ago 1 2009

Hola amigos de GratisJuegos,Hoy les traigo este juego 100% Subido por mi.Bueno aqui les va

La tercera parte de la saga fue lanzado en 1998, con el nombre de Need for Speed III : Hot Pursuit. Este juego se volvió revolucionario por agregar a la Policia, o mejor conocido como el modo Hot Pursuit. Este consiste en que el jugador tiene que ganar la carrera escapando de la policía, o jugar como policía e intentar dar caza y arrestar a los pilotos que infringieran los límites de velocidad. Muchos de los coches y circuitos no están disponibles al comenzar el juego. El objetivo es desbloquearlos al ganar carreras.

El juego disponía de coches exóticos como el Lamborghini diablo SV, Mercedez benz o el Jaguar xk-8, y un coche inventado por los creadores (siendo este el de mejor características) llamado “El Niño”. Además incluye pistas como una en la que se pasa debajo de un túnel de cristal, en una especie de lago o una ciudad. Pasando por cañones, por zonas rurales, e inclusive carreteras urbanas. Otra característica era que el trazado podía ser de noche o de día y con lluvia o nieve.

Need for Speed III : Hot Pursuit aprovecha las ventajas de las capacidades multimedia del cd rom, donde incluía comentarios de audio, presentaciones de imágenes y vídeos con música. Este juego fue la primera versión que permitía la descarga de autos nuevos desde internet. Ésta es la edición de Need for Speed que más ventas ha hecho.

La Policía (vuelve otra vez, pues se eliminó en la segunda parte y era una gran pérdida), carreras nocturnas, alumbrado en tiempo real, mapa reflectante en el coche y localizaciones reales. - Conduce 8 de los coches mas deseados el mundo… - Modo de práctica con asistencia en la conducción y tutores. - Los retrovisores reflejan también el paisaje trasero, lo que le da más realismo aún… - Posibilidad de conseguir coches de experto y pistas nuevas según se progresa. - Correr en modo Hot Pursuit nos permite: Escuchar las conversaciones de radio de la policía para tener ventaja sobre la ley, usar radar para detectar a la policía, paradas de peaje y barricadas montadas por la policía para atrapar a los ‘muy’ rápidos. - Se puede jugar en red (por cable serie, LAN o modem) contra otros jugadores pudiéndose partir en 2 la pantalla en un solo ordenador. - Efectos especiales alucinantes: hojas de árboles que vuelan del suelo al pasar, lluvia, relámpagos, nieve, charcos de barro, niebla, luces de obra, humo de neumáticos al derrapar o frenar..

Ingles-Español.

Requisitos:
Pentium 166 MHz, 16 Mb RAM, Aceleración 3D (Mínimo)
Pentium 200 MHz, 32 Mb RAM, Aceleración 3D (Recomendado)
Multijugador: Sí (Junto con modo offline)
Glide: Sí
Direct3D: Sí
OpenGL: No
DirectX: 5.0

Parte 1

Contraseña: Uploader_D-Mento-R

Click en la imagen para ver mis aportes !!!!


Mensaje Privado
7015 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Carreras

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de xPLOIT

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA