nov 7 2012

Formato: ISO
Plataforma: PSP
Genero: Acción/Aventuras
Desarrollador: BANDAI
Idioma: Español
Peso Total Del Juego:   1.3 GB (2 enlaces)

“Basado en la exitosa serie de animación NARUTO SHIPPUDEN, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3 potencia el sistema de combate tradicional de la franquicia al introducir un modo aventura completamente nuevo, un renovado plantel de personajes, e intensos combates multijugador. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3 está siendo desarrollado por CyberConnect2.

En el nuevo modo «Master Road» de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3, los jugadores podrán revivir la historia de NARUTO SHIPPUDEN hasta el arco argumental de Hidan y Kakuzu, al acompañar al ninja del zorro de las nueve colas en su aventura para salvar a su amigo Sasuke. Con más de 80 misiones cargadas de acción, los jugadores deberán mostrar su habilidad a la hora de superar los intensos combates contra más de 50 personajes.

Además, por primera vez en la franquicia, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3 potenciará el motor de combate de la serie y permitirá los combates de hasta cuatro jugadores. Gracias a la conexión ad-hoc, los usuarios podrán formar equipo con un amigo para eliminar a sus rivales con devastadores ataques Jutsu, o bien enfrentarse en solitario a múltiples enemigos. Por si fuera poco, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3 incluye un modo cooperativo para tres jugadores, que permite a los usuarios experimentar una serie de aventuras seleccionadas del modo historia. Mientras Naruto recorre entornos familiares en las villas de la Hoja y de la Arena, los jugadores podrán cumplir misiones específicas, tales como ganar combates, evitar peligros, y mucho más.”

http://depositfiles.com/files/li9phzefl
http://depositfiles.com/files/ig9rdvhp4


Mensaje Privado
18149 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: PSP

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de duany2011

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA