jun 5 2007


¿Te gusta jugar a detectives? ¿Admiras las dotes de observación de Sherlock Holmes? Con Mystery Case Files usarás tus habilidades y un curioso ordenador para solucionar diferentes casos policiales en este juego de puzzles.

Atraparás a un ladrón de bancos, encontrarás a una niña desaparecida, localizarás documentos perdidos, etc. El objetivo de todos los casos es el mismo: encontrar las pistas necesarias dentro de un escenario de una manera similar a los libros de “¿Dónde está Wally?”

Esta lista de objetos la podrás completar gracias a tus dotes de observación en los diferentes lugares que aparecen en el informe policial. Cuando las hayas conseguido, accederás a un peculiar ordenador. En este ordenador deberás solucionar un sencillo puzzle con piezas desordenadas. Si pones cada una de las piezas en su lugar y das con la secuencia correcta, habrás triunfado en el caso.

Sinopsis del Mystery Case Files: Ravenhearst (3ra parte de la Saga).

Durante décadas han circulado diferentes rumores sobre el imponente Ravenhearst Manor. El recientemente adquirido diario de Emma Ravenhearst puede contener la clave para desentrañar la historia de este inquietante lugar. Los jugadores asumen el papel de Master Detective para solucionar el secreto de Ravenhearst, para lo que tendrás que registrar 32 habitaciones en las que buscar pistas ocultas. Localizando y poniendo en su sitio exacto las páginas que falta del diario te mostrarán la verdadera historia.

Tamaño: 92.7 MB

Descargar


Mensaje Privado
24607 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de GratisJuegos

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA