abr 5 2009

Cuando el partido esté en su recta final y el balón este en tu poder, ¿qué harás? ¿Entrarás a canasta y te elevarás sobre el tablero para realizar un espectacular mate o buscarás un espacio abierto en el perímetro para marcar un triple ganador? Toma el control de todo lo que ocurre en la cancha con tu arsenal de movimientos para ganar cada “uno contra uno” en cualquier lugar de la pista con NBA LIVE 08.
NBA LIVE 08 introduce un nuevo sistema de manejo del balón. Esta mecánica intuitiva de juego mapea los movimientos del stick analógico derecho y te ofrece una respuesta directa para realizar un enorme repertorio de fintas y movimientos en ataque que te harán dominar el perímetro.
Pasa el balón a la zona y marca tu terreno con el mejorado juego interior. Realiza combinaciones de amagos y tiros para engañar a tu defensor y crear espacio para encestar a canasta.
Ofreciendo un incomparable nivel de autenticidad, NBA Live 08 introduce los Hot Spots, o zonas de juego que, basadas en las estadísticas reales de tiro en la Nba, sirven para destacar desde donde es bueno un jugador en la faceta de tiro. Añádele los nuevos movimientos personalizados de las estrellas y podrás jugar al baloncesto en una consola de la misma forma que lo ves cuando estás en las gradas.

La serie NBA Live ha supuesto, desde hace más de diez años, uno de los más rentables simulares deportivos del panorama del ocio electrónico. Creciendo al compás de la evolución tecnológica, EA nos ha ido presentando cada temporada una nueva versión del juego de baloncesto más exitoso de la historia, un asiduo a las listas de videojuegos más vendidos a nivel mundial.

Si bien es cierto que, en cada generación, la serie ha sufrido algunos altibajos creativos o técnicos, la edición del año pasado supuso una seria decepción para los aficionados y fieles seguidores de la saga de EA, debido a una equivocada implementación de la jugabilidad y al poco provecho extraído al hardware de nueva generación. Es por ello que la división de deportes de Electronic Arts se ha cargado las baterías este año para traernos un simulador que, este año sí, logre devolver a los aficionados a esta serie deportiva la confianza que habían comenzado a perder en los últimos tiempos.

Teniendo en cuenta la dificultad para innovar dentro de un género aparentemente tan cerrado como el de los deportes, NBA Live parece haber decidido apostar por mejorar sobre los serios errores cometidos en temporadas anteriores en lugar de buscar fórmulas de juego arriesgadas. Es por ello que, desde un primer contacto con el juego, ya podemos atisbar que la auténtica evolución del nuevo capítulo respecto a la del año pasado se centra puramente en la jugabilidad. NBA Live 08 presenta un sistema de juego mucho más ajustado, sencillo y a la vez completo, que facilita al jugador la realización de todas esas jugadas que pueden verse cada semana en los partidos de la mejor liga del mundo.

Los viejos aficionados a esta saga deportiva no encontrarán dificultad alguna para ejecutar todas las acciones clásicas de este deporte: lanzamientos, pases, fintas, dribblings…prácticamente la totalidad de las acciones disponibles no presentan variaciones en cuanto al botón necesario para realizarlas, pero sí se ha mejorado considerablemente la respuesta de los jugadores en el momento de llevarlas a cabo. Práctica tu mejor baloncesto en el perímetro o en la zona con NBA LIVE 08.
  • Procesador: Pentium IV a 2 GHz
  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista
  • Memoria RAM: 512 MB (XP) / 1024 MB (Vista)
  • Placa de Video: 128 MB
  • Espacio en el Disco Duro: Desconocido
  • Directx: 9.0c
  • Otro Hardware: Lectora DVD ROM

Gráficos y sonido
El aspecto gráfico de NBA Live 08 es estupendo, obviamente muy superior en Xbox 360 que en PS2, las dos versiones a las que hemos tenido acceso por el momento, incluso comparativamente mejor en la primera que en la segunda. No solamente se ha puesto mucha atención a la fisonomía propia de cada jugador estrella, formado por miles de polígonos, sino que cada uno de los integrantes de todas las plantillas de la liga están perfectamente representados en el juego.

Algo en lo que se ha puesto muchísimo énfasis es en las animaciones, si bien la transición entre ellas no acaba de estar lo suficientemente afinada y se antoja algo brusca en según qué momentos. Pero no obstante el elenco de movimientos que un deportista puede realizar es impresionante ya desde el mismo control del balón, con el stick derecho, que nos permite por ejemplo mover la pelota botándola entre las piernas o realizar una salida rápida buscando la entrada (cosa facilitada porque en la NBA se puede salir con el pie cambiado sin infringir en la regla de pasos).

Cada estrella tiene también sus rasgos característicos que le definen más allá de su aspecto, como la forma de tirar de Ginobili o la clásica internada de Nash para tirar luego en suspensión hacia atrás, pasando por las particularidades en el lanzamiento de tiros libres que tienen muchos de ellos. Estos movimientos han sido copiados de sus homólogos reales y podemos incluso observar la superposición de ellos en el menú principal en cuanto escogemos un jugador especial para practicar.

Jugabilidad
NBA Live 08 presenta dos facetas de juego importantes a destacar por separado: dentro del parqué y fuera de él. Si empezamos por lo que ocurre dentro de la pista, tenemos que hacerlo necesariamente por el control de los jugadores. Llevar las riendas del quinteto es bastante más sencillo que en las anteriores ediciones, mayormente debido a la mejoría en la precisión y la respuesta que se traslada del mando a lo que efectivamente está sucediendo en pantalla, aunque todavía hay margen para aumentar la satisfacción y el realismo.

El stick derecho se utiliza para el dribbling Freestyle, permitiendo en teoría a los jugadores realizar movimientos como cambiar la pelota de mano, driblar a un jugador botando a ras de suelo como suele hacer Iverson, abrirse para buscar un metro en el que lanzar como suele ser habitual en Kobe o hacer un reverso tras un brusco cambio de dirección. El problema es que en ocasiones uno no tiene la sensación de un control total sobre los movimientos, ya que pueden salir en su momento o algo tarde sin motivo aparente y eso puede ser desesperante.

Uno de los mayores aciertos de nueva implementación consiste en la inclusión de las zonas fuertes (o calientes) para los jugadores franquicia. Los astros más importantes de cada equipo gozan de ciertas posiciones favoritas en las que su porcentaje de tiro aumenta significativamente, en las que se sienten más cómodos para anotar y de las que abusan en los momentos importantes; eso lo ha copiado perfectamente Electronic Arts, que además ha recreado a la perfección los pequeños detalles que distingue a los cracks de los simplemente normales.

Características Clave
Jugabilidad renovada: La jugabilidad de 5 contra 5 nunca había sido tan real e impactante a nivel visual. Incluyendo un posicionamiento lógico constante en cada mitad del campo, nuevas mecánicas de pase y tiro y un nuevo sistema de interacción lógica entre jugadores.
Suave y fluido: Corriendo a 60 frames por Segundo, NBA LIVE 08 es lo más cercano a estar en la cancha, sin gastar un dineral en entradas.
Nueva Mecánica de Tiro: Desde los arriesgados tiros de 3 hasta los tiros en suspensión en zona, cada mecánica de tiro ha sido rediseñada para aportar mayor fluidez y realismo.
Nuevo manejo rápido del balón: Ya sea protegiendo el balón en ataque o entrando en zona para batir al defensa, el nuevo sistema de manejo te permitirá enfrentar a tus oponentes con el control definitivo con el stick analógico derecho.
Juego Interior Mejorado: Pon el balón en las manos de tus pivots y vete directo a canasta. Con los nuevos movimientos que incluyen amagos de mano o pie y giros el juego interior nunca ha sido tan realista.
Hot Spots: Descubre quien es bueno en tiro en cada zona del campo o a que jugadores defender con esta nueva herramienta que te indica en pantalla durante los partidos donde un jugador es más efectivo con su tiro.
Movimientos personalizados: Cada jugador tiene un movimiento específico que realiza cuando el partido está en juego. Ahora los movimientos más particulares de los mejores jugadores de la Nba han sido recreados para ayudarte a marcar la diferencia cuando lo necesites.
Nuevo Modo Dinastía: Ahora recibes alertas en tiempo real de tus entrenadores y propietarios del equipo, que te ayudarán a conocer la información de última hora cuando la necesites. Tu decides sobre de que partes de la organización quieres llevar la gestión.
Modo Campeonato del Mundo de la FIBA Compite en un torneo internacional con ocho selecciones nacionales oficiales con sus alineaciones, quintetos y equipaciones oficiales. Incluyendo a la selección campeona del Mundo. España y a Argentina, USA, Grecia, Alemania, Italia, Francia, y China.

Conclusiones
Ha sido una sorpresa bastante agradable encontrarse con un buen juego de baloncesto bajo la licencia NBA Live tras los gatillazos de los dos años anteriores. Además, la edición en alta definición es esta vez netamente superior a la de su hermana pequeña y parece que poco a poco se retoma el rumbo hacia delante, aunque para eso haya sido necesario dar un paso atrás con respecto a la edición 07. Muy pocas novedades, mejoras en el motor de colisiones y en la selección de tiro penalizan un producto que sin embargo presenta los suficientes argumentos como para volver a instalarse en el notable.

Lo mejor:
- Las zonas fuertes de cada jugador
- La sensación a los mandos
- El modo dinastía

Lo peor:
- Transiciones algo bruscas
- Pocas novedades con respecto al año anterior

Info: Para descomprimir el juego necesitas el programa descompresor WinRar, el juego esta dividido en 4 partes las 3 primeras 66 MB y la ultima 63 MB. El peso descomprimido del installer es 271 MB, el servidor en que estan alojados los archivos es Megaupload. A continuación las partes:

Contraseña: euri16
Notas de Instalación: Una vez descarguen todas las partes y descompriman la carpeta les saldrán algunos archivos estos no son el juego todavía, deben darle doble click al archivo llamado Setup y este automáticamente comenzara a descomprimir el juego en la misma carpeta que se encuentre el installer. Este tardara un tiempo considerable en descomprimir pero depende de la capacidad de tu computadora tardara mas o menos tiempo.
WinRar
Es un software de compresión de datos. Aunque es un producto comercial, existe una versión de prueba libre.

Posee un formato propio de compresión, el RAR, pero también es compatible con otros formatos, tales como: ZIP, CAB, 7z, ACE, ARJ. Este programa permite también crear archivos auto-extraibles
(no necesitando software de descompresión).

Posee una tasa de compresión mejor que la que brinda ZIP y también permite generar archivos en varios ficheros y cifrar el contenido de los archivos hasta AES-128 desde la versión 3.20. Es muy popular sobre todo en el entorno de Microsoft Windows.

Descarga desde la pagina oficial en español de Winrar:

Crack NBA Live 2008
Aca les dejo el crack que funciona del juego del NBA LIVE 2008, porque ya sabemos que cuando instalamos el juego anda perfecto si,entonces lo primero que nos agarra es la emoción de jugar.

Van por el primer cuarto y termina y se le sale a la pantalla principal diciendo que hay un error, bueno aca los creadores cuando se enteraron han creado este crack que anda al pelo y podes jugar todo lo que quieras.

Cuando descarguen el archivo lo descomprimen, luego copian/cortan el crack y lo pegan en la carpeta del juego si les pide reemplazar un archivo por el crack le dan a si.

Descarga desde servidor Megaupload:

Archivo Formato .dll (dbgeng.dll)

Este archivo es necesario para correr el juego y una vez descomrpimas el juego debes introducir este archivo en la carpeta del juego porque sin este el juego ni siquiera abrira.

Lo que deben hacer cuando lo descarguen como ya les dije es descomprimir copiar/cortar el archivo dbgeng.dll y pegarlo en la carpeta del juego pero eso una vez este el juego totalmente descomprimido.

Descarga desde servidor Megaupload:

Posts Anteriores

Grand Theft Auto: San Andreas [Full] + [Addons & Utilidades] [Megapost]

Grand Theft Auto: La Pelicula! ¿Especulaciones o Realidad?

Grand Theft Auto: Vice City [Rip] + [Mods & Utilidades]

Grand Theft Auto: III [Full] + [Mods & Utilidades]

Grand Theft Auto: 2 [Full] [Ingles]

Cualquier duda preguntar, favor no insultar.

Desde Republica Dominicana les manda un fuerte saludo euri16 A.K.A. EL DOMI!


Mensaje Privado
43608 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ▒£û®!16 ©▒

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA