abr 9 2009

Este juego se titula Need for Speed II: Special Edition, en 1997 fue lanzado el juego; secuela de The Need for Speed. El juego presentaba los autos más raros y exóticos del momento. Entre ellos estaba el Ford Indigo, un auto prototipo. Los lugares de competencia eran exóticos también, ya que se corría en lugares como Asia, Europa, América del Norte y Australia.

Tenía características como: tres modalidades de juego, carrera simple, torneo y una nueva modalidad Knockout. Esta modalidad consistía en la eliminación del jugador que iba en el último lugar, hasta quedar solo dos, donde el que llegara de primero ganaba la carrera. También el diseño de la pista era más abierta, pues se permitía la salida del auto del asfalto y pasar por atajos. Los sonidos del motor y del claxon eran muy realistas.

Una de las principales diferencias entre The Need for Speed y Need for Speed II, era el hecho de que el II tenía un modo arcade con el que perdía el realismo del juego; además de ser unas de las versiones por no contener persecuciones policiacas. Para PlayStation, este fue el primer juego que podía usarse con los controles NeGcon, y los dos tipos el DualAnalog y el DualShock.

En 1997 fue lanzado Need for Speed II: Special Edition. Era como una extensión del juego. Donde incluía circuitos extra y nuevos coches, como el Ferrari F355, o el Italdesign Nazca C2. También soportaba Glide, el estándar de entonces para gráficos 3D usado en las tarjetas de vídeo 3Dfx de Voodoo y Voodoo 2.

Imagenes

 

Ficha Tecnica

Jugadores: 2

Gráficos: SVGA

Aceleración 3D: NO

Sonido: Estereo

Lenguaje: Inglés

Requerimientos

-Pentium 120.

-16 Mb RAM.

-SVGA 1 MB.

-25 Mb de HD.

-Tarjeta de sonido.

-DirectX V 3.0.

-CD ROM 6X.

ESPERO QUE LES GUSTE Y LES SIRVA, SALUDES.


Mensaje Privado
21616 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Carreras, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de marathon3000

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA