oct 8 2012

Formato: ISO
Plataforma: PSP
Genero: Carreras
Desarrollador: EA Sports
Idioma: Español
Peso Total Del Juego:  456 MB

Esta fantástica versión del Need for Speed esta basada en su versión anterior “Most Wanted”, donde deberás seguir compitiendo con todos los rivales que posee el juego, pero con el aditivo de que el tunning es parte de esta nueva etapa.

Carbono cuenta con una nueva historia y con una nueva forma de jugar. Ahora no eres un conductor solitario, sino el líder de toda una banda. Has estado ausente de la ciudad en la que se desarrolla el juego y tendrás que competir por conquistarla de nuevo. Conquista sector a sector la ciudad con los habituales modos de competición: carrera, aceleración y el regreso de uno de los preferidos por muchos usuarios: derrape, donde no vale la velocidad, sino tu estilo.

A base de carreras callejeras deberás ganarte el respeto de tus contrincantes y de tu propia banda a lo largo y ancho de una gran ciudad. Con ese respeto podrás desbloquear nuevos vehículos y modificarlos externa e internamente, lo que resulta clave para seguir siendo competitivo.
La gran novedad de esta versión para PSP es que se pone un paso más cerca de las versiones domésticas e incorpora, por primera vez, una ciudad completa por la que puedes circular con libertad. Mientras que anteriores versiones se habían limitado a ofrecer carreras sueltas (mientras juegos como GTA no tenían problema para recrear el mapa libre), en esta versión han conseguido implementar el mismo tipo de ciudad por la que puedes conducir sin problemas hasta llegar a los puntos de interés (hay una opción en el menú que te permitirá ir directamente a esos puntos).

 

http://depositfiles.com/files/jpfx4zesh

 

 

 

 


Mensaje Privado
71540 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: PSP

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de duany2011

Comentarios

  • Genial, solo que tarda mucho en descargarse... Tarda 1h y media :X

  • Amigo no me funcionó, tengo la actualización 6.60 Pro-B9

  • Gracias por el juego, he buscado todo el dia este juegazo y no lo encontraba :D , eres un capo.
    Posdata:los otros nfs carbono de otros sitios no son los originales, es decir son los que pesan 98mb o 180 mb, etc y normalmente estan defectuosos(el juego se traba o el circuito desaparece).

  • Y la contraseña para sacar el fichero, me la podrias brindar??

  • jajajajaja Muy Buen Juego

  • hey amigo no funciona lo descargue y no trae ningun archivo con extension .exe como un instalador o setup que pasa..??

    • es un ISO para PSP no hay nada que instalar. actualizate

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA