGANDO...si funciona te doy flecha!!

  • Gracias Locura Todo Josha el juego anda perfecto segui asi!!!

  • oye no suena el audio en el need for speed ayudame no se q pasa

  • waaa como hago cuando me pise el cd dos :S

  • men como instalo el game? porque me pide los cd2 y no los puedo emular con daemon tools =S ayudame

  • una pregunta..
    trae vinilos ?
    porque generalmente los ripean

    lo demas todo bien. esta en descarga

  • una pregunta...
    como se desbloquea el vinilo eastsiderz?????

  • amigo necesito qe me aclares una duda.. que archivo iso es el que tengo que emular con daemon tools? porque no encuentro ningun archivo de formato .iso

  • men el cd 1 me dice que tiene error en el fichero =S lo desgargo de nuevo y me fijo si no... te aviso

  • HOLAS GRACIAS VIEJO X EL APORTE LA VERDAD SE LO Q ES SUBIR JUEGO A LAS PAG, YO ME DEMORO UN POCO MAS AL SUBIR PELICULAS PERO DA = BUSCABA ESTE JUEGUE DESDE QUIEN SABE CUANDO MUCHAS GRACIAS Y SEGUI CRECIENDO SOS UN KPO SALU2: ATTE: IL CRANKMAN

  • exelente gracias!!!!!!!!!
    sigue asi.

  • estoi descargandolo:B no sabras si anda para W vista? gracias :)

  • illo tio m as salvao te doi las gracias este juego es el mejor k sakaron de nfs los demas no valen si sakaran otro paresido a este pero kon mejoress graficoss a i grasias te doi un 11 sobre 10 XD

  • oye sos el mejor parce este juego es increible y me sirve gemia en una via s3g unichrome igp integrada de 64mb..............................sos el mejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

  • graxx. men sta bueno. pero tengo una pregunta me podrias consegir el codigo de registro de NFS undercover?

  • hola amigo.. primero que nada gran post te la comiste.. pero tengo un pequeño problemita, cuando monto el cd1 me aparece jugar en vez de instalar y en la ventana me aparece nfs most wanted..! no sabes si este juego presenta algun conflicto con most wanted..!! y de antemano gracias.!!

  • sera q me pueden ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar graciaaaas

  • siempre subi los juegos a meriafire no a megaupload

  • hello venga es q no c como instalar la segunda parte llego asta la mitad de la instalacion pero hay no c q hacer entoncs si me puede ayudar si algo mi e-mail es juansebastian_vs hotmail.com gracias

  • Hey bro, genial post hace mucho que queria jugarme esto. tengo un problemilla, monte el cd 1... pero no puedo desmontarlo, no é cómo... si alguien me colabora se lo agradezco

  • hola solo espero que sea el juego que dices por que he bajado otros que no,si es te premio

  • ya lo descargue.anda excelente te felicito por el post. pero te falto algo:
    yo quiero jugarlo online…hay alguna forma de jugarlo en este modo?se puede usar hamachi?si es así por favor alguien ke me ayude.gracias

  • Hola muchas gracias por subirlo, una pregunta, sabes alguna forma de poder jufar sin tener que montar nada o sea ejecutar el exe y ya??

  • ya lo descargue.anda excelente te felicito por el post. pero te falto algo:
    yo quiero jugarlo online...hay alguna forma de jugarlo en este modo?se puede usar hamachi?si es así por favor alguien ke me ayude.gracias

  • grandioso men..el juego trabaja por nota...se aprecia el esfuerzo, grax

  • tengo un problema al abrir el instalador me aparece jugar y cuando le doy jugar me pide cd 2 le doy cancelar y me aparece una ventana ke dice estas seguro ke lo kieres eliminar y en el nombre de la ventana dice nfs most wanted

  • che amigo como ago para pasarlo a castellano
    igual es genial tu posteoo gracias!!

  • como lo paso a castellano
    ¿?¿?¿

  • @BlackestDay:
    disco 1?

  • que buen juego amigo se me antojo volver a los viejos tiempos para jugar este juegaso grax.

  • pura vida!!ste juego hace tiempo lo ando buscando!!!!

  • ummm me olvide la flecha

  • Gracias men.....
    lo andaba buscando
    esta bueno el juego funk de 10....
    y ehmmm se puede poner en español las voces????
    lo agradeceria muchooo

    -------------------------------------------------------

    Nop :( .

  • que bueno que bueno solo me descargare los dos undergroun por que estan por MU y alli si que es facil bajarlos y sin problemas, asi es del carajooooooo bn bn................

    PD: SPAM

  • hey alguien me puede ayudar por que el segundo link cuando lo descargo winrar me bota un error al desmontarlo que dice que la cabeza del fichero esta dañado y no desmonta nada a la carpeta que le doy ademas intente pormedio del setup y me dice que inserte el cd nesecito que porfa me ayuden-....-.

  • man la cerdad: ¡QUE APORTES LOS TUYOS! si te pudiera poner mas flechaz verdes te las daba todas

  • Muchas gracias men lo estaba buscando desde hace tiempo pero siempre salia con muchos links.

  • no manches karnal tela rifaste man <3
    waa obio te bdoi la verde (Y)
    personas como tu crece el mundo :$
    gracias men

  • exelente aporte men esta bn bakno ese juegazo huyy desde ya ra rescatar jijiji ;)

  • mira chamo me imagino que se ven los vinilos y la musica se escucha o no responde rrapido man y buen aporte chamo hay esta tu voto

    ---------------------------------------------------------

    Es full tiene todo.

  • Hola man todo bien con la descargar y el juego mas q copado por como lo has puesto para descargar pero tengo un drama....me anda muy acelerado, todo muy rapido y no se a que se debe
    desde ya muchas gracias

  • hacia tiempo que no lo viciaba buen aporte

  • gracias

  • Exelente promo viejo 1 link x cd
    mu, rapid, mf..etc cada uno tiene sus ventajas y desventajas no se k tanto jaleo se hacen por uno u otro server uploader xD

    Gracias y felicitaciones por el post, lo estoy bajando ;)
    Saludos que estes bien.

  • el juego es compatible con windows vista?

    les cordialmente agradeceria que me respondieran

    Gracias por su colavoracion y Muy Buen post

    ------------------------------------------------

    No se, no tengo Vista.

  • a ver como anda kapo

  • me equivoque era en el NFSU 2

  • hola, ya descargue el juego pero como hago para instalarlo, no se como se maneja ese formato IMG, que tengo que hacer para poder correr el juego..
    gracias

  • muy weno

  • hey como ago para descomprimir los cd

  • te copas encima en 2 links ^^

  • OYE CUANDO LO PONGO SE PARA Y ME DICE QUE TIENE PROBLEMA CUANDO PONGO EL SEGUNDO Y ADEMA NO SE SI SE PUEDE INSTALAR EN UNA LAPTOP

  • gracias por subirlo

  • Hola viejo ! sos un capo de capos, es un excelente post. Primero te digo, que MU es un buen sitio para las descargas, personalmente me gusta mediafire, porque mi computador descarga 100 MB en 6 minutos asi que puedo hacer descargas simultaneas reduciendo el tiempo de descarga (cosa que no puedo con MU) Pero por otro lado, un solo link de hasta una giga, es una gran ventaja, asi que te felicito por optar por MU.

    Gracias por el aporte
    James

  • lo prometido ... 3 estrellas los links funcionan y el juego tambien pongan 3 starts ratas imundas !!

  • termina y voto :) igual voy a poner 1 estrella por el esfuerzo si no me anda y si me anda 3 !

  • de 10 gracias !!!

  • buen post te iva a poner 3 estrellas pero se movio el mouse y le di dos bueno son tres buen post

  • buen post garcias, megustan los nfs, espacialmente el carbono espero este sea bueno, flecha estrella amarilla jajaj, gracias sigue asi

  • sos un groso amigo de verdad te cuento que me estaba bajando este juego de otro usuario en 5 partes cada cd y habia un re quilombo con la contraseña que este pibe se olvido de poner.
    en dos link es obviamente mejor. noc como poner la flecha pero claramente es verde.
    Muchas gracias.

  • @eemmoocciioonn: Mmm si te tendria que andar no se el video pero lo demas de la pc si cumple los minimos pero la placa me hace dudar, bajalo pero no te prometo que te va a andar muy bien.

  • mira tengo una pc P3 933 , 256 MB de RAM, 32 MB de video integrada
    me correra??

  • Excelente aporte, se te agradece el juego

  • gracias x el aporte
    y lo mejor es ke son solo 2 links
    se te agradece..

  • @elchucho: Si tiene todo por algo son 2 CD ^^.

  • ¿Tiene los vinilos la musica y los videos?

    Posdata:porfavor contestenme plizzz a este comenteario

  • Tenes que desmontar el primer CD y despues montar el CD2 y listo... y para jugar necesitas el Crack(que viene en el CD2) y el CD2 puesto.

  • OLLE AMIGO TODO BIEN EL JUEGO PERO CUANDO KIERO INSTALARLO ME DICE KE PONGO EL OTRO CD BUENO LO KE DESCARGUE ME DICE KE ACEPTE ACEPTO UN MONTON DE VECES Y NO PASA NADA ME AYUDAS

  • lo estoy descargando !

  • GENIAL ES UN JUEGAZO TE FELICITO SEGUI ASI
    DESCARGANDO!!! YA

  • Exelente
    Todavia me estoy bajando el underground 2 que subiste vos xD
    Saludos, buen post

  • buen aporte, bajando...

  • muy bueno el post, lo unico del juego es que es muy corto. Yo me lo pasé en 2 días :/

  • hey gracias denuevo man por ponerlo en espanol
    de verdad migo se te agradece mucho lo estaba
    buscando grax man.

  • Gracias a todos y para los que lo quieren en español aca esta: http://www.megaupload.com/?d=F5TLEG73

  • ya lo volvia español gracias esta buenisimo el juego

  • como lo pongo en español bueno gracias de todas formas

  • graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiaaaaaaaaaaas parcero es un juegaso aunque esta en ingles gracias de todas formas

  • Muy Muy Muy Pero muy buen aporte hermano grax lo estoy descargando ya y ademas es muy bueno tu aporte por que los Cds son de 700 Mbs kada uno y los pusiste de 400 y pico grax man.

  • Gracias amigo por el aporte, muy bueno lo descargare.
    Muy buen post te felicito.
    Flecha verde.

    Saludo que andes bien

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA