sep 18 2011

Need for Speed: Most Wanted

La serie Need for Speed, una veterana de la conducción, ha cambiado mucho con el paso del tiempo. En ella han existido juegos más cercanos a la simulación y por el contrario otros más descaradamente arcade. Las dos anteriores entregas, bautizadas con la coletilla Underground, se centraron en recrear el mundo del tuning, perdiendo la esencia clásica de la saga de correr con superdeportitos de grandes marcas. Aunque el primer NFS Underground no fue el pionero en este subgénero precisamente –honor que recae en los Midnight Club de Rockstar- debido a su calidad, marcó un punto de inflexión hacia donde derivarían el resto de videojuegos de esta temática.

Algo de historia

El siguiente Underground significó la evolución lógica -sin revolución- de su predecesor, al incorporar un concepto de ciudad libre enorme donde ir a buscar las carreras. Need for Speed tampoco fue pionero en esto. El cambio supuso una reducción de su calidad gráfica debido a los enormes escenarios que se habían introducido pero de nuevo se consiguió un gran resultado con el que todos los seguidores de la saga estuvieron contentos.
Está claro que esta fórmula triunfa. Coches potentes, velocidad vertiginosa, chicas guapas y cientos de posibilidades de personalización. Aunque la combinación mágica corre el riesgo de llegar a quemarse. Inteligentemente EA ha decidido incorporar cambios en el enfoque de este nuevo Need for Speed que si bien no diferencian a Most Wanted en exceso de sus dos predecesores, si le dan un toque distintivo, como por ejemplo, dotándolo de una historia o con la aparición de la policía y las persecuciones estilo cinematográfico.

Argumento

El argumento de Most Wanted narra como un tuner llega a una nueva ciudad con su flamante M3 completamente modificado y como se encuentra con los chicos malos. Nuestro personaje, con la sangre del neng corriendo por sus venas acepta un reto jugándose los papeles del coche. Y evidentemente, lo pierde. Esto nos sitúa al inicio de una aventura con un coche de los más simples intentando escalar poco a poco de nuevo en la lista de los más buscados hasta llegar a ser el nº 1. Todo un guión, que aunque no es la mar de original, si daría pie a la tercera parte de The Fast and the Furious.

En conclusión

Así pues, el juego consiste en ganar a los 15 miembros de la lista negra de “Most Wanted” de la policía. Para ello al igual que el anterior NFS: Underground 2, circularemos libremente por una ciudad en busca de carreras para conseguir el respeto necesario para poder retar a un miembro de la lista. Si le ganamos, subimos de nivel. El resto de la mecánica continua igual excepto por la policía. Porque la lista de los más buscados se refiere, lógicamente, a los conductores temerarios más buscados por las fuerzas del orden, y a estas no les gusta ver a gente haciendo carreras ilegales por la ciudad. Así que tanto si vamos dando una vuelta libremente por la ciudad o si estamos en una carrera, nos podemos topar con la benemérita e iniciar una persecución de película en toda regla.

##################################################

Need for Speed: Most Wanted: informacion técnica

•Compania:Electronic Arts
•Genero: Carreras
•Plataforma: PC
•Formato: Imagen de DVD
•Peso: 2.3 GB
•Idioma: Inglés textos Español
•Archivos : Rar

##################################################

Requisitos del sistema recomendados

•Windows 98/ME/2000/XP/Vista
•DirectX (Incluido en el disco)
•Procesador: 1,4 GHz
•RAM: 256 MB
•Tarjeta gráfica: 32 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0c

##################################################

Winrar versión full (Para descomprimir tus archivos)

Daemon Tools portable (Monta tu imagen desde aquí)

JDownloader en Español directo desde mi pc y configurado (Gestor de descargas, úsalo para múltiples servidores Actualizable!) Debes descargar este programa para descargar este juego!

•Con clicks en las imágenes los descargas

##################################################

Links del juego

http://www.fileserve.com/file/DfKSDB7
http://www.fileserve.com/file/bHcE2VP
http://www.fileserve.com/file/qRFas8k
http://www.fileserve.com/file/GDu5AaJ
http://www.fileserve.com/file/CBEtyfq
http://www.fileserve.com/file/NBMkWfT
http://www.fileserve.com/file/PjtfxUX
http://www.fileserve.com/file/crErNDY

Archivo .SFV

http://www.fileserve.com/file/bed6uK2

Pass para descomprimir: No hay Pass (significa que el archivo no trae contraseña)

Parche para jugar en la Resolución que tú quieras!

Y con respecto a que el juego se ve feíto es porque tiene para máxima resolución el 1024 x 768 así que debes hacer lo siguiente para poner el Need for Speed Most Wanted en la resolución que tu elijas (yo ocupo la 1440 x 900)

Debes descargar esto:

http://www.megaupload.com/?d=3F6NU473

Luego lo pegas en la carpeta en donde está el .exe que es la misma carpeta en donde crackeaste el juego (C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted)

Lo descomprimes y ejecutas el archivo que esta hay luego solo escribes la resolución y listo! a jugar NFS Most Wanted a la resolución que tu quieras… ahhh se me olvidaba algo, antes de parchar el juego con la resolución deseada hay que bajarle a 640 x 480 en el menú principal no se para que se hace esto pero estaba en las recomendaciones de quienes crearon el parche de resolución jojo

##################################################

Son muchos links !!!! Qué puedo hacerrrrr????

Tranquilo, usa un gestor de descargas como el Jdownloader (Posteado más arriba) que hará todo el trabajo por ti, desde descargar hasta descomprimir! Solo selecciona todos los links y cópialos en el programa, así que sin Llorar! :`C

Qué es el archivo .SFV?

Este útil archivo sirve para detectar si alguna de las partes descargadas se ha dañado y previene el mensaje “error al descomprimir” porque revisa individualmente cada una de las descargas, así estarás informado de cual parte se ha dañado y así bajarla de nuevo, para usarlo descárgate el programa...

Programa .Sfv

http://www.fileserve.com/file/MCjyxeJ

##################################################

Molesta pinchando a Mario para ver Mis Aportes!

Pd: No puedo usar los Mp (Mensajes Privados) para responder dudas.


Mensaje Privado
10798 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Carreras, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Bl4c[K]tacuS >:[

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA