mar 21 2007

Lo que se empieza en la ciudad debe acabarse en los cañones? Need for Speed Carbono te sumerge en las carreras callejeras mas peligrosas y llenas de adrenalina. Tu y tu banda debéis correr en todas las carreras de la guerra por las calles de la ciudad, poniendo en peligro lo que sea para acabar con tus rivales. Si la policía pone las cosas difíciles, la batalla se traslada al Cañón Carbono, donde los territorios y la reputación pueden perderse en cada arriesgada curva. Representa a tu estilo, tu equipo y tu territorio en Need for Speed Carbono, la próxima revolución en juegos de carreras.

Descargar
Part 1 Part 10 Part 19 Part 28 Part 37
Part 2 Part 11 Part 20 Part 29
Part 3 Part 12 Part 21 Part 30
Part 4 Part 13 Part 22 Part 31
Part 5 Part 14 Part 23 Part 32
Part 6 Part 15 Part 24 Part 33
Part 7 Part 16 Part 25 Part 34
Part 8 Part 17 Part 26 Part 35
Part 9 Part 18 Part 27 Part 36

Contraseña: www.rinconmacorisano.org

Esta en español, tanto el sonido como las palabras.


Mensaje Privado
24678 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Carreras, General

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de GratisJuegos

Comentarios

  • Los links están caídos. Por favor, súbanlos de nuevo.

  • los enlaces estan dados de baja :(

  • gracias bajando

  • Hola men oye disculpa pero los links fueron borados te agradecería mucho si por favor vuelves a subir los links pronto, el juego está de +10...

  • Hola amigos,para los que le dan problemas y se les cierra el juego,habilitar compatibilidad con WIN 98 y todo solucionado ;-)
    Gracias por el aporte :-P

  • Exelente amigo valio la pena la espera... muchas gracias me gustaria alzar tus link en otro servidor para que tengas mas me avisas cualquier cosa y los subo en MU y te paso los links te parece asi para tener un mirror.

  • JUEGAZO TE DEJO 10+

  • Bajè el juego y funciona perfecto, està completamente en español y no entiendo porque a otras personas no les ha funcionado, tienen que bajar todos los archivos, descomprimen, queman la imagen o la desmontan con Ultraiso (como lo hice yo) en la carpeta del juego hay un archivo Autorun.exe con el icono de EA ese es el instalador, despues de instalado mas o menos demora 8 minutos copean 3 archivos que estan en la carpeta crack y los dejan en el directorio del juego, hay 4 archivos pero uno es un keygen y el antivirus lo detecta, solo copeen los 3 y listo a Jugar

    Gracias por el aporte..

  • La verdad no descargo x q no hay recomendaciones, sorry, ten mas cuidado la proxima vez..:(

  • amigo, pone mas descripciones del juego.
    como requerimientos y capturas...

  • Calidad de juego espero funcione..ya lo habia descargado varias veces y no me andaba lo mejor es con unidad virtual anda del ppp..espero mejores post..gracias

  • podrias por favor subir un mirror????

  • hey excelente el juego solo tengo una duda, el juego me corre bien, pero en ingles como ago para que sea en español...
    ojala me respondan gracias.

  • @GratisJuegos: porfavor postea el armageddon riders clutch 2009 en 1 link gracias ;)

  • impecable el game funcionó un 100 % sin ningun tipo de problema, y en español y todo. sos un capo

  • Por favor, que alguien me ayude!! Lo he instalado y le he puesto un crack de otra página, al iniciarlo, sale: Cargando..., y despues el logo de EA y me dice que “NFSC.exe dejó de funcionar”. Por favor decidme que puedo hacer o habré tirado 6 días para descargarlo.

  • Hola no podrian reducir a menos las descargas por favor no puedo esperar tanto llevo 5 dias tratando de bajar el Carbono.....si alguien sabe de una pagina mejor donde el juego este completo escrivanlo aqui porfa.....gracias.

  • Gracias, lo voy a probar

  • hola, me acabo de registrar y baje el juego...
    FUNCIONA DE LUJO
    CON DAEMON TOOLS

  • wooooow¡¡¡
    verdaderamente esto es una joya se te agradece mucho tu aporte
    yo ya lo baje y lo prove y
    - no traba alcohol( obaviamente lo traba a quienes no tienes suficiente memoria ram que tontos ja¡ sin ofender)
    - el crack no es un virus, asi lo detectan algunos ativirus pero es por que es una aplicacion para violar al juego por eso es un crack

    bueno el chiste que es un buen trabajo
    mil gracias y saludos a todos
    cosh182 nothing else

  • hola a todos, ya descargue e instalé el juego, pero me da un error al querer correrlo. dentro del crack encontre 4 archivos, copie el NFSC a la carpeta donde lo instalé y use el serial que nightmare393 posteo, pero aún así no me corre. Alguien puede ayudarme? tengo una CEL 2.66 con 512 MB gracias.

  • no se pude descargar la parte rar 33 ayuda

  • noooooooooooooooooooo lo descragen esta para trabajar en alcohol 120% y ademas pide la clave para instalar no vale la pena

  • exelente post amigo, te lo agradesco me funciono mui bien :) saludos que andes mui bien :)

  • PUES YO TENIA EL GAME PERO NO ME SSERVIA POR LOS REQUIZITOS PERO UN AMIGO ME DIJHO Q CON UN PROGRAMA Q SE LLAMA 3D ANALIZER CORRE EL GAME EL QUE ME DIGA COMO EN TODO LO QUE POSTEE LAS FLECHAS VERDES QUE ME PIDA XD

  • hey hermano no sea tan hijueputa le puso un virus al crak sea cerio

  • TU PUTO JUEGO NO CORRE NO LO BAJEN GENTE AVISO: EL CRACK TIENE UN TROYANO Y NO PUEDES CHANCARLO EN EL ORIGINAL

  • OIGAN POR FAVOR PODRAN EXPLICARME COMO HAN HECHO PARA INSTALAR EL CRACK... AL COPIARLO SALE UN TROYANO YA ES LO UNICO QUE FALTA

  • Lo bajé y funciona de lujo ;D

    con el daemon tools

    bajen con confianza!!!!

    ezta en ezpañolizimo coño!!!!!!!!

  • quiero saber si alguein lo bajo y le funciona?????????????

  • lo estoy bajando espero que funcione bien para poder votarte.....gracias por el juego.

  • lo monte con daemon tools como crees q lo instale pero igual no corre mas y se queda en un dibujo toto pendejo =S

  • bueno aver... hace mucho q no “trabajo” con esos archivos pero... esos formatos (MDF y MDS) pero son imagenes de cd hechas con alcohol %120 y se pueden montar con unidades virtuales como las del Daemon tools y despues lo abren como si fuera un cd cualquiera :) suert

  • IMPORTANTE

    A VER VOY AL GRANO ES UN GRAN JUEGO PERO”"” EL Q POSTIO EL JUEGO NO ENSEÑA COMO INSTALARLO EL MUY p@/&%%&$%/ COMO TODOS LOS Q TARDARON COMO 3 O MAS DIAS COMO YO BAJE EL ESTA MIERA Q T TRAE 2 ARCHIVOS UNO MDF Y EL OTRO MDS .. PARA PORDER USARLO ES CON CD VIRTUAL Y SUPONGO Q EL OTRO COMO ES MENOS PESADO ES EL CRACK O ALGO NI PUTA IDEA OK AL USAR EL CD VIRTUAL SE PUEDE ISTALAR BIEN T PIDE EL CODIGO DEL JUEGO Q POR NINGUN LADO DEL POST ESTA NI EN LA DESKRGA AKI LO PONGO PARA Q LO TENGAN

    NVHH-XVF8-J6W2-34J6-1911

    BUENO ISTALAMOS Y AL EJECUTAR O QUERER JUGAR NO CORRE SE QUEDA EN UNA BELLA Y PUTADA IMAGEN DE NEED FOR SPEED AHORA BIEN ER COÑO DE SU MADRE TODO EL TIEMPO Q ME PASE PARA ESTO Y NADA DE NADA Y NADIE ES CAPAZ DE AYUDAR NI DECIR UN CARAJO DIGO ESTO ME SABE A LOS Q LE DUELA PERO ES LA VERDAD PERO BUEH SI ALGUIEN SABE Q HACER CON ESTO LES ARIA UN GRAN FAVOR A TODOS NO SOLO A MI

  • alguien sabe como se instala?????????? solo me salen dos archivos mdf y mds

  • Este es el juego que andaba buscando, tiene un solo problema al abrir la carpeta del crack el antivirus detecta un troyano

  • hey, ya intente poner la contraseña de todas formas, pegandola o escribiendola tal y como esta alli, pero aun asi no me funciona,,,,,, necesito ayuda, tarde 5 dias en descarga todas las partes.....

  • exlente todo en español te pasaste grx

  • En unos dias mas les digo como me fue...

  • Este post va para el “jesus aleman ” qye tiene que escribir la contraseña no pegarla asi le funcionara

  • grax lo estoy bajando ojala que funcione, pero viene en una imagen para montarlo o vienen todos los archivos en una carpeta y hay que hacer click en la Setup.. Orientenme porfa...

  • man no lo podrias subir a la parte 3 en otra pag? xq no lo descarga, llega a los 2 megas y se cancela

  • wenisimo me lo estoy bajando
    lo malo es q esta por rapidshare pero igual lo voy a bajar
    vale cada segundo de espera :)

  • Oye compa, te la jalaste con este juego, yo lo tenia en ingles y lo baje y si esta en español y con videos que el de ingles no tiene, claro bajado tambien, ya lo estoy jugando y en español, gracias, en serio un 100,

  • dadadadadad no me quieran chamaquear

  • Ya termine de bajar el jueguito y fuunciona perfectamente y esta es español de verdad tanto voces como texto, bajen con confianzaaaaaaaaaaa

  • Bajando el juego....despues le digo si anda o no...dentro un dia le contesto suerte a todos

  • hola de nuevo

    Oye mentirosoit como hiciste para instalarlo y que te funcionara por que yo no puedo hacerlo funcionar no se si puedas explicarme que paso realizaste para la instalación de este juego si puedes asesorarme seria de gran ayuda utilizaste los programs que trae para esconder las unidades virtuales??? copiaste el archivo NFSC en la capeta original y sobreescribiste y luego que hiciste ??? porfa con la orientación que puedas brindarme se agradeceria

  • loko el juego me funka de 1000000 grax lokos...

  • Hola que tal amigos de gratis juegos tengo una duda con este juego lo que pasa es que al terminar de descargar la imagen del juego la queme en un DVD y lo instale copie el crack a la carpeta del juego y sobre escribi el archivo peor este no arranca es decir no se ejecuta alguien ya ha jugado este juego???? aparte vienen 2 archivos para desmontar imagenes nose si alguin me pueda decir como crackear este juego para jugarlo de antemano gracias

  • me da erro la parte 22

  • me da error

  • el pasword no funciona

  • HOLA COMO ESTAN, UN APREGUTNA. EL JUEGO ES FULL O ESTA EN VERSION RIP? GRACIAS A ADELANTE CON LOS JUEGOS

  • cuando lo descomprimo me salen 2 archivos uno MDF y el otro MDS me podrian decir q ago con esos 2 o como empieso a jugar porfas

  • Este juego es el mejor que han puesto en la página,

  • muy buen aporte

    lo mejor en mucho tiempo

    felicitaciones a la pagina y a el que envio el juego

  • por favor coloquen alguna forma de descargar los programas sin que se tenga la necesidad de bajarlos por partes.

    Gracias
    Andres Mauricio

  • ola me explikarian como ago para descomprimirlo porq cuando me termina de descomprimir la parte 1 me pide la 2 i cuando le pongo la ruta de acceso a la parte 2 me da un error i me dice q tiene contraseña pero en ningun momento la parte 2 me pide la contraseña... thx

  • nunca pense encontrar este juego tank you

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA