abr 21 2009

NFS Undercover

Nunca pensaste que la cosa se complicaría de esta manera: una auténtica persecución donde tú eres la presa. Y el cazador. Ahora debes ir sobre ruedas y arriesgarlo todo para infiltrarte en una despiadada organización criminal y acabar con ella.

El hombre del que estarás detrás es un maníaco sobre ruedas, que conduce como si la vida le fuese en ello. Él tiene todas las respuestas que necesitas. Le encontrarás.

No hace falta decir que una flota de policías en tu espejo retrovisor no harán las cosas más fáciles. Necesitarás de toda tu experiencia y toda tu habilidad para escapar de la ley, acabar con tu enemigo, y desvelar la verdad que pondrá punto y final a esta persecución de una vez por todas.
-Infíltrate profundamente: Corre inmerso en una historia de acción, persecución y traición. Haz misiones y compite en carreras como infiltrado probándote a ti mismo y acaba con una organización criminal internacional. -Batalla en la autopista: Combate a policías y otros mientras persigues a tu presa a alta velocidad en una persecución de varios coches. Nueva y enormemente mejorada mecánica de IA supone policías más agresivos e inteligentes cuyo objetivo será echarte rápidamente y de cualquier manera de la carretera. -Aduéñate de un mundo abierto: ve a toda velocidad a través de masivas autovías y descubre el mundo abierto de Gulf Coast Tri-Cities area, con tres ciudades únicas conectadas mediante un extenso sistema de autovías. -Nuevo Motor de Conducción Heroica: el innovador motor de juego te permite tirar de increíbles y nuevos movimientos de conducción extrema.

Requerimientos mínimos para

Need for Speed Undercover en Pc

(Si tu pc sobrepasa estos requerimientos pero no te funciona el juego revisen las configuraciones de su PC, no se sientan mal alentados.)

Requisitos Mínimos

· Windows XP o VISTA
· Intel Pentium 4 (o equivalente) 2.8GHz o superior (3.0GHz en Windows Vista)
· 1GB RAM
· Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior
· 5,5 GB de Espacio en Disco Duro

Si todavia despues de esto seguis con dudas dentro tuyo hace click entonces en el logo de www.systemrequirementslab.com

para ver si tu maquina soporta a el juego NFS UNDERCOVER

Hagan Click en la Imagen para comprobar

(La prueba la deben realizar con el Navegador Internet Explorer)

MAS IMAGENES Y VIDEOS DEL JUEGO

Si desean mas Informacion sobre Need For Speed Undercover o para tener mas imagenes pueden trasladarse a:

[COMUNIDAD NEED FOR SPEED UNDERCOVER]

BUENO AHORA VIENE LO MAS PRECIADO...

LOS LINKS:

(ESTAN ALOJADOS EN MEGASHARES POR CUESTION DE QUE SE QUE VAN A PASAR MAS TIEMPO AHI QUE EN RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD) YO NO TENGO NINGUNA PREMIUM DE ESOS DOS Y COMO NO QUIERO QUE ME DIGA QUE CADUCO EL CONTENIDO LOS PONGO AHI

DESCARGAR DESDE AQUI EL JUEGO

El juego esta en una IMAGEN ISO por lo cual les dejo un programita para que lo monten en una unidad virtual. Si no desean montarlo en una Unidad Virtual lo que pueden hacer es Grabarlo en un DVD con su programa favorito de Grabacion

Daemon Tools : [DESCARGAR AQUI EL DAEMON TOOLS]


“Usen Firefox para poder bajar el juego”

BUENO LES DESEO SUERTE. LES MANDA SALUDOS MATHIASELMAS...

LINK PREMIUM QUE TRATE DE SACAR: PRUEBENLO

CLICK AQUI


Mensaje Privado
45806 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Carreras

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mathiaselmas

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA