sep 4 2012

Need For Speed: Hot Pursuit - la nueva parte en una serie de carreras locas en las que una de las características principales son la persecución de la policía. En este proyecto, usted será capaz de acostumbrarse al papel de un piloto y un policía. Puedes jugar en modo un jugador y modo multijugador.

Siente la emoción! Atrapa a los pilotos más rápidos en los coches patrulla, como el Lamborghini Reventon - y desafiar a un amigo cabeza a cabeza en una carrera contra los corredores de la policía local a través de WiFi o Bluetooth. Y la calidad de la Retina display simplemente genial! 
logros Chase, abiertos en el modo carrera y elegir sus armas policiales 
Usted actúa como motor de la policía! Camine hasta 24 eventos Cop carrera. Inicio como un novato, obtener reconocimiento y escalar a los primeros lugares. Coloque los puntos de control. Freír el sistema eléctrico de los coches de carreras mediante el bloqueo de EMP. Siente el poder. 
Operar vehículos realistas 
opera 15 coches de alto rendimiento de policía. Usar nitro y frenos de mano. ¿Es reveses policiales. Break up, empuje y la deriva! Llegar a maniobras críticas y pico puntos de la promoción!

Android 2.2

APK

http://freakshare.com/files/40cg8bfo/Nfor-El-M.rar.html

Datos sd

http://www.mediafire.com/download.php?s0ck9qoa5ad93xj
http://www.mediafire.com/download.php?c2t4xdfi3mhtqtz

Instala SDcard/Android/Data


Mensaje Privado
29320 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Android

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de El Min

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA