abr 17 2009

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4

´

Plataforma: PS2
Region: NTSC
Idioma: Ingles

http://rapidshare.com/files/214413801/nus.part01.rar
http://rapidshare.com/files/214413769/nus.part02.rar
http://rapidshare.com/files/214413767/nus.part03.rar
http://rapidshare.com/files/214413772/nus.part04.rar
http://rapidshare.com/files/214413790/nus.part05.rar
http://rapidshare.com/files/214416585/nus.part06.rar
http://rapidshare.com/files/214416565/nus.part07.rar
http://rapidshare.com/files/214416584/nus.part08.rar
http://rapidshare.com/files/214416745/nus.part09.rar
http://rapidshare.com/files/214416756/nus.part10.rar
http://rapidshare.com/files/214419027/nus.part11.rar
http://rapidshare.com/files/214419167/nus.part12.rar
http://rapidshare.com/files/214419222/nus.part13.rar
http://rapidshare.com/files/214419358/nus.part14.rar
http://rapidshare.com/files/214419369/nus.part15.rar
http://rapidshare.com/files/214421748/nus.part16.rar
http://rapidshare.com/files/214421925/nus.part17.rar
http://rapidshare.com/files/214421950/nus.part18.rar
PASS: cb9983dnl

01)http://www.megaupload.com/?d=VB3X5714
02)
http://www.megaupload.com/?d=BOJYAX08
03)
http://www.megaupload.com/?d=DB9VRBVZ
04)
http://www.megaupload.com/?d=RRCLNW4F
05)
http://www.megaupload.com/?d=T7J4ZEWH
06)
http://www.megaupload.com/?d=4Z0HBG87
07)
http://www.megaupload.com/?d=80Y3TKI7
PASS: cb9983dnl


Mensaje Privado
4170 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Lucha, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de kerberus_20

Comentarios

  • actualisen los archivos pr favor que no sirben

  • yo lo tngo en ps2 pero eb japones ahora mismo lo descargo para entenderle en ingles

  • Para los que lo quieran bajar en NTSC el naruto Shippuden Ultimate Ninja 4 para ps2 lo pueden descargar de aqui:

    http://www.gratisjuegos.org/descargar/naruto-shippuden-ultimate-ninja-4-ps2-ntsc-mu/

  • hola gran juego pero una pregunta si a alguien le sirvio me podia decir que requerimientos de sistema se necesitan para correr el juego gracias

  • oigan me pueden ayudar a decirme como descargar el juego y me pueden decir si se ‘uede bajar a un disco

  • oigan necesiito ayuda no se como descargar el juego y vaya k lo kiero y ademas me puden deecir si se puede bajar a un disco

  • oigan necesiito ayuda no se como descargar el juego y vaya k lo kiero y ademas me puden deecir si se puede bajar a un disco

  • LINKSSS ROTOS!!!!!!!!!!!!

  • hola pero los link están caídos , lo podrías volver a subir
    gracias saluda atentamente lala.com

  • BUENISIMO

  • podrian subir unos buenitos

  • los links nu los puedo descargar porque dice que no sirve...

  • la wea los link toos rotos

  • links rotos :( :(

  • links riros :( :(

  • aporte mas q excelente...

    y casi utilizo todo mi chakra buscando un post como el tuyo

  • los posts de megaupload estan malo podrias subrilos de nuevo porfa???

  • gracias lo descargare

  • Muy bueno, lo voy a descargar y lo juego un tiempo hasta que espero que me compren la xbox 360, podrias postear algun juego de naruto para xbox 360

  • y si lo abro kon el emulador me pide k lo konfigure y no se puede x favor ayuda

  • tengo un problema al abrir el juego me lo lee kon nero burn y no puedo acer nada

  • tengo una duda como lo meto en un cd o como lo acciono en el pcsx2 0.9.6y no se como jugarlo o algun otro emulador k me puedan recomentar por fa es k no se jeje

  • wow gran post yo tenia play 2 pero se me descompuso y me compre un xbox 360 pero en mi compu me baje un emulador de play por k siempre me gustaron los juegos de naruto gracias no aiava este muchas gracias

  • @Fer1992: hola buscalo yo hize un post pero va salir para psp no se si salga para ps2

  • me la pueden decir y muy buen post

  • oigan lo trato de desccomprimir y me pide una contrseña

  • juegaso.. descaragado ii listo para jugar
    AGUANTA NARUTO !!! mejor anime y manga d todos

  • el numero 9 da error, pordrias subirlo denuevo?

  • OLA ESTA WENO EL POST
    PERO TENGO UNA DUDA . QUE TENGO QUE ASER PARA QUEMARLO EN UN DVD PARA PODER JUGARLO EN EL PS2 YA QUE NO AY NINGUNA IMAGEN ISO
    PRFAVOR RESPONDEME
    GRACIAS

  • esta chido pero se puede jugar en la compu respondan porfavor

  • idolo

  • noo puedo jugar en modo master mode, noo se como andar se supone q se anda arriba w, abajo s, derecha d, izquierda a, pero esta configuración noo me sirve solo puedo dar golpes pero, noo puedo andar, alguien me puede ayudar en esto como hago para mover el muñeco, gracias......

  • pero tengo la misma duda de Ajcu1995 se puede jugar en la consola por que si no para que lo que lo descargo?¡
    por favor solucionanos esa duda.

  • olleme que buen juego aunque ya me lo pase en jap pero lo estaba esperando en espñol o en ingles y he aqui el juego muchas gracias

  • ENSERIO NESECITO SABER SI EL JUEGO ES PARA EMULADOR TAMBIEN POR QUE SI LO DESCARGO Y NO LO ES PERDERIA MI TIEMPO O SI EL JUEGO SE PUEDE JUGAR BIEN O SI TIENE ALGUN ERROR O MNO LOS LEEA PERO NESECITO AYUDA Y LOS AYUDARE EN LO QUE PUEDA por favor se los suplico

  • Pero alguien me podria ayudar nesecito saber que si este juego es solo para emulador o para lo cansola tambien???

  • Pero alguien me podria ayudar nesecito que si este juego es solo para emulador o para lo cansola tambien???

  • PERO UNA DUDA LOS DE MEGAUPLOAD SON MENOS PARTES???¿¿¿ :-/

  • Que yo sepa o no se si lo has intentado pero pon todos los archivos de las carpetas descomprimidas en una sola carpeta con el nombre del archivo RAR o ZIP de donde lo descomprimiste luego abres tu emulador y seleccionas el juego y listo a jugar¡¡¡¡

  • Hola, necesito ayuda, ya descomprimi los archivos, los baje de megaupload y los descomprimi en 7 carpetas distintas y tengo el emulador pcsx2 0.9.6 y necesito saber como armarlo o juntar las piezas porque son iguales, o que es lo que tengo que hacer una vez descomprimido para jugarlo? cualquier ayuda agradeceria mucho.

    saludos

  • alguien me podria decir la contraseña del archivo encriptado por que me marca error y que verifique la contraseña ya puse cb9983dnl y me marca error de todos modos ayuda por favor!!

  • Sos un crack, bue post

  • porq hay dos partes de descargano lo entiendo... para q sirven las 7 ultimas q estan aparte como ai q acer nunca abia vistu un juego de play asi. yo siempre lo descomprimo se crea la imagen y la grabas en un dvd pero no esto q s mu raro :S alguien me puede ayudar y decir porq vienen dos zonas de descarga?

  • Excelente juego men me corre a 100% en el pcsx 9.6 definitivamente --------> * * * <--------

  • sta grandioso men
    3 estrellas
    s lo mejor q he jugado

  • @daniel@crack40: Todabia no sale para la PS3 porque no todos tenemos la suerte de tener una!!
    Exelente post!! Saludos!!

  • terrible juego y no lo puedo jugar porque no tengo play :S

  • que tengo que hacer despues de que ya estan todos descargados?

  • Hola, tengo el emulador Pcsx2, i me da error a la hora de ejecutar al imagen iso del juego, podrias explicarme como conseguir que funcione. Gracias, buen post, llevaba mucho tiempo esperando este juego.

  • guenisimo =B otro juego para mi coleccion xD

    *** 3 estrellitas =D

  • al play 2 le queda mucha vida

  • voy a descargar el juego, a simple vista es interesante, lo jugare con cualquiera de mis emuladores

  • muy buen aporte.... si supiera como se pone flecha verde

  • exelente juego descargando

  • hey una duda... porqué conchas no puedo descomprimirlo??

  • gracias men lo estaba buscando, siga asi
    y cierto ps2 aun no muere, saludos...

  • Comentario borrado administracion

  • @felpemon: lo descargue de megaupload

  • tengo un problema... lo baje y lo grabe en un dvd pero se me qda pegado despues de q escojo el idioma .. no caxo q pueo aseer lo grave dos veses con programas distintos

  • x q en rapaid share hay 11 links y en megaupload 7

  • como hago para que me funcione en mi consola

  • aquitienes mi flexa verde

  • DE PUT MADRE ESTE JUEGO ES UNO DE LOS MAS ++++++++ GUAPOS GRAXIAS POR SUBIR EL JUEGO GRAXIAS GRAXIAS GRAXIAS GRAXIAS GRAXIAS GRAXIAS

  • siii esta en ingleees si encontrara el accel 2 tmb en ingles gano la loteria muy buen post!

  • Te BESARIA pero creo q no da... jajaj pero masomenos calculale q TE ADORO!!!!!
    no sabes como me costo encontrarlo!!!

  • Thank my brother lo voy a jugar de una ves a ver klk Green Arrown for you

  • Naruto es mi juego y serie favoritos.
    Buen post

  • no

  • pero se puede o no????....solo eso contestame...

  • si te das cuenta en rapishare son 18 links y en megaupload son solo 7...

  • oie los links pueden ser intercambiables?.... uno de rapidshare i otro de megaupload

  • como puedo jugarlo con emulador que alguien me enseñe porfavor....

  • es el accel 1 pero en inglés ¿no?

  • no sarpado en serio en ingles me canse de buscarlo te daria 1000 verdes si pudiera

  • ya tan rapido el naruto ultimate ninja 4?

  • UUUU lo esperaba, gracias

  • @daniel@crack40: PS2 aun no muere..................

  • por favor que alguien me ayude nesesito el emulador para jugar naruto, y sobre todo muy buen post

  • depronto alguien me daria una pagina para descargar el emulador de ps2 que sea de buena calidad para pc

  • por que sale en ps2 si ya esta muerte deberia salir en ps3 que es la mejor del mundoooooooooooo

  • A ver, este me lo descargo para jugarlo en el Emulador.

    Saludos..........

  • BEEEEEEEEEEEEE ESE ES NARUTIME ACCEL 2 BUUUUUUUUU MKON!!!!

  • YO ME LO DI VUELTA EN JAPONES xD AL SHIPPUDEN 1 Y EL 2 Y AHORA ESTOY ESPERANDO Q SALGA EL 3 PERO NO SE HA DICHO NADA :(

  • ahh bajar xD uff que tiempos de no estar en gratisjuegos.org
    bueno a seguir posteando xD

  • JUUUUUEEEEEGAAAAAAAAAAZOOOOOOO XDXDXDXDXDXDXDXDXD
    YO lo jugue pero estaba en chino ._. esta de poca m****
    toma tu flecha pero lastima que no tengo play

  • ODIO ESTE CHINO DEFORME ASQUEROSO (QUIZAS SEA JAPONES O COREANO, ES LO QUE MENOS ME IMPORTA), PERO TU NO TIENES LA CULPA, EL POST ESTA MUY BUENO +1...

  • no sabes si va a salir para xbox 360 porque se ve que esta chido

  • Hasta que salio en inglés.. ... ... Lástima que no tengo play.

  • no esta tan bueno el juego como digamos pero... almenos tiene los del shippuden xD
    buen post!!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA