jul 6 2009

Hola a todos les traigo mi cuarto post.

Hablar de Naruto está convirtiéndose ya en una costumbre, algo similar a lo que sucede con Dragon Ball. No hay ni un año en el que nos encontremos un videojuego que adapte la historia de estos dos mangas posteriormente convertidos a animes, que a su vez, han derivado en películas e infinidad de merchandising, entre lo que se encuentra nuestro medio, el ocio electrónico. Sólo mirando en Nintendo DS, podemos encontrar una docena de juegos de Naruto, repartidos en varias sagas diferentes que han ido sumando nuevas entregas con los años.
Naruto RPG se compone de tres integrantes, siendo el original de GBA, a lo que le sigue la serie Path of the Ninja, beat’em ups de avance lateral y en 2D, que tomando la base de los originales –también para la anterior portátil de Nintendo- ofrecen acción pura y directa. Pero quizá la más ambiciosa de todas las subsagas sea la que nos ocupa, o al menos, en teoría. Ninja Destiny, cuyo nombre en Japón es Shinobi Retsuden, se esgrime dentro del estilo de juego de un arcade de lucha, género donde mejor se ha desenvuelto Naruto históricamente.

Jugabilidad
Ninja Destiny II recupera el mismo sistema de juego que el original, lo que implica que volvemos a estar ante un título de lucha 3D bastante limitado. Si ya lo era en diciembre de 2006 (fecha de lanzamiento del primero en Japón). Los combates por supuesto son 1vs.1 y contamos con todas las convenciones del género: barra de vida, de energía, tiempo límite, etcétera.

Videos:

Requerimientos:

- Ser un humano
- Tener una nintendo ds
- Tener una tarjeya M3 o R4

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=4TS3T5DY

Gracias algun problema por favor comentarlo.


Mensaje Privado
37292 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Lucha, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de juli.dr

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA