oct 4 2007

Sinopsis:
Esta versión de la serie de juegos Need for Speed te permitirá experimentar la emoción y profundidad de conducir los coches deportivos más avanzados tecnológicamente del mundo, contando con la experiencia de 50 años de Porsche. Fieles a la filosofía de Porsche de fabricar coches con un gran rendimiento en carretera y que puedan ser usados por las calles, los jugadores encontrarán los modelos históricos y futuros de la empresa, empezando por el 356 Roadster de 1948 y llegando hasta el 996 Porsche Turbo de 2000. Need for Speed: Porsche 2000 también ofrece dos nuevos modos que permitirán a los jugadores conducir los Porsches de sus sueños en situaciones increíbles y mejorar en carrera.

Audio y Vídeo
Podría decirlo fríamente, pero no sería justo conmigo mismo. Need for Speed me ha dejado completamente alucinado, a mi y a todos a los que he mostrado el programa. Los modelos, las texturas, los escenarios, los menús... No creo que haya en PC un juego de conducción que se acerque a la belleza, brillantez, perfección y espectacularidad de los gráficos de Porsche 2000. El equipo que se ha encargado de este programa merece un 10 y un muy buen aumento de sueldo (juro que no los conozco y que no me han pagado por decir esto XD). Si alguien todavía es escéptico, los videos de la página de Porsche 2000 deberían disipar toda duda sobre lo que digo. Y no; no son parte de la presentación: Son parte del juego.
A nivel sonoro, sobresaliente de nuevo. El sonido es muy, muy bueno. Las músicas son variadas y del estilo de los últimos títulos (lo que tal vez decepcione a los enamorados del primer título de la colección). Podéis echar un vistazo a la web de Porsche 2000 y bajároslas en formato MP3 para disfrutar de ellas, lo que es otro detallazo. En cuanto a efectos especiales, los motores rugen que da gusto, de manera acorde con el modelo, la geometría y cilindrada del motor, etc. Los derrapes suenan igual de bien que siempre, las ruedas rascan el suelo (en sus diversas variedades) de manera muy realista y el conjunto es digno de verse en acción.

Jugabilidad
Demasiada para ser saludable. Este programa engancha como muy pocos. Es extremadamente adictivo y muy jugable; es de esos que juegas sólo por jugarlo, sin interés por acabarlo o descubrir más: Se juega porque es una experiencia de juego como pocas.
Ante mi evidente estado de enamoramiento para con el juego en cuestión, decidí traer un grupo de colegas para hacerles una demostración. Cuando por fin conseguí despegarlos del ordenador y echarlos de mi casa (tarea harto complicada, creedme), dos de ellos salieron zumbando a buscar el juego -los otros, pobres entes carentes de ordenador y/o consola, no dejan de darme la paliza para que les deje echarse unas partidillas-. Prueba más que superada.

Imagenes:




Plataforma: PC
Idioma: Español
Género: Conducción
Calidad: CD
Formato: ISO
Tamaño: 556 MB

Requisitos:
Pentium 200 MMX
Tarjeta Gráfica 4 MB
Tarjeta de Sonido 16 bits
32 MB RAM
CDROM 4x
DirectX 7.0a

1 CD comprimido en .RAR
El 1º contiene 5 archivos: 4 de 95.3 MB y 1 de 44.5 MB

Descargar
1- http://lix.in/07f1ad
2- http://lix.in/f53eb5
3- http://lix.in/ff65c3
4- http://lix.in/e48884
5- http://lix.in/d68e06

Contraseña: bruno_fido


Mensaje Privado
37880 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Carreras

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de GratisJuegos

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA