ago 8 2008

Natural Selection es un mod del half life. Mejor dicho es uno de los mejores mods del half life. Siguen aún en los puestos de un mayor número de servidores dedicados dispuestos on-line.

Natural Selection, un shooter donde podrás decidir entre conertirte en los salvadores de la galaxia (marines) o convertirte en un asqueroso alienígena capaz de volar, devorar a sus víctimas o escalar por las paredes. Un mod excelente, que comentan que probablemente saldrá proximamente el source.

Evoluciona, adquiere nuevas habilidades, defiende tu base, compra mejores armas, el caso evitar ser comido. Hay que coger recursos, un árbol de tecnologias, estructura y mejoras . La mayoría del tiempo se juega en primera persona, pero puedes entrar como Comandante y se juega en una perspectiva desde arriba.

Requisitos mínimos según el FAQ oficial:

Pentium II 400mhz

32MB de RAM

Windows 98 o superior.

No presisa Steam.

Partes Rapidshare

Parte 1ª

Parte 2ª

Descargar unir las partes con File Splitter & Joiner y ejecutar.

Partes Megaupload

Parte 1ª

Parte 2ª

Parte 3ª


Mensaje Privado
21377 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Nibbon

Comentarios

  • @niberxz: como pudiste jugar si el link 3 no funk???

  • @ThordFox: a pero si eres webon por que no mejor no lo descargar de rapishit y ya o buscabas otra subida ¬¬

  • El link 3 vuelve a no ir en caso de que lo arreglaras... Estamos ya a 2011 y aun no has arreglado el problema hombre. El juego está bien porque ya lo he probado, pero te doy la roja por hacerme esperar mas de 1 año!

  • Hey una pregunta lo puedo jugar por internet? Un saludo y buen aporte ;)

  • descargarndo...

  • wow amigo este post es bueno a pesar de que no es muy detallado es bastante bueno el juego... buena eleccion. :D

  • esta en español? buen aporte che. tienes mi voto.

  • losiento pero alver q aun no arreglas el link 3 te doy la roja :(

  • la parte 3 esta jodia, arregla porfa xDD gracias

  • la parte 3 esta jodia, arregla porfa xDD gracias

  • ey que onda con este usuario no arregla el pinche link 3 que pasa hermano arreglalo

  • te agradeceria si me pusieras los bots para no aburrirme
    gracias;) :) :) :)

  • es como half life
    no a y gracias xDxDxD”1″

  • Hola amigos!!!

    Muchas gracias por el juego, me ha costado mucho conseguir en Internet en español la versión 3.2 que no sea steam, de hecho la había descargado en otra pagina pero resulto tener un contraseña que nadie conocía, y la pagina oficial donde lo consiguieron por 1ª vez habia desaparecido, como para preguntar por la Password.

    Luego lo tenia pensado descargarlo de esta pagina desde el megaupload, que es mejor que el rapidshare, pero resulto que el 2ª enlace dice que el archivo no está disponible temporalmente, aunque parece mas ser permanentemente.

    Luego lo intenten descarga de esta página con los enlaces del rapidshare y resulto que cuando iva por 47 Mb se detuvo, y ya no descargo nada más.

    Bueno afortunadamente todos esos dolores de cabeza ya pasaron, y ya lo pude descargar de los enlaces de rapidshare.

    Muchas gracias les estoy muy agradecido.

  • men el link 3 porfavor

  • el link 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • @Nibbon:

    PORFA EL LINK 3!!!!.....

  • un buen aporte pero...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿Y EL LINK 3???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ARREGLA EL LINK 3 HIJO DE LA GRAN PUTA :@

  • PORFAAAA ARREGLEN EL LINK 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • NIBBON PORFAVOR ARREGLA EL LINK 3 ESTA MALO :( TE DI FLECHA VERDE ARREGLALO PORFAVOR

  • hey, arreglen el 3er link esta malo.

  • el link 3 esta mal porfavor vuelvelo a subir :(

    besaccia tiene razon seria mas facil a la hora de bajarlo, aparte la parte 2 de rapidshare tiene un formato diferente al de megaupload si me equivoco corrijamen

    buen aporte

  • una pregunta...
    no se puede jugar en 1 player o tiene q ser multiplayer??

    --->SiberiaN<---

  • buen aporte y no necesitas el half life por que es full xd

  • el link 3 esta malo lo puedes arreglar atte zazuke

  • Exelentisimo aporte, yo intente bajarlo pero exigia steam y half life pago, lo unico que te puedo criticar es que tenga 2 partes rapidshare y 3 megauload, si tuvieran los 2 las mismas partes podria bajrse mas rapido

  • Oks. Para jugar en lan prueba a poner en la consola sv_lan 0 .Probablemente el error sea que estas jugando por la red de hamachi. O eso creo, entonces la solucion sería esa. En caso de que este conectados en lan desde una misma ip, recuerda aunque parece innecesario que no vas a poder jugar en otros servers, que no sean tus propios servers dedicados. Un saludo Nibbon, espero que te haya servido de ayuda.

  • Lo he probado y hay un problema. Cuando intento conectarme en LAN, me dice invalid CD key (lo he probado con dos ordenadores conectados en LAN). ¿Puede ser que la CD key sea la misma para ambos y por eso falle? ¿hay algún modo de cambiarla? ¿A alguno os ha pasado esto que comento?

    Gracias por adelantado y sobre todo, gran aporte

  • tiene buena pinta por ahi lo descargo;)

  • la verdad este mod no steam que hge subido no necesita ningun hal life. Corroborado por mí. Porcierto rtecomiendo bajarselo por megaupload y con el megamanager. Un Saludo.

  • xd se necesito obligatorio el half-life para jugar este no es k me da paja bajarme el half-life

  • jjaja....si eso es un stand alone

    buen aporte

  • buen aporte

  • no se si a eso se le llama standalone xD

  • no tienes que tenner el hal life no steam
    ;) un saludo. Parece increible xd.

  • es un standalone? o tengo ke tener el half-life no-steam

    porke si no es un stand-alone ubuiras puesta la descarga directa desde la pagina

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA