jun 14 2009

Naruto Uzumaki Chronicles por RoXaS96:

Análisis:

Hasta el momento, Ultimate Ninja es el único juego sobre Naruto que se ha lanzado en nuestro país y que pertenece al género de la acción uno contra uno. Primera parte de una serie que en Japón acaba de alcanzar su madurez con el ya comentado Accel,  Ultimate Ninja aporta un enfoque radicalmente distinto al que los jugadores van a encontrar en este Chronicles.

Creado por Cavia y lanzado en territorio nipón en 2005 bajo el sobrenombre de Uzumaki Ninden, tratamos con un producto que rompe con los estándares de la serie Narutimate Hero. Así, ofrece una aventura de exploración con ligerísimos toques de RPG pero sin perder la identidad de la serie de animación. Incluso pese a su distinta concepción los aficionados encontrarán un papel predominante de los combates frente a la exploración o el libre albedrío.

Con una segunda parte en camino - de  lanzamiento previsto para este verano en EE.UU - Chronicles presenta una trama totalmente original respecto a la habitual de los otros títulos basados en Naruto. Una vez metidos en la aventura,  deberemos tomar el control del joven ninja y sus amigos en un título que aporta algo de aire fresco al catálogo de videojuegos basados en esta licencia.  Adéntrate con nosotros en el universo del ninja más descarado del momento.

Gráficos

Hasta que llegue el salto a la nueva generación, ya anunciado con el próximo título de Xbox 360, Uzumaki Chronicles posee el mejor apartado técnico de los títulos de Naruto producidos hasta el momento. Lo primero que llamará la atención a los habituales de la serie es el cambio a las 3D totales, sin acto de presencia del omnipresente cell-shading. Este paso se ha realizado de una forma muy natural, adaptando los modelos perfectamente y logrando un nivel de calidad elevado tanto en los personajes como en las animaciones de los mismos. Lástima que los enemigos pequen de repetitivos y se reutilicen una y otra vez los mismos modelos.

Por otro lado, los escenarios serán áreas de diferente extensión pero limitadas, por lo que no podremos deambular libremente por ellas. La variedad de los entornos es su punto más destacable, así como el buen modelado de la geografía, plagada de cambios de altura, elementos naturales y otros interactivos. Entre misiones recorreremos el universo del juego mediante un mapa que, mediante diversas rutas, nos permitirá trasladarnos entre las distintas localizaciones del juego.

Las técnicas y los efectos especiales son sin duda lo más remarcable del entornos visual, tanto por su abundancia como por su buen nivel de realización. También hay que destacar el gran número de personajes simultáneos que se mueven en pantalla con relativa soltura. Las secuencias intermedias son abundantes y están generadas con el mismo motor que el usado para los combates. En ellas se nos dan instrucciones interesantes para cada misión, y sirven como hilo conductor de la trama de forma bastante convincente.

Jugabilidad

Como hemos mencionado, en Chronicles el principal objetivo es resolver las misiones que se nos planteen desde la torre del Hokage de la aldea. Lamentablemente, no hay mucho más en el título a parte de hacer estos encargos. Este único modo de juego limita seriamente las opciones de juego ya que, si bien la trama resulta interesante y de una duración moderada, la vida útil del juego acabará en cuanto se finalice la aventura.

Al principio manejaremos a Naruto, al que se le asignará la tarea de llevar comida a una villa cercana. Una vez solventado el problema, se nos irán otorgando nuevas misiones de distinto rango, variando entre D (las más fáciles) y A, con un rango especial S para los encargos de dificultad extrema. Según avancen las misiones contaremos con la ayuda de otros personajes, que podremos intercambiar por Naruto en pleno combate.

Hay un buen número de tipos de misión, aunque al final todo se suele reducir en proteger algo o a alguien o acabar con un determinado grupo de enemigos. La orientación a la aventura no debe engañar al jugador, ya que el peso de los combates es muy elevado en el desarrollo de la historia. Derrotando a los enemigos obtendremos puntos de experiencia en forma de orbes dorados que se acumularán en una barra dentro de la ficha de nuestro personaje. Con estos puntos podemos incrementar los atributos de Naruto y adquirir nuevos movimientos y técnicas.

Imágenes:

Para emularlo con PCSX2:

  • Sistema Operativo:Windows XP y Vista.
  • Procesador:Dual Core a 2,4 GHz.
  • Memoria RAM:2 GB.
  • Tarjeta de vídeo:NVIDIA GeForce 6100 o ATI Radeon HD 3800.

O pasarlo a DVD y jugarlo en la PS2.

Atención:

IDIOMA: Español.

Las descargas fueron comprobadas y subidas por mí.Si tienen algún problema avisen.

Montar imagen con Daemon Tools o quemarlo en DVD para jugarlo en la PS2.Al buscar la imagen, en la carpeta donde la tenéis descargada y no sale, poned en “Tipo”:Todos los archivos.O también lo podéis emular con PCSX2.

Frecuencia: PAL.

Descomprimir con WinRAR.<–pinchar en WinRAR para descargarlo.

Pass:RoXaS96

Parte 1/Parte 2/Parte 3.

Para navegar os recomiendo:Mozilla FireFox

Por:

(Click en la imagen para ver mis aportes).

Para los usuarios que no saben como votar,

la flecha siguiente lo indica———–———————>


Mensaje Privado
17246 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Rol, RPG, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Darkzas ©

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA